Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos


Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Transmisión G2Voice # 186 -

¡La cloroquina y la azitromicina (Z-Pak) son peligrosas!

Domingo 5 de abril de 2020

10 a.m. CST

www.g2voice.is

 

¡Acabo de ver en las noticias de FOX, probemos esta cloroquina y la azitromicina y veamos si

LOS RIESGOS son mayores que los beneficios! ¿Dijeron 'riesgos'? Entonces, hay riesgos

 

¡El presidente escucha a los médicos entrenados por los nazis!

" Pero ustedes son falsificadores de mentiras, todos ustedes son médicos sin valor",

Job 13: 4 Versión Reina Valera

Emisión de G2Voice de la semana pasada

¡ El Bill Gates del infierno está actuando otra vez!

https://www.brighteon.com/91f57fd8-296d-46a7-876c-8d3b5e9a695c

¡Mi teoría del coronavirus!

COVID- 19

¡UN VIRUS DISEÑADO PARA UNA VACUNA DISEÑADA PARA UN FIN DISEÑADO = DESPOBLACIÓN!

COVID- 19

¡UN VIRUS DISEÑADO PARA UNA VACUNA DISEÑADA PARA UN FIN DISEÑADO = DESPOBLACIÓN!

¡Dosificación sacramental de la Iglesia G2 para el coronavirus!

Para adultos: 6 gotas de MMS activado en 4 onzas de agua cada dos horas 5 veces el primer día, repita el segundo día. Si todos los síntomas han desaparecido, ¡continúe con 3 gotas y una hora por 8 horas por otros 3 días!

Para niños pequeños: igual que el anterior pero con solo 3 gotas. ¡1 gota en lugar de 3 gotas durante los 3 días posteriores a los dos primeros días de dosificación fuerte!

NOTA: ¡ Esto debería eliminar este virus similar a la gripe que muchos están asustados con su presencia en este mundo!

Para orientación y productos sacramentales, contáctenos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ahora en stock de nuevo! Consigue mientras puedas. ¡Solo una persona para asegurarse de tener la mayor cantidad posible!

Muchas personas nos preguntan acerca de llevar sacramentos de la Iglesia G2 mientras viajan. Bueno, ahora puedes tenerlos contigo todo el tiempo con el NUEVO Kit de Viaje de la Iglesia G2. ¡Los tamaños de las botellas son lo suficientemente pequeños como para llevarlos en el avión!

https://newg2sacraments.org/product/g2sacramental-travel-kit/

Testimonios semanales

 

20 " Porque no podemos dejar de hablar las cosas que hemos visto y oído", Hechos 4:20

 

¡El testimonio más importante para este momento aterrador!

Hola,

Descubrí por primera vez que el MMS (dióxido de cloro) puede ayudar a las personas a recuperar su salud, hace 24 años. Desde entonces, más de 2 millones de personas han recuperado su salud de casi todas las enfermedades conocidas, en un total de aproximadamente 175 países diferentes. Muchas personas ahora lo usan en todo el mundo para una amplia gama de dolencias / enfermedades de varias maneras.

Y ahora, para algunas buenas noticias, hace dos días recibimos la noticia de que 14 personas que fueron casos confirmados de COVID-19 (en Europa), tomaron MMS y recuperaron su salud. Todos estos resultaron positivos y cuando se volvieron a analizar después de tomar MMS, salieron negativos para COVID-19. Además, tenemos ahora otros testimonios provenientes de varias partes del mundo, de personas con coronavirus que tomaron MMS y se recuperaron. Además de lo que me ha llegado directamente, hemos visto otros testimonios en paneles web y en cuadros de comentarios en Internet de personas que tomaron MMS y se recuperaron del virus.

Aquellos de nosotros que hemos usado dióxido de cloro (MMS) a lo largo de los años ciertamente esperamos que también funcione con este virus, pero queríamos estar seguros y ahora con estos datos estamos seguros de que la mezcla adecuada de dióxido de cloro (MMS) tiene esperanza de erradicar COVID-19.

Jim humble

  • Maria Crossland <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;;
    ¡Hola! Quiero ser un ministro certificado. Por alguna razón, no puedo acceder a la capacitación en línea en ninguno de mis dispositivos. Todos ustedes han sido tan influyentes en ayudarme a sanar. Siempre les digo a todos que el CD me salvó la vida y que los productos animales (principalmente carne roja con toda la grasa) están restaurando mi vida. Perdí mi salud bastante rápido en 2017 después de creer que una inyección contra la gripe y una nutrición deficiente (producto de una reacción bastante severa a la vacuna contra el VPH a principios de mi vida, pero recuperé algo). Mi sistema inmunológico se debilitó, dormía 20 horas por día, incapaz de comer, y con un dolor de cabeza de 10/10 cada minuto de cada día. El CD detuvo mi declive y me ayudó a recuperar algo de energía (dormir de 12 a 16 horas por día y reducir la presión del dolor de cabeza debido al aumento del drenaje). Una vez que dejé de escuchar a los médicos que me decían que comiera bajo en grasas y principalmente vegano y me cambié a una dieta principalmente carnívora, mi cuerpo comenzó a reconstruirse. Todavía estoy sanando, pero solo duermo unas 10 horas y estoy obteniendo regeneración en todas las áreas de mi cuerpo (cabello, piel, uñas, órganos, hormonas, etc.). El dolor de cabeza solo llega allí. Ahora empiezo a tomar para mis amígdalas, que fueron destruidas por antibióticos y con sobrecrecimiento de candida (escuchando sus transmisiones de radio ahora). Ahora estoy en condiciones de ayudar a otros y que la gente venga a verme por los sacramentos;). Para no tener repercusiones, quisiera ser ministra. ¡Cualquier ayuda para iniciar el proceso sería muy apreciada! ¡¡Dios bendiga!!
  • Ivy Rivard hace 1 día

Es obvio que no quieren que lo usemos porque amenaza el dinero que ganan de que estemos enfermos. La Gran Farma nos QUIERE enfermar. Nos envenenan la comida, el agua, TODO. . MMS es una AMENAZA a su gobierno sobre nosotros. ¡Gracias a la Nueva Era y Genesis 2!

Estaba mortalmente enfermo y no podía entender qué estaba mal. Mi médico quería ponerme antibióticos. Fue mi dentista quien reconoció una infección sistémica por Candida. Me envió a un ND que lo ayudó a entrar en remisión del linfoma de Hodgkins. Había viajado por todo el mundo para probar curas alternativas. Con un mes de vida, la encontró. Ella me curó con MMS. Tuve una reacción horrible de herxheimer pero gradualmente recuperé mi salud.

MMS es la mejor medicina que he usado ... Lo tomo para el cáncer ... salvamos la vida de nuestros gatos y mi perro lo ha tomado todos los días durante los últimos 2 años, tiene 16 años. ..... Solo tomo MMS sin otros medicamentos, quimioterapia, radiación o cirugía. Me siento genial todos los días. Ese tipo de la NASA mintió absolutamente sobre MMS, sigue las instrucciones y trata de comer sano y no tendrás ningún problema. Gracias Mark, Joe y Jim ... Dios los bendiga por ayudar a tanta gente. He visto cientos de testimonios de personas que han curado muchas enfermedades con MMS y nunca pasaré sin él ❤️

  • Jesse Espinosa ¡ Conserve su vacuna! Tengo MMS 👊🏼
  • Tratan a muchos tailandeses y están respondiendo muy bien. Todas las cosas diferentes, así que se corre la voz ... Creo que teníamos el coronavirus, Kaylian y yo. Todos los síntomas según lo descrito. Tos seca, fiebre, los pulmones de Kaylia estaban doloridos, tomamos el Protocolo 1000 y plata coloidal para hacer gárgaras y en 3 días todo desapareció. Solo queda un poco de tos seca.
  • Jayne Parton hace 1 día

Hola, sí, ciertamente funciona, es natural, no tiene efectos secundarios como las drogas, y no estás apoyando a los Rothschild, etc., etc.

MMS cura. También ayudé a una mujer a curar la diabetes tipo 2 y la colitis. Ella fue completamente curada en 6 semanas. Ella hizo el Protocolo 1000. Sigue difundiendo la verdad

  • NIGHTBREED Hace 10 días he estado usando MMS desde 2009.
    Excelente información. Gracias.
  • Buenos días, gracias por todos sus esfuerzos para ayudar a la humanidad. Vivo en los Estados Unidos en Chicago y estoy considerando firmar como ministro de salud. Le he estado contando a la gente sobre MMS durante años especialmente, después de que un ser querido se curara del cáncer por usarlo hace tres años. Robert

¡Forma parte de nosotros!

¡Y aprende más para mantenerte sano a ti y a tus seres queridos practicando el CUIDADO PERSONAL!

Obtenga el curso en línea de la Iglesia G2 y estúdielo para usted y su familia

¡y tome el examen y conviértase en Ministro de Salud y abra un Capilla de la iglesia G2!

 

Aprende a hacer los Sacramentos G2 en tu hogar

para que nadie pueda impedir que consigas los sacramentos en: https://g2churchvideocourse.org/

¡Obtén el e-book GRATIS descargado la semana pasada!

https://g2churchbooks.org/Free-partial-ebook-downloads-c31738998

En inglés , español y portugués !

 

¡Volumen uno en impreso!

www.g2churchbooks.org

NOTA: ¡Obtenga el e-book también para poder hacer clic en los videos y referencias!

https://g2churchbooks.org/Ebooks-c27770308

Una revisión del Dr. Leonard Horowitz

Mundo sin enfermedad de Mark Grenon es imaginable y profético.

15 de abril de 2019

“Imagina un mundo sin enfermedades. ¿Es posible? es una recopilación sobresaliente de hechos esclarecedores que la justicia divina pone en tela de juicio en estos urgentes "tiempos finales". La civilización está ahora amenazada de extinción por los fascistas corporativos, los funcionarios del gobierno y sus secuaces de los llamados expertos científicos en "atención médica" y guerra biológica. Su daño demuestra su psicopatología criminal, posesión demoníaca e imposiciones impías. Estos administradores del Estado Profundo de la despoblación rentable, el caos geopolítico y económico y la miseria humana tienen un destino kármico que es ineludible. Mark S. Grenon pone un clavo en su ataúd con esta labor de amor que salva vidas. Recomiendo especialmente su libro a las personas que se despiertan de sus estados de trance hipnotrónicos en el mundo real de la salvación física y la restauración espiritual ".

Revisión por el Dr. Leonard Horowitz

¡Imagina, un mundo sin mal-estar, el volumen dos ya está impreso!

www.g2churchbooks.org

"Una autobiografía de la Iglesia G2 de 2009 a 2014"

¡¡¡ESTE LIBRO NO ES FICCIÓN!!!

¡¡¡PRUEBA REAL!!!

 reseña del nuevo libro

¡He empezado tu segundo libro! Has hecho un muy buen trabajo. Bravo :)

Ambos libros me hacen sentir tan vivo y bien mientras los leo.

Gracias por todo el tiempo que dedicó a todo lo que hace para facilitar que personas como yo obtengan la información que ha compilado.

Kirsten

¡e-book Volumen Dos!

Venta: $ 19.99

https://g2churchbooks.org/Volume-Two-of-%E2%80%98Imagine-A-World-Without-DIS-EASE%E2%80%99-ebook-p169039425

¡Hemos recaudado $ 2,050.00 US para el Jeep del Obispo Nana!

¿Puedes ayudarlo a llegar a más personas en su país?

Si es así, comuníquese con el Obispo Jonathan al: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro obispo en ghana

Kofi IV, Barima Asamoah (Obispo Nana)

El obispo Nana asistió a nuestro seminario en 2018 en Calgary y lo promovimos a obispo por su trabajo en Ghana. Ahora, necesita nuestra ayuda para comprar un vehículo más fuerte para ir a los pueblos periféricos con suministros y organizar la capacitación.

Aquí está su carta para mí:

“Mark, este es mi sueño para 2020 para ir a 20 pueblos / ciudades en cada región para ayudar a restaurar la salud en estas comunidades. ¡AYUDA! ¡¡AYUDA!! ¡¡¡AYUDA!!!

Necesito ayuda para recaudar GHS 55,000 ($ 10.110) para un Land Rover Defender, obispo Nana

Lo siento Mark

Pasé por alto su solicitud de estadísticas de mi parte aquí.

Desde octubre de 2019 hasta finales de enero de 2020, tenemos 45 casos:

  1. Dolor diabético restaurado en 2 1/2 meses y otro en el que se está trabajando
  2. Los casos de accidente cerebrovascular responden muy bien
  3. Un herpes zoster que también responde muy bien
  4. Varios casos de malaria restaurados
  5. Cuatro problemas oculares
  6. 2 casos de infertilidad con enema y duchas
  7. Muchos dolores corporales restaurados
  8. Infecciones del tracto respiratorio RTI restauradas y muchas más.

A partir de hoy, hemos ayudado a muchas personas en las siguientes ciudades:

  1. Región del Alto Este:Bawko
  2. Región Norte:Paga, Bolgatanga, Sheini, Tamale, Walewale, Bimbila, Yipilgu y Sandema.
  3. Traiga la región de Ahafo:Sunyani, Saakwa, Brekum, Chiraa, Kintampo, Tachiman
  4. Región Ashanti:Kumas, Bekwai, Mampong, Bimma, Agogo.
  5. Región Oriental:Akim Oda, Adadeɛntam, Begro, Kyebi, Anyinam, Parade

Asamankɛse, Suhum, Nkwantanan, Dodowa, Abiabo, Awisa, Koforidua, Mamfe

Akuapim Mampong, Asiakwa

  1. Región central:Costa del Cabo, Assin Fosu, Assin Kwaata, Abrem Agona, Kasoa
  2. Región occidental:Takoradi, Sekondi
  3. Región del Volta:Akosombo, Juapong
  4. Gran región de Accra:Tema, Accra, Amasaman
  5. Región del Alto Oeste:WA

¡Aquí está el vehículo que quiere comprar! ¿Lo ayudarás?

El Obispo Nana ascendió a Obispo en Canadá ¡Seminario de la iglesia G2!!

El vehículo actual del obispo Nana necesita ser reemplazado

con un vehículo más fuerte para salir a las áreas de colocación de Ghana

¡Primer seminario de la iglesia G2! en Ghana impartido por el obispo Nana!

Suscríbete y dale me gusta

Suscríbete y dale Me gusta a nuestro canal en ¡https://www.brighteon.com/channel/g2church y ayuda a eliminar la censura de YouTube y Google que están invertidos en la GRAN Farma y han admitido haber escrito un algoritmo especialmente contra nosotros!

https://www.brighteon.com/channel/g2church

Suscríbase al boletín semanal GRATUITO:

http://genesis2church.is/newsletter

NOTA: Si tienes Yahoo usa otro correo electrónico. Además, revise su correo no deseado si no recibe nuestro boletín informativo.

 

¡3 formas de difundir la VERDAD GRATIS!

  • ¡Obtenga nuestro documental de la iglesia G2 para el mundo!

www.quantumleap.is

 

¡Todos los idiomas subtitulados del documental de la iglesia G2!

Chino, alemán, español, portugués, italiano, francés, holandés, árabe, esloveno, húngaro, eslovaco, inglés (con discapacidad auditiva)

 

  • ¡Obtén este libro y léelo!

Lea el libro parcial gratuito : https://g2churchbooks.org/Imagine-A-World-Without-DIS-EASE-Is-it-possible-Free-partial-Ebook-p119513145

"Imagina, un mundo sin mal-estar" - Reseñas de libros

  • Compré tu nuevo libro que escribiste. ¡Me encanta! Tiene muchos más detalles sobre los alimentos para comer, qué no comer y cómo hacer los protocolos que el otro que tengo. Le diré a la gente que obtenga el suyo por ahora, ya que responde más preguntas que todos tienen.
  • De todos modos, realmente disfruté su Biblia, creo que es más que un libro lleno de mucha información valiosa. No hay otro libro que conozca con este tipo de información. Deseo y espero que se convierta en un best seller. Es una enciclopedia de avances médicos. Debería calificar para un premio Nobel, pero, como sabemos, no será el caso, ya que está financiado por los delincuentes farmacéuticos. Aldo
  • ¡Estoy en la página 30 y este es el mejor libro que he leído fuera de la BIBLIA! Beto
  • Felicitaciones por 100 episodios; Ustedes me tienen riendo fuerte a veces; Compré el libro y está lleno de información y solo puedo instar a la gente a comprar una copia. :)) Peter Martin Bendiciones!
  • De la Dra. Stephanie Seneff, Científica del MIT. Gracias por el libro. Parece realmente interesante, y sus puntos de vista sobre la salud y la enfermedad están muy bien alineados con mis propios puntos de vista. Una gran cantidad de materiales útiles sobre cómo mantenerse saludable en el mundo tóxico moderno. Te has enfocado en muchas de las mismas cosas que me preocupan: glifosato, vacunas, EMF, fluoruro, ...
    Estoy tomando un descanso de los podcasts en este momento. Quiero esperar hasta que salga mi libro, porque creo que estaré en un lugar más fuerte para defender la idea de que el glifosato es la causa principal del aumento alarmante de muchas enfermedades, incluido el autismo. En mi libro, tengo una sección que defiende el dióxido de cloro, y tengo referencias para respaldarlo. Espero que eso ayude a disipar el mito de que el dióxido de cloro es demasiado tóxico para ser usado con fines medicinales.

    Stephanie 

NOTA: Si cree que esta información puede ayudarlo, compre el libro completo en:

“Imagina, un mundo sin mal-estar ¿es posible? www.g2churchbooks.org

NOTA: El 100% de los ingresos van a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación.

  • ¡Escucha G2Voice cada semana!

Audio - www.G2voice.is

AHORA tenemos el VIDEO de cada semana de Trasmisión G2Voice en:

 

  • ¡Obtenga el curso en línea y estúdielo para usted y su familia y tome el examen y conviértase en Ministro de Salud y abra un Capilla de la Iglesia G2!

 

¡Aprenda a hacer los SacramentoG2 s en su hogar para que nadie pueda impedir que obtenga los Sacramentos !: https://g2churchvideocourse.org/

Aquí es donde estamos ubicados ahora. Si alguien necesita ayuda, ¡no dude en contactarnos!

Correo electrónico de contacto:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Sin censura
  • Ayuda en español: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Para mantenerse al día con las últimas noticias, regístrese para recibir nuestro boletín semanal GRATUITO de la Iglesia G2 en:

NOTA: ¡Ayúdenos a luchar enviando nuestro enlace del boletín de la Iglesia G2 a familiares y amigos!

Nuestra transmisión semanal de G2Voice (¡Alternativas de Facebook!)

 

 

Videos del Protocolo Sacramental G2:

(Procedimiento de inicio del Protocolo 2000)

NOTA: ¡SIEMPRE COMIENCE CON EL PROCEDIMIENTO DE INICIO!

 

Testimonios de video MMS:

 

¡La cloroquina y el la azitromicina  son peligrosas!

 

¡Falsos positivos de la prueba!

¿Estas personas ya lo tienen? Por qué 5 cepas en EE. UU. ¿Aquí es donde comenzó? Solo una cepa en China

Escucha G2Voice de la semana pasada

https://www.brighteon.com/91f57fd8-296d-46a7-876c-8d3b5e9a695c

¡Trump tiene 5G en su oficina!

¡Hay mucha evidencia que muestra que 5G está causando los síntomas de Covid-19!

 

¡Mi testimonio del uso de cloroquina!

Mientras estaba en Nigeria como misionero, tomé lo que llamaron; Medicamento contra la malaria 'domingo, domingo' porque lo tomamos todos los domingos. ¡Eso fue cloroquina! Bueno, después de unas semanas, comencé a ver dolores de cabeza dobles y severos, ¡lo cual es un signo de toxicidad! Mi esposa comenzó a tener alucinaciones y problemas intestinales. ¡Nos detuvimos después de unos meses y TODOS los síntomas desaparecieron! ¡Esto es tóxico!

 

¿Cuáles son los efectos secundarios de la cloroquina de los estudios realizados en humanos?

Efectos secundarios de la cloroquina

Revisado médicamente por Drugs.com. Última actualización el 30 de julio de 2019.

Para el consumidor

Se aplica a la cloroquina : tableta oral

Junto con sus efectos necesarios, la cloroquina puede causar algunos efectos no deseados. Aunque no todos estos efectos secundarios pueden ocurrir, si ocurren pueden necesitar atención médica.

Consulte con su médico de inmediato si se produce alguno de los siguientes efectos secundarios mientras toma cloroquina:

Incidencia desconocida

  • Ansiedad
  • intentos de suicidio
  • dolores de espalda, piernas o estómago
  • heces negras y alquitranadas
  • sangrado de las encías
  • ampollas, descamación o aflojamiento de la piel
  • sangre en la orina o las heces
  • visión borrosa o disminuida
  • cambio en la visión de cerca o de lejos
  • molestias o dolor en el pecho
  • resfriado
  • sudores fríos
  • Confusión
  • zumbidos o zumbidos continuos u otro ruido inexplicable en los oídos
  • tos
  • orina oscura
  • Diarrea
  • dificultad para enfocar los ojos
  • dificultad para hablar
  • dificultad para tragar
  • percepción alterada del color
  • mareo
  • mareos, desmayos o aturdimiento al levantarse repentinamente de una posición acostada o sentada
  • visión doble
  • babeo
  • latidos cardíacos rápidos, lentos, irregulares o fuertes
  • sentir que otros te están mirando o controlando tu comportamiento
  • sentir que otros pueden escuchar tus pensamientos
  • sentir, ver u oír cosas que no están allí
  • fiebre
  • cansancio y debilidad general
  • halos alrededor de las luces
  • dolor de cabeza
  • pérdida de la audición
  • incapacidad para mover los ojos
  • parpadeo aumentado o espasmos del párpado
  • dolor articular o muscular
  • hinchazón grande, similar a una colmena en la cara, párpados, labios, lengua, garganta, manos, piernas, pies u órganos sexuales
  • heces de color claro
  • pérdida de control de equilibrio
  • dolor lumbar o lateral
  • temblor muscular, sacudidas o rigidez
  • dolor muscular, sensibilidad, desgaste o debilidad
  • ceguera nocturna
  • náusea
  • apariencia brillante de luces
  • micción dolorosa o difícil
  • piel pálida
  • localizar manchas rojas en la piel
  • hinchazón o hinchazón de los párpados o alrededor de los ojos, la cara, los labios o la lengua
  • lesiones rojas de la piel, a menudo con un centro morado
  • ojos rojos e irritados
  • inquietud
  • caminar arrastrando los pies
  • erupción cutánea , urticaria o picazón
  • dolor de garganta
  • llagas, úlceras o manchas blancas en los labios o en la boca
  • saliendo de la lengua
  • rigidez de las extremidades
  • transpiración
  • glándulas inflamadas o dolorosas
  • opresión en el pecho
  • dificultad para respirar
  • visión de túnel
  • espasmos, torsiones o movimientos repetitivos incontrolados de la lengua, labios, cara, brazos o piernas
  • movimientos incontrolados, especialmente de la cara, el cuello y la espalda
  • sangrado o hematomas inusuales
  • cansancio o debilidad inusuales
  • dolor abdominal o estomacal superior derecho
  • vómitos
  • ojos y piel amarillos

Obtenga ayuda de emergencia de inmediato si alguno de los siguientes síntomas de sobredosis ocurre mientras toma cloroquina:

Síntomas de sobredosis

  • Piel fría y húmeda
  • disminución de orina
  • somnolencia
  • boca seca
  • pulso rápido y débil
  • aumento de la sed
  • mareos o desmayos
  • pérdida de apetito
  • dolor muscular o calambres
  • entumecimiento u hormigueo en las manos, pies o labios

Pueden ocurrir algunos efectos secundarios de la cloroquina que generalmente no requieren atención médica. Estos efectos secundarios pueden desaparecer durante el tratamiento a medida que su cuerpo se adapta al medicamento. Además, su profesional de la salud puede informarle sobre formas de prevenir o reducir algunos de estos efectos secundarios. Consulte con su profesional de la salud si alguno de los siguientes efectos secundarios continúa o es molesto o si tiene alguna pregunta al respecto:

Incidencia desconocida

  • Cambio en el color del cabello
  • perdida de cabello
  • aumento de la sensibilidad de la piel a la luz solar.
  • enrojecimiento u otra decoloración de la piel
  • quemaduras solares graves
  • calambres en el estómago
  • problemas para dormir
  • pérdida de peso

Para profesionales de la salud

Se aplica a la cloroquina: polvo compuesto, solución inyectable, tableta oral.

Ocular

La maculopatía y la degeneración macular pueden ser irreversibles.

Se ha informado daño retinal irreversible en pacientes que reciben terapia a largo plazo o con dosis altas de 4-aminoquinolina. Se ha informado que la retinopatía está relacionada con la dosis. [ Ref ]

Frecuencia no informada : maculopatía; degeneración macular; daño retinal irreversible; retinopatía visión doble; trastornos visuales (visión borrosa, dificultad de enfoque o acomodación); disminución de la agudeza visual; defectos de visión del color; nictalopía; visión escotomatosa con defectos de campo de paracentral, tipos de anillo pericentral y típicamente escotomas temporales (por ejemplo, dificultad para leer con palabras que tienden a desaparecer, ver medio objeto, visión nublada, niebla ante los ojos); retinopatía pigmentaria; depósitos corneales; queratopatía disminución de la sensibilidad corneal; edema corneal; opacidades corneales reversibles [ Ref ]

Dermatológica

Raras (menos del 0.1%): dermatitis exfoliativa, eritema multiforme, necrólisis epidérmica tóxica , síndrome de Stevens-Johnson , eventos similares de descamación (incluida la descamación húmeda)

Frecuencia no informada : prurito , erupciones cutáneas, erupciones cutáneas pleomórficas, erupciones similares al liquen plano , urticaria , pustulosis exantemática generalizada, pérdida de cabello, aumento y disminución de la pigmentación de la piel y las membranas mucosas, decoloración del pigmento capilar, fotosensibilidad, exacerbación de la psoriasis [ Ref ]

El prurito se ha visto más comúnmente en africanos. El inicio fue generalmente de 6 a 48 horas después de la primera dosis y los antihistamínicos pueden o no controlar el prurito.

El aumento de la pigmentación de la piel y las membranas mucosas fue generalmente de un color azulado; puede no ser reversible en la interrupción.

Se han reportado varios casos de hipopigmentación de la piel. La mayoría de los pacientes descritos eran africanos o de ascendencia africana con piel oscura que habían estado expuestos al sol. Uno era un paciente hispano que desarrolló despigmentación de la piel similar al vitiligo después de 1 mes de terapia con cloroquina para el lupus eritematoso cutáneo. La piel se repigmenta rápidamente después de la interrupción de la terapia con cloroquina.

Se han informado al menos 2 casos de exacerbación de psoriasis que requieren hospitalización. Se debe advertir a los pacientes con psoriasis sobre el potencial de exacerbación.

La pustulosis exantematosa generalizada ocurrió en un paciente durante la terapia combinada de cloroquina-proguanil.

Una mujer de 12 años desarrolló descamación húmeda coincidente con la terapia con cloroquina. Le diagnosticaron un glioma pontino difuso y la consideraron para radioterapia directa. Antes de la administración de cloroquina, la paciente tenía solo un eritema cutáneo leve en el área irradiada, que era consistente con la dosis de radioterapia que había recibido. En el día 3 de la terapia con cloroquina, desarrolló erupciones bullosas rápidas localizadas en el área irradiada, que se convirtió en un parche de descamación húmeda fulminante. Después de suspender la radioterapia durante 1 semana, la descamación húmeda casi se había curado. La cloroquina parecía ser la causa más probable del evento adverso. [ Ref ]

Psiquiátrico

Frecuencia no informada : cambios neuropsiquiátricos, psicosis, manía, delirio, ansiedad, agitación, insomnio , confusión, cambios de personalidad, depresión , otros trastornos psiquiátricos y neurológicos, desarrollo de rigidez extrapiramidal, paranoia, alucinaciones [ Ref ]

Mania ha sido reportada en un paciente que toma cloroquina para la profilaxis de la malaria. Estos síntomas se resolvieron después de la interrupción y se repitieron con el nuevo desafío. [ Ref ]

Gastrointestinal

Frecuencia no informada : náuseas, vómitos, diarrea, dolor abdominal, calambres abdominales [ Ref ]

Sistema nervioso

Frecuencia no informada : cefalea leve y transitoria, convulsiones convulsivas , polineuritis, mareos, sordera de tipo nervioso, tinnitus , disminución de la audición (en pacientes con daño auditivo preexistente), trastornos extrapiramidales agudos (p. Ej., Distonía , discinesia, protrusión de la lengua, tortícolis ), no convulsivos estado epiléptico / convulsiones [ Ref ]

Musculoesquelético

Las miopatías y los síndromes similares a la miastenia a menudo son reversibles después de la interrupción o reducción de la dosis.

Estos efectos secundarios se observaron con mayor frecuencia en pacientes que recibieron grandes dosis para el tratamiento de lupus o artritis reumatoide ; sin embargo, tales reacciones se han observado en pacientes que toman dosis terapéuticas por períodos cortos. Los síntomas a menudo se resuelven con el tiempo con una reducción de la dosis o la interrupción de la cloroquina. [ Ref ]

Frecuencia no informada : miopatía o neuromiopatía del músculo esquelético que conduce a debilidad progresiva y atrofia de los grupos musculares proximales (puede estar asociado con cambios sensoriales leves, depresión del reflejo tendinoso, conducción nerviosa anormal), miopatías, síndromes similares a la miastenia [ Ref ]

Cardiovascular

Raras (menos del 0.1%): hipotensión , miocardiopatía, cambio electrocardiográfico (particularmente, inversión o depresión de la onda T con ensanchamiento del complejo QRS)

Frecuencia no informada : hipertrofia cardíaca, miocardiopatía restrictiva, insuficiencia cardíaca congestiva, bloqueo cardíaco completo , trastornos de la conducción [ Ref ]

Los cambios electrocardiográficos observados incluyeron prolongación del intervalo QRS y, raramente, bloqueo cardíaco completo. Las biopsias de tejido cardíaco no mostraron infiltrados inflamatorios, vacuolación severa y miocitos que contienen cuerpos mieloides y lisosomas. [ Ref ]

Hipersensibilidad

Frecuencia no informada : reacción anafiláctica / anafilactoide (incluido angioedema ), exantema farmacológico con eosinofilia y síntomas sistémicos (síndrome DRESS)

Metabólico

Frecuencia no informada : anorexia, hipocalemia asociada con ingestión aguda, hipercalcemia asociada con sarcoidosis [ Ref ]

La utilidad de la hipocalemia como indicador en la evaluación de la toxicidad de la cloroquina se estudió en una serie retrospectiva de 191 intoxicaciones agudas por cloroquina. Los resultados indicaron que el riesgo de intoxicación grave y muerte son proporcionales al grado de hipocalemia.

La hipercalcemia asociada con la sarcoidosis se ha corregido unos días después del uso de cloroquina. [ Ref ]

Hematológico

Raras (menos del 0.1%): pancitopenia , anemia aplásica , agranulocitosis reversible, trombocitopenia , neutropenia [ Ref ]

Hepático

Frecuencia no informada : hepatitis, elevación de las enzimas hepáticas , hepatotoxicidad (en un paciente con porfiria cutánea tardía) [ Ref ]

Local

Frecuencia no informada : dolor en el sitio de las inyecciones IM que duró de 15 minutos a 2 horas [ Ref ]

Fuente: https://www.drugs.com/sfx/chloroquine-side-effects.html

¿No es tóxico?

 

Las personas en Nigeria se están envenenando después de que Trump dijo que la cloroquina era una cura COVID-19

VICE - 24 de marzo de 2020

La gente en Nigeria se está envenenando con cloroquina después de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pasó la semana pasada impulsándola como una cura no probada para el coronavirus. El Centro Nigeriano para el Control de Enfermedades tuvo que emitir una advertencia a fines de la semana pasada para recordarle a la gente que la Organización Mundial de la Salud "no había aprobado el uso de cloroquina para # COVID19 ...

Temiendo el coronavirus, un hombre de Arizona muere después de tomar una forma de cloroquina utilizada para tratar acuarios

WMUR9 - 24 de marzo de 2020

Un hombre está muerto y su esposa está bajo cuidados críticos después de que los dos tomaron fosfato de cloroquina en un aparente intento de automedicarse para el nuevo coronavirus.

Mas noticias

Efectos secundarios de la cloroquina: común, grave, a largo plazo ...

https://www.drugs.com/sfx/chloroquine-side-effects.html

Pueden ocurrir algunos efectos secundarios de la cloroquina que generalmente no requieren atención médica. Estos efectos secundarios pueden desaparecer durante el tratamiento a medida que su cuerpo se adapta al medicamento. Además, su profesional de atención médica puede informarle sobre formas de ...

Efectos secundarios de La azitromicina (Z-Pak)

Nombre genérico: azitromicina

Revisado médicamente por Drugs.com. Última actualización el 7 de junio de 2019.

Nota: este documento contiene información sobre los efectos secundarios de la azitromicina. Es posible que algunas de las formas de dosificación enumeradas en esta página no se apliquen a la marca La azitromicina .

Para el consumidor

Se aplica a azitromicina : polvo oral para suspensión, polvo oral para suspensión de liberación prolongada, tableta oral

Otras formas de dosificación:

Junto con sus efectos necesarios, la azitromicina (el ingrediente activo contenido en La azitromicina ) puede causar algunos efectos no deseados. Aunque no todos estos efectos secundarios pueden ocurrir, si ocurren pueden necesitar atención médica.

Consulte con su médico de inmediato si se produce alguno de los siguientes efectos secundarios mientras toma azitromicina:

Más común

Menos común

  • Ampollas, costras, irritación, picazón o enrojecimiento de la piel.
  • piel agrietada, seca o escamosa
  • fiebre
  • hinchazón

Raro

  • Dolor abdominal o estomacal
  • ampollas, descamación o aflojamiento de la piel
  • orina con sangre o turbia
  • heces con sangre, negras o alquitranadas
  • dolor o dolor en el cuerpo
  • ardor al orinar
  • Dolor de pecho
  • resfriado
  • congestión
  • tos aumentada
  • tos que produce moco
  • orina oscura
  • respiración dificultosa o dificultosa
  • micción difícil o dolorosa
  • mareo
  • somnolencia
  • sequedad o dolor de garganta
  • dolor de oídos
  • desmayo
  • latidos o pulsos rápidos, irregulares, fuertes o acelerados
  • sensación general de incomodidad o enfermedad
  • sensación general de cansancio o debilidad
  • dolor de cabeza
  • indigestión
  • frecuencia cardíaca irregular o lenta
  • picazón o erupción
  • dolor articular o muscular
  • hinchazón grande, similar a una colmena en la cara, párpados, labios, lengua, garganta, manos, piernas, pies u órganos sexuales
  • heces de color claro
  • pérdida de apetito
  • dolores y molestias musculares
  • náuseas o vómitos
  • respiración ruidosa
  • paso de gas
  • lesiones rojas de la piel, a menudo con un centro morado
  • ojos rojos e irritados
  • enrojecimiento o hinchazón en el oído
  • nariz que moquea
  • temblor
  • estornudos
  • llagas, úlceras o manchas blancas en los labios o en la boca
  • dolor de estómago, continua
  • dolor de estómago, saciedad o molestias
  • congestión nasal
  • transpiración
  • hinchazón de la cara, tobillos, manos, pies o piernas
  • glándulas inflamadas y sensibles en el cuello
  • opresión en el pecho
  • problemas para dormir
  • problemas para tragar
  • olor desagradable aliento
  • sangrado o hematomas inusuales
  • cansancio o debilidad inusuales
  • dolor abdominal o estomacal superior derecho
  • cambios de voz
  • vómito de sangre
  • ojos o piel amarillos

Incidencia desconocida

  • Calambres o sensibilidad abdominal o estomacal
  • sangrado de las encías
  • hinchazón
  • sangre en la orina o las heces
  • visión borrosa
  • cambio en la audición
  • heces de color arcilla
  • coma
  • Confusión
  • estreñimiento
  • zumbidos o zumbidos continuos u otro ruido inexplicable en los oídos
  • disminución de la producción de orina
  • depresión
  • diarrea, acuosa y severa, que también puede ser sanguinolenta
  • mareos, desmayos o aturdimiento al levantarse repentinamente de una posición acostada o sentada
  • desmayo
  • Disminución considerable de la frecuencia de micción o cantidad de orina
  • urticaria
  • hostilidad
  • aumento de la sed
  • irritabilidad
  • letargo
  • pérdida de la audición
  • dolor lumbar o lateral
  • espasmos musculares
  • Dolores en el estómago, los costados o el abdomen, posiblemente irradiados hacia la espalda.
  • piel pálida
  • localizar manchas rojas en la piel
  • hinchazón o hinchazón de los párpados o alrededor de los ojos, la cara, los labios o la lengua
  • aumento de peso rápido
  • convulsiones
  • estupor
  • pérdida de peso inusual

Pueden ocurrir algunos efectos secundarios de la azitromicina que generalmente no requieren atención médica. Estos efectos secundarios pueden desaparecer durante el tratamiento a medida que su cuerpo se adapta al medicamento. Además, su profesional de la salud puede informarle sobre formas de prevenir o reducir algunos de estos efectos secundarios. Consulte con su profesional de la salud si alguno de los siguientes efectos secundarios continúa o es molesto o si tiene alguna pregunta al respecto:

Raro

  • Estómago ácido o agrio
  • agresivo o enojado
  • mal gusto, inusual o desagradable (después)
  • eructos
  • sensación de ardor en el pecho o el estómago
  • ardor, gateo, picazón, entumecimiento , picazón, "alfileres y agujas", o sensación de hormigueo
  • cambio de sabor
  • cambios en el color de la lengua
  • llorando
  • despersonalización
  • boca seca
  • disforia
  • euforia
  • exceso de aire o gas en el estómago o los intestinos
  • sensación de movimiento constante de sí mismo o del entorno
  • sensación de saciedad
  • acidez
  • hiperventilación
  • aumento en los movimientos del cuerpo
  • picazón de la vagina o área genital
  • falta o pérdida de fuerza
  • Depresión mental
  • nerviosismo
  • dolor durante las relaciones sexuales
  • paranoia
  • reaccionar rápidamente o reaccionar exageradamente emocionalmente
  • cambios de humor rápidamente
  • erupción cutánea con lesiones planas o pequeñas lesiones elevadas en la piel
  • enrojecimiento de la piel
  • inquietud
  • sensación de girar
  • sacudida
  • somnolencia o somnolencia inusual
  • malestar estomacal
  • flujo vaginal espeso y blanco sin olor o con un olor leve
  • manchas blancas en la boca, lengua o garganta

Incidencia desconocida

  • Dificultad para moverse
  • aumento de la sensibilidad de la piel a la luz solar.
  • dolor muscular o rigidez
  • dolor en las articulaciones
  • enrojecimiento u otra decoloración de la piel
  • quemaduras solares graves
  • problemas para quedarse quieto

Para profesionales de la salud

Se aplica a la azitromicina: polvo intravenoso para inyección, cápsula oral, polvo oral para reconstitución, polvo oral para reconstitución de liberación prolongada, tableta oral

General

Los efectos secundarios más comunes incluyen diarrea / heces blandas, dolor abdominal y náuseas. Ref ]

Gastrointestinal

Muy frecuentes (10% o más): diarrea (hasta 52.8%), náuseas (hasta 32.6%), dolor abdominal (hasta 32.2%), heces blandas (hasta 19.1%), flatulencia (hasta 10.7%)

Frecuentes (1% a 10%): vómitos, dispepsia , estomatitis

Poco frecuentes (0.1% a 1%): gastroenteritis , candidiasis oral , estreñimiento, disfagia / disfagia oral, distensión abdominal , boca seca, eructos , ulceración bucal, hipersecreción salival

Frecuencia no informada : colitis pseudomembranosa , pancreatitis , decoloración de la lengua, melena, enteritis, heces anormales, trastorno gastrointestinal

Informes posteriores a la comercialización: estenosis pilórica Ref ]

Hematológico

Frecuentes (1% a 10%): disminución del recuento de linfocitos, hematocrito, hemoglobina o neutrófilos, aumento del recuento de eosinófilos, aumento de plaquetas, hematocrito, linfocitos, basófilos, monocitos o neutrófilos

Poco frecuentes (0.1% a 1%): leucopenia, neutropenia / neutropenia leve, eosinofilia

Frecuencia no informada : trombocitopenia , anemia / anemia hemolítica , disminución de plaquetas Ref ]

Sistema nervioso

Frecuentes (1% a 10%): dolor de cabeza, mareos, parestesia, disgeusia

Poco frecuentes (0.1% a 1%): somnolencia, hiperestesia

Frecuencia no informada : síncope , convulsiones, anosmia, ageusia, parosmia, vértigo , miastenia grave , perversión del gusto, hipercinesia

Informes posteriores a la comercialización : hiperactividad Ref ]

Local

Frecuentes (1% a 10%): dolor en el lugar de la inyección, infección, edema , reacciones o inflamación Ref ]

Otro

Frecuentes (1% a 10%): sordera, fatiga

Poco frecuentes (0.1% a 1%): Candidiasis , trastorno del oído, astenia, malestar general, edema facial, pirexia, dolor, complicaciones posteriores al procedimiento, trastornos / discapacidad auditiva, tinnitus , anormalidades de laboratorio, infección micótica o bacteriana.

Frecuencia no informada : hiperactividad psicomotora, mucositis , fiebre, escalofríos, otitis media

Informes posteriores a la comercialización : pérdida auditiva, perversión y / o pérdida del gusto / olfato Ref ]

Dermatológica

Frecuentes (1% a 10%): erupción cutánea, prurito

Poco frecuentes (0.1% a 1%): reacción de fotosensibilidad, síndrome de Stevens-Johnson , urticaria , dermatitis, piel seca , hiperhidrosis , eczema

Muy raros (menos del 0,01%): reacción farmacológica de eosinofilia y síntomas sistémicos (DRESS)

Frecuencia no informada : necrólisis epidérmica tóxica , eritema multiforme, dermatitis micótica, sudoración, erupción vesiculobulosa, erupción maculopapular Ref ]

Metabólico

Frecuentes (1% a 10%): disminución de bicarbonato en sangre, anorexia

Poco frecuentes (0.1% a 1%): sodio anormal, aumento de fosfatasa alcalina en sangre, bicarbonato o cloruro

Frecuencia no informada : aumento de lactato deshidrogenasa, disminución de sodio o potasio

Informes posteriores a la comercialización : deshidratación Ref ]

Respiratorio

Frecuentes (1% a 10%): disnea

Poco frecuentes (0.1% a 1%): neumonía , faringitis , rinitis, trastorno respiratorio, epistaxis

Frecuencia no informada : broncoespasmo, tos, derrame pleural , asma , bronquitis Ref ]

Musculoesquelético

Frecuentes (1% a 10%): artralgia

Poco frecuentes (0.1% a 1%): osteoartritis , mialgia, dolor de espalda , dolor de cuello

Frecuencia no informada : aumento de creatina fosfoquinasa Ref ]

Genitourinario

Frecuentes (1% a 10%): vaginitis / infección vaginal

Poco frecuentes (0.1% a 1%): disuria , metrorragia, trastorno testicular Ref ]

Hipersensibilidad

Frecuentes (1% a 10%): reacción alérgica

Poco frecuentes (0.1% a 1%): angioedema , hipersensibilidad

Frecuencia no informada : reacción anafiláctica / anafilaxia

Informes posteriores a la comercialización : anafilaxia fatal Ref ]

Ocular

Frecuentes (1% a 10%): discapacidad visual

Frecuencia no reportada : Conjuntivitis Ref ]

Hepático

Poco frecuentes (0.1% a 1%): hepatitis, aumento de AST, ALT, GGT o bilirrubina en sangre

Raras (0.01% a 0.1%): pruebas de función hepática anormales , ictericia colestática

Frecuencia no informada : insuficiencia hepática / insuficiencia hepática mortal, hepatitis fulminante, necrosis hepática Ref ]

Cardiovascular

Poco frecuentes (0.1% a 1%): palpitaciones , sofocos, edema, dolor en el pecho, edema periférico

Frecuencia no informada : Torsades de pointes, arritmia , ECG QT prolongado, hipotensión , taquicardia ventricular Ref ]

Psiquiátrico

Poco frecuentes (0.1% a 1%): nerviosismo , insomnio

Raras (0.01% a 0.1%): agitación

Frecuencia no reportada : Agresión / reacción agresiva, ansiedad , delirio, alucinación, labilidad emocional, irritabilidad, hostilidad Ref ]

Renal

Poco frecuentes (0.1% a 1%): dolor renal, aumento de nitrógeno ureico en sangre y creatinina

Frecuencia no informada : insuficiencia renal aguda, nefritis intersticial / nefritis Ref ]

Inmunológico

Frecuencia no informada : moniliasis, síndrome gripal Ref ]

Fuente: https://www.drugs.com/sfx/la azitromicina -side-effects.html

 

Sintonice el domingo a las 10 a.m. CST: www.g2voice.is

Transmisión G2Voice  # 186 - ¡La cloroquina y la azitromicina  son peligrosas!

 

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

Comparte este artículo:

Licencia: Excepto dónde en lo contrario señaló, contenido en este sitio es licenciado bajo un Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported LicenseCClogo

A La Cima