Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos


Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Transmisión G2Voice # 187 -

Nuestro nuevo sitio de Misiones G2

Domingo 12 de abril de 2020

10 a.m. CST

www.g2voice.is

Hoy es la resurrección del Señor Jesucristo (Mesías),

¡El MEJOR aniversario (Memorial) en el UNIVERSO! ¡LA VIDA ETERNA ES GRATIS PARA TODOS!

La definición del Evangelio (¡Buenas noticias para el mundo!)

“Además, hermanos, os declaro el evangelio que os prediqué, que también habéis recibido, y en el cual estáis de pie; Por el cual también ustedes son salvos , si guardan en memoria lo que les prediqué, a menos que hayan creído en vano.   Porque en primer lugar os entregué lo que también recibí, cómo murió Cristo por nuestros pecados según las Escrituras; Y que fue enterrado, y que resucitó al tercer día según las Escrituras: " , 1 Corintios 15 Reina Valera

¡Están sucediendo muchas cosas en todo el mundo que se mencionaron (profetizaron) en la Biblia hace 2-3000 años y que están sucediendo!

Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza,

porque vuestra redención está cerca. Lucas 21:28

 

1st

 

¡La Palabra de Dios nos ordena tomar el control de nuestros templos, nuestros cuerpos y NO contaminarlos!

 ¿No sabéis que sois el templo de Dios y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? Si algún hombre contamina el templo de Dios, Dios lo destruirá a él; porque el templo de Dios es santo, cual templo sois vosotros ”. 1 Corintios 3: 16-17

" ¿Qué? ¿No sabéis que vuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo que está en vosotros, que tienen de Dios, y no son suyos? Porque habéis sido comprados por precio: glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, que son de Dios. 1 Corintios 6: 16-20

¡Nuestros sacramentos G2 mantienen nuestros cuerpos libres de toxinas que intentan contaminar o corromper nuestros cuerpos, templos!

¡La Gran Farma produce venenos para el cuerpo! 

 

Emisión de G2Voice de la semana pasada

¡La cloroquina y la azitromicina (Z-Pak) son peligrosas!

https://www.brighteon.com/7429cc96-66bb-4fd2-b47d-2b08ef16d77d

 

G2Voice Hace 2 semanas

¡Bill Gates del infierno está actuando otra vez!

https://www.brighteon.com/29b5ca3b-d596-4aa3-88ae-d12ecce5e218

 

¡Mi teoría del coronavirus!

COVID- 19

¡UN VIRUS DISEÑADO PARA UNA VACUNA DISEÑADA PARA UN FIN DISEÑADO = DESPOBLACIÓN!

2nd

 

Déjame decirte al principio. No temas a este coronavirus. ¡Teme la vacuna y los medicamentos!

 

¡Tenemos la cura!

(¡Si se trata de un virus REAL o NO, este protocolo eliminará este MAL-ESTAR del cuerpo!)

 

Aquí está:

¡Dosificación sacramental de la Iglesia G2 para el coronavirus y para CUALQUIER otro virus!

Nota: si después de cualquier dosis tiene dolor de estómago o diarrea, reduzca a la mitad para la próxima dosis. Si la persona está realmente enferma, comience con 3 gotas. Luego, vea cómo se siente la persona y, si está bien, en la segunda dosis aplique las 6 gotas.

Para adultos:

  • 6 gotas de MMS activado en 4 onzas de agua, dos veces con 2 horas de diferencia
  • Para las siguientes dos dosis, reduzca a 1 gota cada hora durante dos o más horas: el primer día

Repita el segundo día.

Nota: Muchos se sienten sanados después de dos días, pero continúan durante otros 3 días con 1-3 gotas y una hora durante 8 horas.

Para niños pequeños de menos de 50 libras:

Nota: Si el niño está realmente enfermo, comience con ½ dosis.

La forma de hacer una ½ gota es la siguiente: Mezcle 1 gota de MMS con 1 gota de Hcl 4-5% agregue 4 onzas de agua y haga que el niño tome la mitad del vaso. ¡No lo vierta en el lavabo o inodoro si tiene un tanque séptico! Usualmente solo lo bebo.

Primer día: Comience con 1 gota por 1 hora y si está bien, es decir, sin dolor de estómago o diarrea, luego de 2 horas pruebe 3 gotas en 4 onzas de agua. Para las siguientes 2 dosis cada hora, reduzca a 1 gota. Repita el segundo día

3-5 días haga que el niño tome 1 gota 3 máx. ¡Pero durante 8 horas!

NOTA: ¡ Esto debería eliminar este virus similar a la gripe con el que muchos se horrorizan con esta presencia en este mundo!

Si no está completamente bien, ¡repita todo el protocolo nuevamente!

NOTA: Si uno no tiene coronavirus pero sabe que ha estado expuesto directamente:

En este caso, puede ser conveniente realizar el Procedimiento de inicio, seguido del Protocolo 1000, que es el protocolo de 3 semanas que toma MMS durante 8 horas consecutivas todos los días. Esto se describe en el libro de Jim, la Guía de recuperación de la salud de MMS , disponible aquí: jhbooks.org. Y en el libro, "Un mundo sin mal-estar", Capítulo 10, Volumen uno y Volumen dos, " El Génesis de la Iglesia G2", ambos encontrados en: www.g2churchbooks.org

Para todos, si no ha estado expuesto directamente:

Según los informes de noticias sobre cómo se está propagando el virus, si desea fortalecer su sistema inmunológico y tomar medidas preventivas, le sugiero que tome una dosis diaria de mantenimiento de MMS. Esta es una dosis diaria de 6 gotas de MMS, asegúrese de no tomarla mientras bebe café, té, jugo de naranja, leche, alcohol y otras cosas particularmente ricas en antioxidantes. Esto funciona bien para tomar a primera hora de la mañana, luego esperar una hora antes de beber o comer cualquier otra cosa. (Si es demasiado fuerte para el estómago a primera hora de la mañana, tómelo en otro momento durante el día, pero separe la comida y la bebida). Otro buen momento para tomarlo es antes de acostarse.

Para orientación y productos sacramentales , contáctenos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Cubriré con más detalle la próxima semana sobre lo que otros y creo sobre todo este Covid-19! Baste decir que algo está sucediendo detrás de escena, es decir, una conspiración y es lo mismo que escribí en mi libro y he estado diciendo durante años, ¡como muchos otros! Escucha estos 3 videos y mi eBook GRATIS en: https://g2churchbooks.org/Free-partial-ebook-downloads-c31738998 y profundizaremos en el boletín de la próxima semana.

¡El presidente escucha a los médicos nazis entrenados!

 

" Pero ustedes son falsificadores de mentiras, todos ustedes son médicos sin valor",

Job 13: 4 Versión Reina Valera

¡Después de ver estos 3 videos informativos y lógicos, usted decide lo que cree!

NO corresponde al gobierno de los Estados Unidos decidir por nosotros qué hacemos con respecto a nuestra salud. Estos son cuerpos y es Dios quien nos dice que mantengamos nuestros templos, nuestros cuerpos limpios, no el Gobierno. ¡De hecho, la FDA, los CDC y la EPA están aprobando 'medicamentos' que están envenenando nuestros cuerpos! Medicamentos de quimioterapia, medicamentos para el VIH, medicamentos para la diabetes, etc. ¡Busque los efectos secundarios de los medicamentos 'FDA' en los 'insertos de paquete, de la emisión de G2Voice de la semana pasada y uno que hicimos hace años sobre los 25 medicamentos principales que las personas toman diariamente!

G2Voice # 014 - ¿Qué le están haciendo a su cuerpo sus medicamentos con y sin receta médica? Y cómo desintoxicarse usando protocolos sacramentales (12-18-2016)

https://www.brighteon.com/c1995a95-bd37-4bc6-8f63-7b11a945b24d

 

¡La hidroxicloroquina, la cloroquina y la azitromicina (Z-Pak) son peligrosas!

https://www.brighteon.com/21c46cb3-3943-4590-aebb-a5f199eed141

 

1. ¿Qué es un virus?

Todos deben saber qué es un virus antes de escuchar a las personas que le dicen lo que está haciendo; 

como lo contagioso que es. Ver este:

https://www.brighteon.com/b1b863a8-3c20-426d-a53b-5b7d96e5423a

 

2. Importante Doctor EXPONE TODO lo que el estado corrupto está tratando de esconder acerca de CV

Este es el Dr. Shiva de Massachusetts. ¡Está MUY bien informado sobre cómo funciona el cuerpo! Le escribí y le dije que parece que escribió mi primer libro. Jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=xf-qv9o8nq8&feature=youtu.be

 

4. ¿Qué es la prueba Covid-19?

¡La razón por la que las personas incluso obtienen un POSITIVO! ¿La prueba realmente está dirigida a un virus que existe? Si no, estamos siendo estafados y las personas mueren como lo hacen normalmente, pero se dice que la causa de la muerte es la prueba Covid-19 positiva. ¡Mira este video!

CÓMO COVID-19 ALCANZARÁ SUS DERECHOS Y DESTRUIRÁ NUESTRA ECONOMÍA

https://londonreal.tv/the-coronavirus-conspiracy-how-covid-19-will-seize-your-rights-destroy-our-economy-david-icke/

 

Testimonios semanales

  • Hola jordan

Bueno, yo mismo podría ser un ejemplo de un sobreviviente de Covid-19 que usó MMS. Ayer me desperté por la mañana con escalofríos. Y dije: "Oh, oh, algo está sucediendo". (Había estado saliendo todos los días a la tienda de comestibles, la oficina de correos, UPS, etc.) Así que inmediatamente comencé con un régimen de 6 gotas cada tres horas. (9:30, 12:30, 3:30, 6:30). Los escalofríos se fueron y mi día fue más o menos normal. Pero por la noche, después de haber dejado de tomar MMS, comencé a ponerme caliente. Mi temperatura alcanzó los 100.3 Me sentí extremadamente cansado y lento. Antes de acostarme a medianoche, tomé 3 gotas para tratar de aliviar la fiebre. Eso pareció funcionar y pasé la noche. Hoy estoy extremadamente cansado otra vez, pero mi temperatura está muy cerca de lo normal. Traté de tomar 6 gotas nuevamente pero me dieron náuseas y vomité. Ni siquiera probé 3 gotas el resto del día. Quizás lo haga esta noche. Creo que lo voy a lograr.

Larry

MMS en realidad exige que su sistema inmunológico sea 100% para que ninguna enfermedad tenga una oportunidad en su cuerpo. Las células están totalmente habilitadas para funcionar de manera superior y no puede haber enfermedad. ¡Tenemos la capacidad de curarnos a nosotros mismos! Jim Humble es un humanitario amoroso y así es como todos debemos ser. No creas en la agenda malvada que trata de obstaculizar el amor y la verdad.

  • Paul Cannon, Hola, escuché por primera vez sobre MMS cuando Alan Keyes entrevistó a Mark Grenon en el show de Alex Jones (Infowars; ver: https://www.bitchute.com/video/lDa3yM2EZVLx/ ). Como estaba preocupado por el coronavirus, después de hacer una investigación preliminar, decidí probarlo y he estado aumentando gradualmente mi dosis desde que comencé el 8/3/2020 y ahora estoy tomando 3 gotas de MMS activado dos veces al día. Casi todos mis problemas crónicos se han curado por completo y la peor duración de 40 años ha mejorado significativamente. Muchas gracias! Soy cristiano y actualmente soy ingeniero de software desempleado. Me gustaría ayudar a poner fin a la crisis pandémica del coronavirus de cualquier manera posible. Estaría bien con un pequeño salario nominal (solo para pagar las facturas) y ayudaría en cualquier capacidad que creas que sería de mayor beneficio hasta que termine esta crisis. Una forma en que podría ayudar de inmediato es simplemente repartir sus volantes / folletos por mi ciudad. Con mucha gratitud, Paul Cannon
  • iwanagosurfing hace 13 horas

Yo uso MMS todos los días para limpiar mi agua. También curó la psoriasis de 15 años en 1 mes. MMS es el mejor

  • Quería compartir cómo le va a nuestra Yorkie Bebe (ahora de 15 años) con los crecimientos que aparecieron en su cuello. La primera foto es del 3 de febrero antes de comenzar MMS y la última es donde está el crecimiento a partir del 13 de marzo. Ha sido un desafío darle el protocolo de inicio / protocolo 1000 / y hacer el parche y rociar para este crecimiento, así como cepillar sus dientes todos los días Y hacen lo mismo por mí pero hicimos lo mejor que pudimos. Además, ¡está en un lugar perfecto para que ella se rasque! Debido a que estropeé el tercer parche que hice para ella el 4 de febrero, no comencé a hacerlo nuevamente hasta hace unos 10 días ... todo esto es principalmente de los protocolos internos y rocíalo 3-5 veces al día con el Solución de pulverización MMS1. Su niño estará feliz de ver que está casi completamente libre de esta cosa que se hacía cada vez más grande cada semana. Ahora que puedo hacer el parche para ella 2 veces al día, creo que desaparecerá por completo dentro de una semana más o menos (enviaré una foto final). Estoy bastante seguro de que esto es de patógenos internos y una vez que esto ya no sea visible, su dosis de mantenimiento diario y el cepillado de dientes eliminarán el resto internamente. ¡Su energía y actitud también es mucho mejor! Mis resultados personales de hacer MMS son INCREÍBLEMENTE INCREÍBLES TAMBIÉN ... ¡MI CUERPO Y MENTE SE SIENTEN TAN BUENOS! Blair

3rd 4th 

5th 6th

Puedo entender totalmente el cansancio que las personas tienen con MMS. Para empezar, se ha creado bajo la apariencia de una iglesia. Esto en sí mismo puede parecer sospechoso para muchos, sin embargo, en mi opinión, fue una forma genial de jugar el sistema. Tácticas muy sabias y astutas para evitar la persecución directa y obtener una legitimidad razonable en el sistema Frankenstein en el que vivimos.

❤️ ¡¡¡GRAN GRAN SHOW!! AMO AGE OF TRUTH TV! Sigan con el gran trabajo siempre chicos. LUCAS LO MEJOR! ❤️ Mark Grenon, un hombre COOL con un mensaje muy importante. Probemos mms suena profundo. Grenon es entusiasta y divertido. El hijo no llega a decir mucho.

  • Sí, solo el DMSO. Revisaré el sitio para la guía.

He usado el MMS durante más de 10 años según sea necesario. Paré la enfermedad, la inflamación de los dientes, etc. Usé 5-6 gotas para la mayoría de las cosas, incluidas las encías y los dientes. Incluso hasta 15 gotas sin ningún problema. RG Smith

  • Gracias. 😊 Estaba tomando DMSO interno (cucharadita diaria), y también aplicando tópicamente a mi área de malla de hernia. Todos los dolores de hernia desaparecieron después de 10 años. Paré hace 10 semanas, debido a la placa de metal ahora en mi muñeca rota. Muy feliz de escuchar que puedo continuar. MUCHAS GRACIAS por ayudar a la gente ... Namaste Stacy
  • Hola Mark, acabo de ordenar tu Libro porque quiero apoyar la buena causa de limpiar esta tierra del mal médico. La semana pasada tuve una historia increíble de una mujer que tenía un cáncer detrás de su corazón. Ella lo curó con DMSO y MMS / MMS2 en 3 meses. Ya te dije que me gustaría comenzar la Iglesia en nuestro hogar, donde tenemos espacio suficiente para reunirnos. algunas personas . Peter, República Checa

OTRA VEZ, arriba viste testimonios sobre personas a las que se les "restauró la salud". Todos siguieron los protocolos sacramentales que se encuentran aquí: https://www.bitchute.com/channel/g2church-sacramental-protocol-videos/

TODOS deben comenzar lentamente con el Procedimiento de inicio: https://www.bitchute.com/video/ofdjjyR53Ujk/

¡Forma parte de nosotros!

¡Y aprende más para mantenerte sano a ti y a tus seres queridos practicando el CUIDADO PERSONAL!

¡Obtenga el curso en línea de la iglesia G2 y estúdielo para usted y su familia y tome el examen y conviértase en Ministro de Salud y abra un Capilla de la iglesia G2!

 

Aprenda cómo hacer los Sacramentos G2en su hogar para que nadie pueda impedir que obtenga los Sacramentos en: https://g2churchvideocourse.org/

¿Recibiste el e-book GRATIS descargado la semana pasada?

https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151

 

En inglés, español y portugués!

¡Volumen uno impreso!

 Imagina Un Mundo Sin Mal Estar COVER

www.g2churchbooks.org

NOTA: ¡Obtenga el e-book también para poder hacer clic en los videos y referencias!

https://g2churchbooks.org/Ebooks-c27770308

Una revisión del Dr. Leonard Horowitz

Mundo sin enfermedad de Mark Grenon es imaginable y profético.

15 de abril de 2019

“Imagina un mundo sin enfermedades. ¿Es posible? es una recopilación sobresaliente de hechos esclarecedores que la justicia divina pone en tela de juicio en estos urgentes "tiempos finales". La civilización está ahora amenazada de extinción por los fascistas corporativos, los funcionarios del gobierno y sus secuaces de los llamados expertos científicos en "atención médica" y guerra biológica. Su daño demuestra su psicopatología criminal, posesión demoníaca e imposiciones impías. Estos administradores del Estado Profundo de la despoblación rentable, el caos geopolítico y económico y la miseria humana tienen un destino kármico que es ineludible. Mark S. Grenon pone un clavo en su ataúd con esta labor de amor que salva vidas. Recomiendo especialmente su libro a las personas que se despiertan de sus estados de trance hipnotrónicos en el mundo real de la salvación física y la restauración espiritual".
Revisión por el Dr. Leonard Horowitz

¡Imagina, un mundo sin mal-estar,

el volumen dos ya está impreso! INGLES

Imagine Vol. 2 G2C History

www.g2churchbooks.org

"Una autobiografía de la Iglesia G2 de 2009 a 2014"

ESTE LIBRO NO ES FICCIÓN !!!

PRUEBA REAL !!!

 

 reseña del nuevo libro

¡He empezado tu segundo libro! Has hecho un muy buen trabajo. Bravo :)

www.g2churchbooks.org

"Una autobiografía de la Iglesia G2 de 2009 a 2014"

ESTE LIBRO NO ES FICCIÓN !!!

PRUEBA REAL !!!

 

 reseña del nuevo libro

¡He empezado tu segundo libro! Has hecho un muy buen trabajo. Bravo :)

Ambos libros me hacen sentir tan vivo y bien mientras los leo.

Gracias por todo el tiempo que dedicó a todo lo que hace para facilitar que personas como yo obtengan la información que ha compilado.

Kirsten

 

¡e-book Volumen Dos!

Venta: $ 19.99 INGLES

https://g2churchbooks.org/Volume-Two-of-%E2%80%98Imagine-A-World-Without-DIS-EASE%E2%80%99-ebook-p169039425

 

Suscríbete y dale me gusta

¡Suscríbete y dale Me gusta a nuestro canal en www.brighteon.com y ayuda a eliminar la censura de YouTube y Google que han invertido en la Gran Farma han admitido haber escrito un algoritmo especialmente contra nosotros!

https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii

Cómo difundir la VERDAD

  • ¡Obtenga nuestro documental de la iglesia G2 para el mundo!

www.quantumleap.is

 

¡Todos los idiomas subtitulados del documental de la iglesia G2!

Chino, alemán, español, portugués, italiano, francés, holandés, árabe, esloveno, húngaro, eslovaco, inglés (con discapacidad auditiva)

 

  • ¡Obtén este libro y léelo!

Lea el libro parcial gratuito : https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151

“Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR  Reseñas de libros

  • Compré tu nuevo libro que escribiste. ¡Me encanta! Tiene muchos más detalles sobre los alimentos para comer, qué no comer y cómo hacer los protocolos que el otro que tengo. Le diré a la gente que obtenga el suyo por ahora, ya que responde más preguntas que todos tienen.
  • De todos modos, realmente disfruté su Biblia, creo que es más que un libro lleno de mucha información valiosa. No hay otro libro que conozca con este tipo de información. Deseo y espero que se convierta en un best seller. Es una enciclopedia de avances médicos. Debería calificar para un premio Nobel, pero, como sabemos, no será el caso, ya que está financiado por los delincuentes farmacéuticos. Aldo
  • ¡Estoy en la página 30 y este es el mejor libro que he leído fuera de la BIBLIA! Beto
  • Felicitaciones por 100 episodios; Ustedes me tienen riendo fuerte a veces; Compré el libro y está lleno de información y solo puedo instar a la gente a comprar una copia. :)) Peter Martin Bendiciones!
  • De la Dra. Stephanie Seneff, Científica del MIT. Gracias por el libro. Parece realmente interesante, y sus puntos de vista sobre la salud y la enfermedad están muy bien alineados con mis propios puntos de vista. Una gran cantidad de materiales útiles sobre cómo mantenerse saludable en el mundo tóxico moderno. Te has enfocado en muchas de las mismas cosas que me preocupan: glifosato, vacunas, EMF, fluoruro, ...
    Estoy tomando un descanso de los podcasts en este momento. Quiero esperar hasta que salga mi libro, porque creo que estaré en un lugar más fuerte para defender la idea de que el glifosato es la causa principal del aumento alarmante de muchas enfermedades, incluido el autismo. En mi libro, tengo una sección que defiende el dióxido de cloro, y tengo referencias para respaldarlo. Espero que eso ayude a disipar el mito de que el dióxido de cloro es demasiado tóxico para ser usado con fines medicinales.

    Stephanie 

NOTA: Si cree que la información puede ayudarlo, compre el libro completo en:

“Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR ¿es posible?

www.g2churchbooks.org

NOTA: El 100% de los ingresos van a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación.

 

3. ¡Escucha G2Voice cada semana!

Audio - www.G2voice.is

AHORA tenemos el VIDEO de cada semana de la trasmisión G2Voice en:

1. Video: www.g2voice.is

2. Video: https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii

3. Video: https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii/

4. Video: mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c

 

4. ¡Obtenga el curso en línea y estúdielo para usted y su familia

y tome el examen y conviértase en Ministro de Salud y abra una Capilla de la Iglesia G2!

 

¡Aprenda a hacer los Sacramentos G2 en su hogar para que nadie pueda impedir que obtenga los Sacramentos !: https://g2churchvideocourse.org/

Aquí es donde estamos ubicados ahora. Si alguien necesita ayuda, ¡no dude en contactarnos!

 

Correo electrónico de contacto:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Sin censura
  • Ayuda en español: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • Para mantenerse al día con las últimas noticias, regístrese para recibir nuestro boletín semanal GRATUITO de la iglesia G2 en:

NOTA: ¡Ayúdenos a luchar enviando nuestro enlace del Boletín a familiares y amigos!

 

  • Nuestra transmisión semanal de G2Voice (¡Alternativas de Facebook!

 

1. Sitio web de G2Voice Broadcast: g2voice.is (¡AUDIO Y VIDEO!)

2. https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii SIN CENSURA(VIDEO)

3. https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii/ SIN CENSURA (VIDEO)

4. mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c(VIDEO)

5. Canal de Telegram G2Voice: https://t.me/G2Voice SIN CENSURA (VIDEO)

 

 

Videos del Protocolo Sacramental G2:

(Procedimiento de inicio)

NOTA: ¡SIEMPRE COMIENCE CON EL PROCEDIMIENTO DE INICIO!

1. https://www.brighteon.com/watch?playlistId=18e9e676-a7fd-46e2-b1f0-652d2cf21311&index=3

 

 

Testimonios de video MMS:

1. https://www.bitchute.com/channel/testimoniosdemms/

2. https://iglesiagenesis2.org/testimonios

 

8th

Nuevo sitio mundial de Misiones G2

¡Ya está disponible!

https://g2worldwidemissions.org/

El décimo aniversario de la Iglesia G2 es

26 de abril de 2010

9th

Obispos Jim V. Humble y Mark S. Grenon

Cofundadores de la Iglesia G2

 

El 26 de abril de 2010, Jim Humble, Mark Grenon y otros 4 firmaron y comenzaron legítimamente la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación. ¡Han sido 10 años MUY interesantes por decir lo menos! Las dificultades, las luchas y los ataques vienen con el territorio si quieres hacer el bien en este mundo. Sin embargo, lo bueno que se hace en este mundo eclipsa lo malo. ¿Como pudiste decir eso? Ok, escúchame Toma un poco de luz, una pequeña cantidad, ponla en una habitación completamente oscura, ¿qué pasa? Ya sabes la respuesta a eso. Ahora toma todas las cosas malas y malvadas que suceden en este mundo, dale la Iglesia Génesis II, sí, lo has adivinado, brillamos más cuanto más avanzamos. Vamos a abarcar la oscuridad poco a poco, y al final, ¡ya no quedará más oscuridad como una vela en una colina!

“Vosotros sois la luz del mundo. Una ciudad que se encuentra en una colina no se puede ocultar ".

Mateo 5:14 RV

Para nuestro décimo aniversario, hemos creado este nuevo sitio web por varias razones. Revisiones constantes y testimonios de nuestros sacramentos G2 y los maravillosos beneficios que están teniendo en 'restaurar la salud del mal-estar del cuerpo, las muchas misiones G2 en todo el mundo con vidas salvadas, cómo damos otras cosas a los necesitados, información al día y más. Esperamos que disfrute de nuestro NUEVO sitio: https://g2worldwidemissions.org/ y que Dios bendiga a todas aquellas personas que han dado sus vidas para ayudar a sus semejantes.

 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?

Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y ​​con toda tu mente.

Este es el primer y gran mandamiento.

  Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas ".

Mateo 22: 36-40 (RV)

Misiones mundiales G2

Aquí en la Iglesia G2 no solo ayudamos a las personas con nuestros sacramentos, también ayudamos con la ropa, la comida y otros artículos esenciales. El propósito de este sitio es mostrar exactamente eso. La humanidad ayuda a la humanidad, tal como Dios nos lo ordena. Hay 4 categorías o secciones en este sitio en este momento. A continuación encontrará una breve descripción de cada uno. Espero que este sitio te inspire a ser un cambio en este mundo para bien. Comienza ayudando a 1 persona, luego a otra y antes de que te des cuenta estás ayudando a personas de todo el mundo ...

  • Misiones mundiales G2:

Estas personas son las que están cambiando el mundo. No actores famosos, artistas, figuras políticas, médicos y mucho más. Gente como tú y yo, simple pero con mucho amor para dar. Esto es lo que necesitamos en este mundo, un corazón dispuesto a dar y servir. No es dinero, ni fama, ni poder, sino alguien dispuesto a dar a su vida un sacrificio vivo por su prójimo. CRISTO vino por aquellos que están perdidos, debemos hacer lo mismo. Aquí encontrarás a los pocos que viven sus vidas para ayudar a otros: https://g2worldwidemissions.org/g2worldwidemissions/

  • Nuestras Reseñas G2:

Una de las principales razones para comenzar este sitio web es mostrarle al mundo cuántos testimonios y reseñas tenemos y estamos adquiriendo semanalmente. Aquí podrá buscar y leer nuestras reseñas de testimonios de G2 y nuestras revisiones de servicio al cliente. ¡Siempre estamos actualizando más, a veces de 10 a 20 nuevos por semana!

Buscar es fácil ... (En la barra de búsqueda, escriba una enfermedad, padecimiento o incluso un gesto agradable. Como cáncer, diabetes, dengue o me encanta el producto, etc.)

Añadir enlace aquí: https://g2worldwidemissions.org/category/g2-testimonials-reviews/

  • Cajas de amor de Nay:

Hola mi nombre es Nay. Cajas de amor (Boxes of Love) comenzó hace unos 3 o 4 años. Mi objetivo es ayudar a las personas en la República Dominicana (con suerte algún día en todo el mundo) a adquirir ropa, calzado y otros artículos esenciales. Para algunas personas, lo que consideramos básico, es lujo para ellos. Si desea obtener más información sobre mí y mi país, consulte mi video de YouTube y mi página de Facebook:

Página de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=MUSqnsLH6Yk&t=1037s

Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/NairobisNayG/

Cajas de amor de Nay: https://g2worldwidemissions.org/boxes-of-love/

  • El mapa de la iglesia G2:

Creamos este Mapa G2 para permitirle encontrar fácilmente a alguien en su área que pueda ayudarlo o guiarlo en el uso de nuestros Sacramentos. Esperamos tener a alguien no solo en todos los países, sino también en todas las ciudades del mundo. Puede llevar algún tiempo alcanzar esta meta, pero somos pacientes y tenemos la ayuda del Señor. Todo en SU ​​tiempo ...

Añadir enlace aquí: https://g2worldwidemissions.org/map-of-contacts-and-missions/

Buena salud

Obispo Jonathan

 

 

Sintonice el domingo 12 de abril

10 a.m. CST

www.g2voice.is

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

Comparte este artículo:

Licencia: Excepto dónde en lo contrario señaló, contenido en este sitio es licenciado bajo un Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported LicenseCClogo

A La Cima