Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos


Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Transmisión # 193 – La Mafia Medica = FDA, CDC, AMA,

y la Gran Farma con el DOJ como verdugo! 5-19-20

Domingo 24 de Mayo, 2020

10 a.m. CST

www.g2voice.is

 

G2Voice de la semana pasada

G2Voice #192 -El desprecio del Departamento de Justicia contra la 1ra Enmienda y Dios continúa! ¿Qué hará 'la Fiscalía'? 5-17-20

https://www.brighteon.com/06bd52a0-b5c6-4009-be2e-43b083592769

¡NUEVO libro próximamente!

image003 

¡Próximo mes 1 de junio! INGLES

El cumpleaños de mi papa. ¡Él tiene 101 años y vive con el Señor! Hasta pronto papá!

El fundador John Adams dijo lo mismo: “Nuestra constitución fue hecha para personas morales y religiosas.

Es totalmente inadecuado para el gobierno de cualquier otro ". Nuestros primeros líderes eran conocidos por su integridad.

image004

 

¡Respeto la autoridad de su oficina, pero como usted no la respeta, yo no respeto su autoridad!

¡Aquí está la carta que le enviamos al presidente Trump y a AG Barr para que nos ayuden con este ataque ILEGAL contra la Iglesia y la 1ra Enmienda! ¡Oremos para que uno o ambos escuchen y descarten este caso de inmediato!

 

 

Genesis Logo Spanish small 2018

 

De mayo de 19 de 2020

Estimados Presidente Trump y el Fiscal General Barr,

            Les escribo a ambos para que soliciten el arresto inmediato de los abogados estadounidenses Matthew J. Feeley, Ross S. Goldstein, David A. Frank y la jueza estadounidense Kathleen M. Williams por violar con negligencia grave y despreciar nuestros derechos de la  Enmienda como Iglesia para practicar nuestras creencias.

Las personas mencionadas anteriormente han sido cómplices en el Caso 1: 20-cv-21601 al permitir que la FDA y la FTC clasifiquen nuestros Sacramentos de la Iglesia como una 'droga' y que, por lo tanto, tengan poder para regular o aprobar. Esto no solo es un delito para nosotros y TODAS las religiones, sino que un Sacramento de la Iglesia no necesita ser aprobado por la FDA o la FTC para ser practicado. De acuerdo con la  Enmienda, no puede haber "ninguna ley" que nos prohíba no importa un código. Aquí está el código que la FDA está utilizando como base para el caso contra nosotros, la Iglesia Génesis II y 4 de sus miembros.

La FDA está utilizando la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos ("FDCA"), 21 USC § 332 (a), alegando que los Demandados directa o indirectamente: A. Violan 21 USC § 331 (d), al presentar o entregar para la introducción en el comercio interestatal nuevos medicamentos , como se define en 21 USC § 321 (p), que no están aprobados de conformidad con 21 USC § 355 ni están exentos de aprobación ; La FDA continúa construyendo este "caso" contra nosotros agregando: 1. MMS es un "medicamento" tal como se define en 21 USC § 321 (g). Los demandados han publicado contenido en sus sitios web alegando que MMS está destinado a curar, mitigar, tratar o prevenir COVID19, Alzheimer, autismo, cáncer cerebral, VIH / SIDA y esclerosis múltiple.(DE 3-1 en Exs. 3-12, 14-16, 18-20.) 2. MMS es un "nuevo medicamento" como se define en 21 USC § 321 (p) (1) y (p) (2) .

Como Iglesia, están violando nuestros derechos y necesitamos un alivio inmediato de este ataque ilegal contra nuestra Iglesia y la 1ra Enmienda.

PRIVACIÓN DE DERECHOS BAJO COLOR DE LEY

RESUMEN:

La Sección 242 del Título 18 establece que es un delito para una persona que actúa bajo el color de cualquier ley privar deliberadamente a una persona de un derecho o privilegio protegido por la Constitución o las leyes de los Estados Unidos.

Considere esta petición para el arresto de los autores de este caso o el despido inmediato de este caso ilegal.

Sinceramente,

Arzobispo Mark S. Grenon

Cofundador de la Iglesia Génesis II

Cuando los justos tienen autoridad, el pueblo se regocija; pero cuando el impío lleva el poder, el pueblo llora ”, Proverbios 29: 2.

 

¡Nuevamente, aquí están los Testimonios SEMANALES que están causando que este ataque intente detenernos! Amigos, esto es una convicción para nosotros. ¡NO dejaremos de ayudar a otros a sanar!

 

image007

 

Testimonios semanales

 

  • ¡Estudiando los episodios de G2VoiceUna naturópata me dijo que tiene una maestría en medicina natural y después de estudiar las transmisiones de G2Voice, ¡siente que tiene un doctorado! Estudiante
  • ¡Tumor ocular, verruga y eccema curados con los sacramentos de G2! Bikey

1La primera imagen del tumor como sustancia curada después de usar gotas para los ojos.

image009

  • Las verrugas se eliminan con spray

  image012 image014 image016

  • Dermatitis atópica curada

image018 image020

image022 image024
 

  • Nueva recuperación del autismo

Edad: 4 años

Comenzó a los 3 años.

Atec al inicio: 68-72 (rango) (tenía síntomas de cera y disminución)

Duración del protocolo: Exactamente 1 año

Atec actual: 7

Inicialmente decía algunas palabras, no conversacionales, mucha echolila. Sin habilidades sociales ni juegos, nunca jugó con hermanos, se perdía en el espacio, muy poca atención y concentración, falta de conciencia. Agresión, desregulación emocional y muy poco sueño.

Una vez que comenzamos el protocolo en abril de 2019, lo primero que notamos fue mejoras en el sueño. Comenzó con 16 dosis de CD, lo saqué de la escuela para que pudiera recibir mayores dosis durante el día. BSO, con condrotina y el húmico fúlvico.

Una vez que comenzamos el enema y el protocolo PP, su discurso mejoró, comenzó a decir más palabras, intentos de conversación, pero fue tan impactante como el juego y lo social mejoró con sus hermanos. Jugaría todo el día, le preguntaría sobre su hermana. Él esperaría a que ella se despertara para poder jugar juntos, comer juntos. Él y ella se hicieron tan cercanos. Algo que nunca vi.

Simulábamos juegos para mejorar la conciencia, Saludando por la mañana y diciendo a todos buenas noches antes de acostarse. Le recordaba cosas que olvidaba y decía dónde estába todo en la casa si olvida o buscaba. 

A medida que continuamos con el protocolo PP (hablé con usted en noviembre, momento en el que aumentamos la dosis de CD a 24) y aumentó la dosis de CD, su cognición, enfoque y atención mejoraron. En este momento agregamos baño de pies, aglutinantes, robynzyme y ya estábamos en desintoxicación de metales pesados ​​(zeolita, arcilla limpia, ultra aglutinante, yodo diariamente)

Ahora me envía un mensaje de texto al trabajo para informarme de cosas que sus hermanos están haciendo mal. Se asegura de leer la biblia a sus hermanos y reza con ellos antes de irse a la cama cuando estoy de regreso del trabajo y luego me envía un mensaje de texto que dice que ya está hecho y me da las buenas noches. 

Su discurso es mucho más mejorado y puede tener aproximadamente 3 intercambios de ida y vuelta en las conversaciones. Él ya no es elegible para la terapia del habla dado sus mejoras. 

Todavía tenemos que trabajar en la agresión, la desregulación emocional y el aumento de las habilidades de conversación. Pero desde donde empezamos me siento bendecida.

Todo lo que puedo hacer es continuar orando por ti Kerri, para que DIOS te mantenga a salvo y responda a todos tus deseos. 

Mantente bendecido.

Para que sepas: recuperaste a mi hermana hijo y así es como llegué a saber de ti. Actualmente soy médico en los EE. UU. Y espero dar a conocer la recuperación del autismo con la medicina convencional. 

  • Gran trabajo. Estoy usando MMS para algunos bultos en mi piel. Se secaron rápido. Mi esposa tuvo fiebre el martes pasado. Le di una gota de MMS a las 4:30 a.m. Al mediodía, no tenía fiebre y estaba despierta y activa el resto del día y no ha estado enferma durante toda esta semana. ¡Guau!. Thomas
  • Contraje lo que creo que era Covid-19 a pesar de que mi prueba fue negativa. Soy muy sensible cuando se trata de algo extraño que ha entrado en mi cuerpo. Empecé a tener síntomas el 29 febrero.  Para el 25 de abril, No podía respirar y sentía que me estaba ahogando en el aire. Literalmente pasé momentos desde que mi novio llamó al 911. Utilicé mis últimas respiraciones y esfuerzos para hacerme medio vaso de MMS con un poco de agua destilada. (Olvidé que lo ordené). Dejé caer 1 gota de cada MMS y activador. Tomé 1 sorbo. Pasaron unos segundos y OMG, pude respirar. Tomé otro sorbo, pude respirar aún más. Tomé otro sorbo y me alivié la presión en el pecho y se me pasó la fiebre baja. ¡Ni siquiera me di cuenta de que tenía fiebre! Todo esto fue en los primeros 10 minutos de mí tomando pequeños sorbos. Me recosté contra el marco de mi cama y lloré. Aunque finalmente pude respirar, mi cavidad torácica estaba adolorida y estaba totalmente exhausta. Traté de hacer medio vaso de agua con 3 gotas y rápidamente me di cuenta de que la mezcla era demasiado fuerte para mi sistema, así que tomé un vaso más alto y puse una gota de cada botella con agua destilada. Lo agité y esperé 60 segundos. Bebí un sorbo. Era perfecto para mí. Lo bebí fielmente cada 10 minutos durante 5 horas. Me quedé dormido por 2 horas. Me desperté e hice un nuevo lote de 1 gota cada uno y seguí bebiendo cada 10-15 minutos durante 7 horas. Tenía mi apetito de vuelta. Comí tostadas y sopa y seguí bebiendo. Bebí y dormí desde el sábado por la noche hasta las 3 de la mañana del lunes. Mientras escribo esto, el lunes por la tarde, todavía estoy bebiendo, pero cada 30-45 minutos. He estado bebiendo durante aproximadamente 2 horas. Me siento como antes, pero se siente aún mejor. MMS ha matado el virus que afectaba mi corazón, pulmones, articulaciones, dolores de cabeza, senos nasales, Los dolores agudos en el estómago y el entumecimiento en los dedos de los pies. Mi gusto y olor regresaron. Mi fiebre baja se fue. Entonces, quiero agradecerte desde el fondo de mi corazón por devolverme mi vida. MMS y sus esfuerzos para que esto esté disponible me salvó la vida. Estoy completamente agradecido. Ahora se la verdad. Sinceramente, T. Bashton, Fundador del SCO Club, Albuquerque, Nuevo México.
  • ¡Hola! Mi nombre es Sonia. Doné y recibí dos kits sacramentales G2. Estuve enferma por un tiempo con infecciones linfáticas recurrentes y finalmente me siento mejor en una semana. ¡¡Le doy gracias a dios por ti!! También me gustaría obtener más, pero el sitio no me lo permite. Realmente espero que todo esté bien y ustedes no estén cerrados. ¿También querré saber si envía un correo a México? Esperaré tu respuesta. Que Dios te bendiga y te proteja.
  • Jacob hawthorn No estoy seguro de dónde quieres que enviemos testimonios. El siguiente es mi testimonio. Cuando tomé estas cosas, me quemó la garganta e hizo que mi voz sonara extraña como la de Mark Grenon y El Padrino, pero a las damas les encanta, así que no podría estar más feliz con mi nueva voz de Joe Pesci . Estoy tan contento de haberme unido a este culto del blanqueo. Realmente no. Nada de eso es cierto. Sin embargo, lo que es cierto es que ya no tengo brotes de herpes labial cuando mi sistema está estresado o debilitado. Eso solo es milagroso. Haré mucha más evaluación sobre esto. Gracias a todos en la iglesia G2. También estoy cultivando Moringa ahora. Me fascina que la Moringa tenga tantos nutrientes esenciales y todas las proteínas completas que tiene la carne. ¡Increíble! Dios los bendiga.
  • La enfermedad por reflujo ácido y la gastritis de mi esposa se han curado con su dióxido de cloro. Después de 18 meses sin éxito en los médicos y hospitales, obtuve el mms y el activador de su iglesia de Florida y ella usó los sacramentos durante aproximadamente 3 semanas, comenzando con un cuarto de gota hasta 3 gotas aproximadamente 5 veces por día. Incluso se perdió algunos días, ¡pero aun así funcionó! Ella no tiene problemas estomacales ahora. Ambos tomamos dosis de mantenimiento. Muchas gracias Iglesia G2. ¡Realmente funciona! Dios los bendiga y los proteja a todos.

Alan

  • Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias por mostrarnos cómo eres un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan hombre, te apoyo de todo corazón Fatima de Argelia

 

 

 

La FDA y el DOJ han cometido una negligencia grave contra la  Enmienda. Si no luchamos por los derechos de la  Enmienda, la  será la siguiente, ¡entonces el resto será conquistado rápidamente!

¡Necesitamos su ayuda y especialmente sus oraciones!

Hemos decidido entrar en un tiempo de oración y pedirle al Señor que intervenga con respecto a este ataque INJUSTO a nuestra Iglesia y sus sacramentos. Nos vemos obligados a detener, bajo coacción, el envío de nuestros Sacramentos de la Iglesia G2 a las personas necesitadas. Hicimos esto VOLUNTARIAMENTE para mantener la paz mientras oramos. Este será un tiempo de oración mientras le preguntamos al Señor qué hacer. ¡Le estamos pidiendo al Señor que muestre al mundo por qué se necesita este sacramento y que haga que DETENGA esta persecución de nuestros derechos de la Enmienda! Cuando el Señor lo hace, TODOS lo saben. ¡Pídale al Señor que haga cosas obvias para silenciar a estos malvados jugadores que el mundo se maravillará de su poder y fuerza!

Este mes necesitamos su ayuda de las siguientes maneras:

Envíe su testimonio al presidente Trump y solicite alivio de este ataque de la FDA y el Departamento de Justicia contra la Iglesia Génesis II: https://www.whitehouse.gov/contact/

  • Marshalls de EE. UU. Orden de Restricción  a la Iglesia G2: https://www.brighteon.com/b5c7458a-c03b-481d-a6c7-7ca6aed4f5da
  • El documental de G2Church quantumleap.is
  • Escuche la transmisión de G2Voice en: g2voice.is
  • Obtenga nuestros boletines semanales en: g2churchnews.org
  • Obtenga nuestro Documental deG2Church : quantumleap.is
  • Obtenga su membresía actualizada: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • Hazte miembro de la Iglesia G2

Obtenga el curso en línea y aprenda a sanar (¡la gente necesita aprender a hacer los Sacramentos G2 ellos mismos!): https://g2churchvideocourse.org/

Done para ambos libros para saber por qué todo esto le está sucediendo a la Iglesia G2 y dígales a los demás que hagan lo mismo. "Imagina, un mundo simal-estar"g2churchbooks.org


image007 image005

Vol.1                                 Vol. 2

NOTA: Estas cosas realmente nos ayudarán

 

La mafia médica = FDA, CDC, AMA y

¡La Gran Farma con el Departamento de Justicia como ejecutor!

¿Cómo puede la FDA advertirnos que dejar de hacer algo que el ra Enmienda nos ha garantizado la libertad de hacer? ¡Además de eso, nuestros sacramentos NUNCA han matado a nadie! ¡Tenemos tantos GRANDES testimonios de curación de todo el mundo que la Gran Farma, los que realmente administran la FDA, la FTC, los fiscales y jueces de EE. UU. Que nos ATACAN ILEGALMENTE nos odian porque está destruyendo su monopolio de medicamentos TÓXICOS! ¿La FDA ha aprobado venenos que matan a miles si no a millones ANUAL? Consulte cuántos tomadores de decisiones de la FDA y los CDC van a trabajar para la GRAN FARMA después de dejar sus puestos en esas agencias o viceversa, dejan a la GRAN FARMA ¡y tome posiciones de toma de decisiones en la FDA, CDC o EPA para mantener el control de estas agencias como responsables políticos! ¿Sabía que los CDC son una corporación independiente incluida en Dun and Bradstreet? ¡El CDC posee patentes y recibe miles de millones anualmente! ¿Quién no los investiga la FDA del DOJ? Porque, porque todos están trabajando para la GRAN FARMA .

¿No te suena a justicia como "la gente"? Esto es lo que es y hace la justicia real.

Para la jueza Kathleen M. Williams: "El que justifica a los impíos, y el que condena a los justos, incluso ambos son abominación al Señor", Proverbios 17:15 Versión Reina Valera(RV)

Para los abogados de los EE. UU. Que defienden a la FDA corrupta: " No es bueno aceptar a la persona del malvado, derrocar al justo en juicio". Proverbios 18: 5 Versión Reina Valera(RV)

Para la FDA / FTC: " Un testigo falso no quedará sin castigo, y el que habla mentiras perecerá". Proverbios 19: 9 Versión Reina Valera(RV)

Para la Iglesia de Salud y Sanación Génesis II:  Pero gracias a Dios, que nos da la victoria a través de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, mis amados hermanos, sed firmes, inamovibles, abundando siempre en la obra del Señor, porque sabéis que vuestra labor no es en vano en el Señor ". 1 Corintios 15: 57-58 Versión Reina Valera(RV)

" Porque Dios no es injusto para olvidar tu trabajo y tu labor de amor, que habéis mostrado hacia su nombre, en el que habéis ministrado a los santos y ministrado". Hebreos 6:10 Versión Reina Valera(RV)

 image029

Imagen: La idea errónea general es que cualquier estatuto aprobado por legisladores con apariencia de ley constituye a la ley del país. La Constitución de los Estados Unidos es la ley suprema del país, y cualquier estatuto, para ser válida, debe estar de acuerdo. Es imposible que una ley que viole la Constitución sea válida. Esto se afirma sucintamente de la siguiente manera: "Todas las leyes que ignoren a la Constitución son nulas". Marbury vs. Madison, 5 US (2 Cranch) 137, 174, 176, (1803)

También conocida como el control de armas

Si ha estado siguiendo este caso ILEGAL presentado contra la Iglesia Génesis II, ¡permítame recordarles a todos que este ATAQUE se basa en un código que etiqueta nuestros sacramentos de la Iglesia como una droga! Aquí está el código que la FDA está utilizando como base para el caso contra nosotros, la Iglesia Génesis II y 4 de sus miembros.

La FDA está utilizando la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos ("FDCA"), 21 USC § 332 (a), alegando que los Demandados directa o indirectamente: A. Violan 21 USC § 331 (d), al presentar o entregar para la introducción en el comercio interestatal nuevos medicamentos , como se define en 21 USC § 321 (p), que no están aprobados de conformidad con 21 USC § 355 ni están exentos de aprobación ;

La FDA continúa construyendo este "caso" contra nosotros agregando: 1. MMS es un "medicamento" tal como se define en 21 USC § 321 (g). Los demandados han publicado contenido en sus sitios web alegando que MMS está destinado a curar, mitigar, tratar o prevenir COVID19, Alzheimer, autismo, cáncer cerebral, VIH / SIDA y esclerosis múltiple. (DE 3-1 en Exs. 3-12, 14-16, 18-20.) 2. MMS es un "nuevo medicamento" como se define en 21 USC § 321 (p) (1) y (p) (2) .

NOTA: Recuerde lo que dice la 1ra Enmienda con respecto a hacer que cualquier Ley se aplique a una Iglesia y sus prácticas. No importa si estamos en una emergencia nacional o no, ¡todavía tenemos derechos que no nos pueden quitar!

Esto se aplica a los fiscales de los EE. UU. Y al juez federal

PRIVACIÓN DE DERECHOS BAJO COLOR DE LEY

RESUMEN:

La Sección 242 del Título 18 establece que es un delito para una persona que actúa bajo el color de cualquier ley privar deliberadamente a una persona de un derecho o privilegio protegido por la Constitución o las leyes de los Estados Unidos.

A los efectos de la Sección 242, los actos bajo "color de la ley" incluyen actos no solo realizados por funcionarios federales, estatales o locales dentro de su autoridad legal, sino también actos realizados más allá de los límites de la autoridad legal de ese funcionario, si los actos son Esto se realiza mientras el funcionario pretende o pretende actuar en el desempeño de sus funciones oficiales. Las personas que actúan bajo el color de la ley en el sentido de este estatuto incluyen policías, guardias de prisiones y otros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, así como jueces , proveedores de atención en centros de salud pública y otros que actúan como funcionarios públicos. No es necesario que el delito esté motivado por animus hacia la raza, color, religión, sexo, discapacidad, estado familiar u origen nacional de la víctima.

Privación de derechos bajo el color de la ley

El delito se castiga con una serie de penas de prisión de hasta cadena perpetua o la pena de muerte, según las circunstancias del delito y la lesión resultante, si la hubiera.

TÍTULO 18, USC, SECCIÓN 242

Quien, bajo el color de cualquier ley, estatuto, ordenanza, regulación o costumbre, intencionalmente somete a cualquier persona en cualquier Estado, Territorio, Estado Libre Asociado, Posesión o Distrito a la privación de cualquier derecho, privilegio o inmunidad asegurada o protegida por la Constitución o leyes de los Estados Unidos, ... serán multados bajo este título o encarcelados no más de un año, o ambos; y si las lesiones corporales resultan de los actos cometidos en violación de esta sección o si tales actos incluyen el uso, intento de uso o uso amenazado de un arma peligrosa, explosivos o fuego, serán multados bajo este título o encarcelados no más de diez años, o ambos; y si la muerte resulta de los actos cometidos en violación de esta sección o si tales actos incluyen secuestro o un intento de secuestro, abuso sexual agravado, o un intento de cometer abuso sexual agravado, o un intento de asesinato, serán multados bajo este título , o encarcelado por cualquier período de años o de por vida, o ambos, o puede ser condenado a muerte.

 

¡Ahora el juramento que rompe los fiscales de los Estados Unidos está tratando de acusarnos de desacato al tribunal! No, usted está en desacato a la 1ra Enmienda y necesita ser arrestado de inmediato por incumplir su juramento de defender la Constitución de los Estados Unidos y al Juez Williams. ¡Espero que "la gente" inicie este arresto y que un sheriff honesto que haya hecho el mismo juramento haga su trabajo!

¡Aquí está la acusación como la Iglesia Génesis II contra el ABOGADO DE LOS ESTADOS UNIDOS FEELEY, Goldstein y el juez Williams , así como TODOS los demás involucrados en este caso, siendo acosados ​​por aquellos que ignoran la Constitución de los EE. UU.

                                                                                                                   

Genesis Logo Spanish small 2018

     De mayo de 19 de ju , 2020

Estimados presidente Trump y el fiscal general Barr,

            Les escribo a ambos para que soliciten el arresto inmediato de los abogados estadounidenses Matthew J. Feeley, Ross S. Goldstein, David A. Frank y la jueza estadounidense Kathleen M. Williams por violar con negligencia grave y despreciar nuestros derechos de la  Enmienda como Iglesia para practicar nuestras creencias.

Las personas mencionadas anteriormente han sido cómplices en el Caso 1: 20-cv-21601 al permitir que la FDA y la FTC clasifiquen nuestros Sacramentos de la Iglesia como una 'droga' y que, por lo tanto, tengan poder para regular o aprobar. Esto no solo es un delito para nosotros y TODAS las religiones, sino que un Sacramento de la Iglesia no necesita ser aprobado por la FDA o la FTC para ser practicado. De acuerdo con la  Enmienda, no puede haber "ninguna ley" que nos prohíba no importa un código. Aquí está el código que la FDA está utilizando como base para el caso contra nosotros, la Iglesia Génesis II y 4 de sus miembros.

La FDA está utilizando la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos ("FDCA"), 21 USC § 332 (a), alegando que los Demandados directa o indirectamente: A. Violan 21 USC § 331 (d), al presentar o entregar para la introducción en el comercio interestatal nuevos medicamentos , como se define en 21 USC § 321 (p), que no están aprobados de conformidad con 21 USC § 355 ni están exentos de aprobación ; La FDA continúa construyendo este "caso" contra nosotros agregando: 1. MMS es un "medicamento" tal como se define en 21 USC § 321 (g). Los demandados han publicado contenido en sus sitios web alegando que MMS está destinado a curar, mitigar, tratar o prevenir COVID19, Alzheimer, autismo, cáncer cerebral, VIH / SIDA y esclerosis múltiple.(DE 3-1 en Exs. 3-12, 14-16, 18-20.) 2. MMS es un "nuevo medicamento" como se define en 21 USC § 321 (p) (1) y (p) (2) .

Como Iglesia, estamos violando nuestros derechos y necesitamos un alivio inmediato de este ataque ilegal contra nuestra Iglesia y la 1ra Enmienda.

PRIVACIÓN DE DERECHOS BAJO COLOR DE LEY

RESUMEN:

La Sección 242 del Título 18 establece que es un delito para una persona que actúa bajo el color de cualquier ley privar deliberadamente a una persona de un derecho o privilegio protegido por la Constitución o las leyes de los Estados Unidos.

Considere esta petición para el arresto de los autores de este caso o el despido inmediato de este caso ilegal.

Sinceramente,

Arzobispo Mark S. Grenon

Cofundador de la Iglesia Génesis II

Cuando los justos tienen autoridad, el pueblo se regocija; pero cuando el impío lleva el poder, el pueblo llora ”, Proverbios 29: 2.

image031

La FDA está fallando miserablemente debido a la corrupción https://www.youtube.com/watch?v=MakEZ5tllCU

 Ejemplos de casos de corrupción de la FDA: hasta la marca 7:30: https://www.youtube.com/watch?v=JVTJsXKvQHA

 

 

Llamando a la FDA, AMA y a la Gran Farma: lo que significa el término "mafia médica"

Medicamentos riesgosos: por qué no se puede confiar en la FDA

17 de julio de 2013

por  Donald W. Light

La barra de "seguro" es igualmente baja, y en los últimos 30 años, los medicamentos aprobados han causado una epidemia de efectos secundarios nocivos, incluso cuando se prescriben adecuadamente. Cada semana, se producen alrededor de 53,000 hospitalizaciones en exceso y alrededor de 2400 muertes en exceso en los Estados Unidos entre las personas que toman medicamentos recetados adecuadamente para estar más saludables. Uno de cada cinco medicamentos aprobados termina causando daños graves, 1 mientras que uno de cada diez proporciona un beneficio sustancial en comparación con los medicamentos establecidos existentes. Esto es lo contrario de lo que la gente quiere o espera de la FDA.

Los medicamentos recetados son la  causa principal de muerte. Las muertes y hospitalizaciones por sobredosis, errores o uso de drogas recreativas aumentarían este total. Los pacientes estadounidenses también sufren alrededor de 80 millones de efectos secundarios leves al año, como dolores y molestias, molestias digestivas, somnolencia o mareos leves.

El próximo artículo en JLME también presenta evidencia sistemática y cuantitativa de que desde que la industria comenzó a hacer grandes contribuciones a la FDA para revisar sus medicamentos, ya que hace grandes contribuciones a los congresistas que han promovido esta sustitución por la regulación financiada con fondos públicos, la FDA ha acelerado proceso de revisión con el resultado de que los medicamentos aprobados son significativamente más propensos a causar daños graves, hospitalizaciones y muertes. Es probable que las nuevas políticas de la FDA aumenten la epidemia de daños. Esto aumentará los costos para las aseguradoras pero aumentará los ingresos para los proveedores.

Esta evidencia indica por qué ya no podemos confiar en la FDA para llevar a cabo su misión histórica de proteger al público de medicamentos nocivos e ineficaces. La fuerte demanda pública de que el gobierno "haga algo" sobre los desastres periódicos por drogas ha jugado un papel central en el desarrollo de la FDA. 2 Sin embargo, el contacto cercano y constante de las empresas con el personal y los funcionarios de la FDA ha contribuido a criterios vagos y mínimos de lo que significa "seguro" y "efectivo". La FDA aprueba rutinariamente decenas de nuevas variaciones menores cada año, con evidencia mínima sobre los riesgos de daño. Luego, el marketing masivo muy efectivo se hace cargo, y la FDA dedica solo un pequeño porcentaje de su presupuesto para proteger a los médicos o pacientes de recibir información parcial o falsa. 4La mayor corrupción del conocimiento médico a través de equipos financiados por la compañía que elaboran la literatura publicada para exagerar los beneficios y minimizar los daños, sin supervisión de la FDA, deja a los buenos médicos con conocimientos corruptos. 6 Los pacientes son las víctimas inocentes. Fuente:https://ethics.harvard.edu/blog/risky-drugs-why-fda-cannot-be-trusted

 

La corrupción sistémica en la FDA informó

5 de julio de 2016

Categoría: Reforma de Salud

Y considere quién está nivelando este cargo: sus propios investigadores del personal, sentencias judiciales y el Congreso. Alerta de acción!
Durante mucho tiempo hemos documentado muchos casos de drogas asesinas aprobadas por la FDA e interferencia de la agencia en el derecho de una persona a la medicina natural (y gran parte de esta información y más se recopila en nuestro nuevo sitio web del Medidor de Muerte de la FDA , como discutimos en nuestro artículo principal esta semana ) .
Pero cuando los propios científicos de la FDA envían una carta al Congreso exponiendo casos escandalosos de represalias contra aquellos que se niegan a firmar productos inseguros, no probados e ineficaces, está claro que la corrupción en la FDA es de gran alcance y está muy arraigada. La presión para aprobar medicamentos y dispositivos peligrosos proviene de los altos directivos vinculados a las grandes empresas.
¿Te imaginas trabajar en una atmósfera donde el empleado honesto teme al empleado deshonesto y no al revés?
¿Cómo puede alguien confiar en las afirmaciones de la FDA de que un alimento, medicamento o dispositivo médico en particular es seguro para comer o poner en su cuerpo, cuando la ex directora de la agencia, Margaret Hamburg, ha sido acusada de crimen organizado? Ella está acusada de suprimir información importante sobre el antibiótico Levaquin, que causó la muerte de más de 500 personas e hirió gravemente a 10,000 más. Si es culpable, ¿por qué haría esto? No lo sabemos Pero de acuerdo con los documentos presentados en la corte federal, el fondo de cobertura de su esposo tenía acciones por valor de 500 millones de dólares de Johnson & Johnson, el fabricante de la droga. El 12 de mayo de 2016, después de haber estado en las estanterías durante años, la FDA declaró que Levaquin puede provocar "efectos secundarios graves incapacitantes y potencialmente permanentes".
Aquí hay más de lo que dicen los científicos dentro de la agencia:

  • Ya en 2008, los científicos de la FDA advirtieron al Congreso que su "buena ciencia" estaba siendo anulada por comités asesores manipulados con los controles de la industria o los médicos con la intención de proteger sus propios tratamientos . Cualquiera que se atreviera a hablar fue blanco de represalias. Señalaron un dispositivo de detección de cáncer de seno aprobado unilateralmente por la Dra. Donna Bea-Tillman, Directora de Evaluación de Dispositivos, luego de que fallara la recomendación de aprobación de los expertos, tres veces por separado. Los científicos no conformes fueron amenazados con "responsabilidad penal" si le contaban a alguien fuera de la Agencia lo que estaba sucediendo.

Y hay más, mucho más. Una segunda carta enumera cerca de una docena de ejemplos de irregularidades y corrupción presuntamente perpetradas por el Director de la Oficina de Evaluación de Dispositivos, que incluyen:

  • Ordenar a los médicos y científicos que ignoren los documentos de orientación de la FDA;
  • Eliminar las advertencias de recuadro negro recomendadas por expertos de la FDA; y
  • Permitir a los subordinados emitir amenazas escritas de acción disciplinaria si los médicos y científicos no cambian sus opiniones y recomendaciones científicas para ajustarse a las de la gerencia.

En resumen, para citar la carta, "la cultura de las malas acciones y el encubrimiento no es nada nuevo, sino que forma parte de un patrón de comportamiento de larga data".
Queda por ver cómo se desarrollarán estas revelaciones recientes. Lo que está claro es que la FDA necesita urgentemente una reforma de arriba a abajo. Mejor aún sería abolirlo y comenzar de nuevo con alimentos y suplementos en una agencia diferente. Alerta de acción! Agregue su nombre a nuestra petición para reformar la FDA. Por favor envíe su mensaje de inmediato. Fuente:
https://anh-usa.org/systemic-corruption-at-fda-reported/

 

Dos razones para no confiar en la FDA

Por: Shane Ellison, MS
El químico de los pueblos

La seguridad de los medicamentos es una cuestión simple de la mayoría, ya que el 51% le dice al otro 49% que los medicamentos mortales son seguros y necesarios. Y esa mayoría es impulsada por las ganancias, no por la ciencia. Fui testigo de esto de cerca como químico que diseña derivados de tamoxifeno. Promovido como un medicamento contra el cáncer, obtuvo $ 4 mil millones al año. Como se muestra en las Curaciones naturales de venta libre , causó la misma enfermedad que se promovió para tratar. Aún así, fue "aprobado por la FDA".

Aquí hay dos razones para no confiar en la aprobación de la FDA.

Razón # 1 Más de la mitad de los expertos están motivados financieramente

Según USA Today, más de la mitad de los expertos contratados por la FDA para asesorar al gobierno sobre la seguridad y la eficacia de los medicamentos tienen relaciones financieras directas con las compañías farmacéuticas que recibirán ayuda o daños por la aprobación de la FDA. Un análisis de USA Today de conflictos de intereses financieros muestra lo siguiente, basado en 159 reuniones del comité asesor de la FDA:

El 92% de las reuniones tenía al menos un miembro que tenía un conflicto de intereses financiero.

En el 55% de las reuniones de asesoramiento, al menos la mitad, a veces más entre los asesores de la FDA, tenían conflictos de intereses.

En 102 reuniones sobre el destino de un medicamento determinado, el 33% de los expertos que asistieron tuvieron un conflicto financiero

Históricamente, la FDA reveló cuándo estaban presentes estos conflictos financieros, pero estos conflictos se han mantenido en secreto desde 1992.

Razón # 2: las compañías farmacéuticas le pagan a la FDA

La campaña farmacéutica condujo a la aprobación de la Ley de Modernización de la Administración de Drogas y Alimentos de 1997 (FDAMA). El FDAMA permite la aprobación de un nuevo medicamento basado en un solo ensayo clínico.

Además de reducir los estándares de aprobación de medicamentos, las compañías farmacéuticas se han asegurado de que la FDA esté bien compensada por sus esfuerzos de "aprobación". La campaña farmacéutica condujo a la Ley de tarifas de usuarios de medicamentos recetados (PDUFA) de 1992 y su reautorización en 1997. Esto permite a la FDA cobrar tarifas directamente de las compañías farmacéuticas para revisar las nuevas solicitudes de medicamentos.

Esto sienta un nuevo precedente en la aprobación de medicamentos. Anteriormente, el tesoro de los Estados Unidos financiaba a la FDA. Sin embargo, con el PDUFA, ahora reciben sus cheques de pago directamente de la industria farmacéutica. Esto asegura que la FDA siga siendo un perro faldero para la industria farmacéutica.

El congresista Dan Burton ha reconocido esta tendencia mortal entre la FDA. En un noble intento de notificar a otros miembros del congreso, declaró lo siguiente:

"¿Qué tan seguros podemos estar en las recomendaciones de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) cuando el presidente [del Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados] y otras personas en su comité asesor poseen acciones en los principales fabricantes de vacunas?"

“¿Cuán seguros podemos estar en un sistema cuando la agencia parece sentir que la cantidad de expertos es tan pequeña que todos tienen un conflicto y, por lo tanto, se deben otorgar exenciones? Casi parece que hay una red de 'asesores de vacunas' para niños mayores ”que rotan entre los CDC y la FDA ─ a veces prestando servicios simultáneamente ... Es importante determinar si el Departamento de Salud y Servicios Humanos se ha vuelto complaciente en su implementación de Los requisitos legales sobre conflictos de intereses y gestión de comités. Si la ley es demasiado flexible, debemos cambiarla. Si las agencias no están haciendo su trabajo, deben rendir cuentas ... "

“Lo que está en cuestión no es si los investigadores pueden comprarse en el sentido de un quid pro quo; El problema es que la colaboración estrecha y remunerativa con una empresa crea naturalmente buena voluntad por parte de los investigadores y la esperanza de que la generosidad continúe ... ¿Pueden la FDA y los CDC realmente creer que los científicos son más inmunes al interés personal que otras personas?

Médicos, científicos y funcionarios de la FDA seleccionados revelan la verdad

“Las personas a cargo [los funcionarios de la FDA] no dicen '¿Deberíamos aprobar este medicamento?' Dicen 'Hey, ¿cómo podemos obtener este medicamento aprobado?' ”

─ Michael Elashoff, ex bioestadístico de la FDA

"La agencia [la FDA] descuida la seguridad de los medicamentos en su apuro por acelerar el proceso de aprobación de medicamentos porque las leyes y políticas actuales permiten que la industria farmacéutica influya en las decisiones de la FDA".

St Paul Stolley, MD, MPH, ex consultor senior de la FDA

“Las personas que aprueban un medicamento cuando ven que hay un problema de seguridad con él son muy reacios a hacer algo al respecto porque se reflejará mal en ellos. Continúan permitiendo que ocurra el daño ... Tal como está configurado actualmente, la FDA no puede proteger adecuadamente al pueblo estadounidense ”.

─ Dr. David Graham, hablando con Crusader Magazine en 2005, miembro de la FDA por más de 20 años

El conflicto de intereses entre la FDA se ha vuelto tan evidente que ha llamado la atención de los principales investigadores universitarios. ¡Un equipo de profesores de la Universidad de Harvard ha aconsejado públicamente a los médicos que NO receten nuevos medicamentos a sus pacientes porque su seguridad no se ha establecido, a pesar de la aprobación de la FDA!

Llámalo naturaleza humana, avaricia, o simplemente vieja corrupción; El mecanismo de protección que una vez fue la fuerza impulsora de la FDA se ha ido. La FDA tiene una miríada de "esqueletos en el armario" y ha mostrado reiteradamente un desprecio evidente por la salud del público al tiempo que enriquece a sus socios farmacéuticos.

A medida que el negocio farmacéutico ha crecido, la FDA ha cambiado de una institución que estaba tratando de proteger la salud pública de los alimentos malos a una organización gubernamental de sello de goma que solo tiene en cuenta la salud pública cuando se ve obligada a hacerlo por alguna forma de error público grave.

Fuente: https://thepeopleschemist.com/two-reasons-not-to-trust-the-fda/

Nuevo estudio de Harvard revela corrupción institucional de productos farmacéuticos y cómo no se puede confiar en la FDA con la seguridad pública

Se publicará en el Journal of Law, Medicine and Ethics (JLME) un nuevo artículo con el título de "Corrupción institucional de productos farmacéuticos y el mito de las drogas seguras y eficaces". El artículo escrito por el profesor Donald W. Light, Joel Lexchin y Jonathan J. Darrow presentan evidencia de que alrededor del 90% de todos los medicamentos nuevos aprobados por la FDA en los últimos 30 años tienen pocas o ninguna ventaja en comparación con los medicamentos existentes.

El artículo señala cómo la FDA, que supuestamente debe estar a cargo de la salud pública y la seguridad, no es más que un títere dirigido por compañías farmacéuticas y farmacéuticas gigantes. El hecho es que la industria médica se ha convertido en una de las principales causas de muerte y solo en EE. UU., Anualmente, 12,000 personas mueren debido a cirugías innecesarias, 7,000 personas mueren debido a errores médicos, 20,000 personas mueren debido a otros errores, 80,000 personas mueren por infecciones adquirido en los hospitales y 106,000 personas mueren por efectos secundarios adversos de los medicamentos.  

 

image032

Según el informe de Harvard, solo en EE. UU., Cada semana, aproximadamente 53,000 personas terminan en hospitales y 2400 personas mueren como resultado de tomar medicamentos recetados:

El informe de Harvard señala cómo uno de cada cinco medicamentos aprobados por la FDA daña gravemente a las personas y los medicamentos recetados se están convirtiendo en la cuarta causa de muerte. También hay otros problemas relacionados con las drogas, como hospitalizaciones por sobredosis, errores o uso de drogas recreativas, y alrededor de 80 millones de personas al año sufren efectos secundarios leves de drogas como insomnio , mareos, dolores y problemas digestivos .

El próximo artículo en JLME también muestra que la industria farmacéutica hace una gran contribución a la FDA para revisar sus medicamentos y también hace grandes donaciones de campaña al Congreso de los EE. UU. Para aprobar una legislación que beneficie a los gigantes farmacéuticos. Según los autores, "el Congreso ha subfinanciado las capacidades de aplicación de la FDA desde 1906, y recurrir a las" tarifas de usuario "pagadas por la industria desde 1992 ha sesgado los fondos para limitar la capacidad de la FDA de proteger al público de reacciones adversas graves a los medicamentos que tienen pocas ventajas compensatorias" .

Las compañías biotecnológicas, farmacéuticas y químicas gastan más dinero vendiendo y promocionando un producto o un medicamento en lugar de la investigación científica y los estudios sobre la seguridad de sus productos:

Con la incompetencia de la FDA y la incapacidad de adoptar una posición y actuar en función de los intereses y la seguridad del público, los consumidores y los pacientes se están convirtiendo en víctimas inocentes a merced de las grandes compañías biotecnológicas, químicas y farmacéuticas . De hecho, para obtener la aprobación de la FDA y comprar confianza pública, los productos farmacéuticos gigantes financian a un equipo de médicos e investigadores para publicar una literatura en una de las revistas científicas para ocultar el efecto secundario del medicamento y exagerar sus beneficios.

Por otro lado, la FDA que recibe el pago de productos farmacéuticos gigantes no escatima esfuerzos para realizar sus propios estudios independientes y se basa totalmente en la información que les presentan los productos farmacéuticos gigantes o las compañías biotecnológicas . Dado que dicho conocimiento corrupto está aprobado y regulado por la FDA, incluso a veces los buenos médicos recomiendan estos medicamentos o productos tóxicos a sus pacientes.

Los productos farmacéuticos gigantes, la biotecnología (Monsanto y DuPont) y las compañías químicas (Dow, Bayer y ExxonMobil) están creciendo aún más bajo la protección de la FDA:

Según el artículo de Harvard, “The New England Journal of Medicine ha publicado, sin comentarios, propuestas de dos figuras de alto nivel de la FDA para aflojar los medicamentos de criterio que alegan prevenir la enfermedad de Alzheimer al tratarla en una etapa temprana. Primero, usan la palabra "enfermedad" para referirse a una hipotética "enfermedad de Alzheimer en etapa temprana" que supuestamente existe "antes de que los primeros síntomas de la enfermedad de Alzheimer sean aparentes". Los criterios más flexibles propuestos legitimarían las drogas como "seguras y efectivas" que tienen poca o ninguna evidencia de ser efectivas y exponen a millones a riesgos de efectos secundarios nocivos ".

Cómo el conflicto de intereses se ha convertido en un problema definitorio en la ciencia moderna:

No hace mucho, el ex investigador de Monsanto, Richard Goodman, fue elegido en el puesto de editor asociado de la revista de biotecnología después de que el famoso estudio Séralini mostrara enormes tumores en ratas como resultado del maíz GM y Roundup de Monsanto . Las compañías de biotecnología han desatado organismos genéticamente modificados que se han relacionado con una amplia gama de enfermedades que incluyen cáncer, defectos de nacimiento, enfermedades por gluten y alergias en nuestro suministro de alimentos.

Dos movimientos importantes de etiquetado de OGM, tanto en Washington como en California, fueron derrotados desde que las compañías de comida chatarra, biotecnológica y química invirtieron millones de dólares para derrotar a una etiqueta de etiquetado de OGM: http://www.seattleorganicrestaurants.com/vegan-whole-food/biotech-chemical-corporations-spent-millions-to-defeat-Washington-GMO-labeling-initiative.php

En estos días, la mayoría de las grandes donaciones a nuestras escuelas y universidades provienen de grandes compañías farmacéuticas, biotecnológicas, químicas y petroleras. Se podría pensar que al menos la investigación académica no es parcial y natural, teniendo en cuenta que nuestro gobierno está profundamente inmerso en una gigantesca compañía petrolera, farmacéutica, biotecnológica, química y farmacéutica.

La pregunta es si somos tan ingenuos como para pensar que miles de millones de dólares en contribuciones de estas compañías gigantes (que están contaminando nuestros alimentos, el aire y el medio ambiente), ¿no inclinarán o al menos dirigirán los resultados de estos llamados 'estudios científicos'? ' Fuente: https://www.seattleorganicrestaurants.com/vegan-whole-food/institutional-corruption-of-pharmaceuticals-how-FDA-cannot-be-trusted-with-public-safety.php

 image033

En caso de que se pregunte por qué el término "Medical Mafia" se usa ocasionalmente para describir la trinidad impía de AMA ( American Medical Association ), FDA ( Food and Drug Administration ) y la Gran Farma, aquí hay un breve resumen histórico.

Pero primero, es importante tener en cuenta que no estoy en contra de la medicina alopática . Es muy apropiado para traumas físicos por lesiones, situaciones de emergencia, y puede ser útil para varias dolencias. Estoy en contra del tiránico monopolio que imponen con tácticas de amenazas, mentiras y distorsiones similares a las de la mafia para arruinar la vida de quienes sanan y previenen la enfermedad de una manera mejor y más segura.

Además, estoy en contra de que la medicina alopática cierre el acceso a otras opciones médicas más eficaces, seguras y menos costosas: la curación alternativa.

Las semillas financieras de la tiranía médica

Antes de principios del siglo XX, las prósperas prácticas médicas empíricas, a base de hierbas y homeopáticas, eran más populares que la medicina alopática, que en ese momento se especializaba en cirugía. Esto cambió a medida que las personas influyentes aseguraron un lugar en el imperio financiero.

El conglomerado financiero Carnegie, Morgan y Rockefeller a comienzos del siglo XX fue el impulso hacia el poder total sobre el campo médico. Poco después de sus esfuerzos iniciales, fue el Instituto Rockefeller el que aseguró el crecimiento de este monopolio. Después de todo, fue John D. Rockefeller quien fue citado diciendo : "La competencia es un pecado".

Incluso las leyes antimonopolio recién formadas de principios del siglo XX no pudieron disuadir a John D. de descubrir cómo sortear esas restricciones con su negocio petrolero. Se podría decir que Rockefeller fue el padrino de la artimaña antimonopolio al jugar juegos de concha con sus industrias y retener su monopolio.

La pieza central temprana de su imperio era el petróleo. Pero al principio, JD Rockefeller era consciente de la expansión de su imperio financiero a través de la floreciente industria farmacéutica . Su intención era controlar todo el campo médico, utilizando los únicos remedios permitidos, drogas sintéticas patentadas.

Los remedios naturales no pueden patentarse, y las patentes traen grandes ganancias.

Entonces, John D. comenzó donando a escuelas de medicina, comenzando con la Facultad de Medicina de la Universidad de Chicago. Las estipulaciones eran que solo se enseñaría medicina farmacéutica. Luego contrató a Abraham Flexner para recorrer las escuelas de medicina de otras tradiciones en todo el país "evaluando" los tratamientos que enseñaban.

De ahí surgió el Informe Flexner de 1906 , que fue suficiente para persuadir a los legisladores para que crearan una legislación que autorizara solo a los médicos capacitados en farmacología y cirugía patentadas basadas en productos químicos.

Mientras tanto, John D. Rockefeller reclutó a JP Morgan y Dale Carnegie como socios para comprar una parte controladora del cartel alemán de drogas IG Farben . El AMA había existido desde 1847 como un sindicato de médicos alopáticos. Se destacó como una agencia médica gubernamental no gubernamental desde 1920 en adelante, con un poder exclusivo sobre la concesión y revocación de licencias médicas.

La AMA ridiculizaría otras prácticas médicas de drogas no sintéticas como "charlatanería" y garantizaría que esos practicantes fueran expulsados ​​del negocio. Después de todo, la competencia es un pecado, JD Rockefeller bromeó una vez. Irónicamente, se informa que durante este tiempo, la familia Rockefeller utilizó la homeopatía para sus necesidades médicas.

La industria del cáncer / AMA esquiva una bala del Congreso

El mandato de Morris Fishbein como jefe de la AMA y editor de JAMA ( Journal of the American Medical Association ) de 1924 a 1950 sentó las bases para aterrorizar a los médicos que se apartaron del dogma quirúrgico y farmacéutico aceptado.

Ocasionalmente, hubo demandas de Sherman Anti-Trust Law contra la AMA que tuvieron éxito. Pero, en general, el legado de la tiranía de AMA, con el apoyo de la FDA, ha crecido hasta convertirse en el ejecutor de lo que muchos consideran la "mafia médica" en la actualidad.

La Medical Mafia incluso logró superar el mordaz informe del comité del Congreso del senador Benedict Fitzgerald en 1953. Esto se debe a que el informe fue convenientemente enterrado en archivos del Congreso hasta que el cruzado médico Dr. Stanley Monteith lo recuperó recientemente.

Ese informe fue originalmente ordenado por el congresista Charles Toby, cuyo hijo fue curado de cáncer terminal por un médico alternativo. Toby quería saber por qué estas terapias contra el cáncer no eran fácilmente accesibles para el público en general, por lo que rastreó todos los institutos y publicaciones relacionados con la industria del cáncer y revisó cuidadosamente los casos de tratamientos alternativos para el cáncer suprimidos. Él vio claramente el panorama general de la industria del cáncer.

Una cita de ese informe : "Detrás de esto está el conglomerado más extraño de motivos corruptos, intrigas, celos, egoísmo, obstrucción y conspiración que jamás haya visto".

Los tentáculos de la Fundación Rockefeller comenzaron a envolverse alrededor de las principales editoriales y magnates de los medios hace varias décadas. Y la Gran Farma actualmente gasta miles de millones en publicidad. Como dice una línea de Bob Dylan de una de sus primeras canciones, "El dinero no habla, lo jura".

La medicina occidental es la medicina Rockefeller, hasta el final.

La medicina occidental tiene algunos buenos puntos, sin duda, y es excelente en una emergencia, pero ya es hora de que la gente se dé cuenta de que la medicina convencional actual (medicina occidental o alopatía), con su enfoque en medicamentos, radiación y cirugía, es en su base un Rockefeller creación. Los Rockefeller, por supuesto, son una de las familias más ricas y poderosas de la nobleza negra NWO (Nuevo Orden Mundial). Detrás de su espuria fachada de filantropía, son tiranos hambrientos de poder con la intención de poseer el mundo entero y despoblarlo a través de programas basados ​​en la eugenesia como la esterilización forzada, la fluoración del agua., abortos y vacunas. Han creado de manera importante o total (y aún dominan) las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral, Planned Parenthood y muchas, muchas otras organizaciones que gobiernan el mundo o influyen en la cultura en gran medida. grado.

A pesar del predominio de la medicina occidental en la actualidad, incluso hace solo 100 años la situación era muy diferente, por lo que vale la pena recordar cómo llegamos a este lugar. ¿Cómo se convirtió la medicina occidental y el conglomerado gigante de corporaciones farmacéuticas multinacionales ("Gran Farma") en el sistema médico convencional en los Estados Unidos y otras naciones del primer mundo? ¿Y qué alternativas hay?

Drogas de petróleo

Regresemos en el tiempo a fines del siglo XIX. John D. Rockefeller, un hombre citado por haber dicho "la competencia es pecado", es el jefe de la familia Rockefeller y se ha vuelto muy rico mediante la extracción de petróleo del suelo. Ahora está buscando formas de capitalizar aún más con su petróleo, y se le ocurre la idea de usar alquitrán de hulla, un derivado del petróleo, para producir sustancias que afecten la mente, el cuerpo y el sistema nervioso humanos. Estos se llaman medicamentos y son excelentes para enmascarar o detener los síntomas, pero en general no curan la causa subyacente de una enfermedad.

Al igual que otros líderes de élite del Nuevo Orden Mundial que se ajustan a la descripción de un "genio malvado", aquellos con alto intelecto y poca compasión, Rockefeller usó su dinero del petróleo para comprar parte del enorme cartel farmacéutico alemán, IG Farben. Este fue el mismo cartel que luego ayudaría a Hitler a implementar su visión basada en la eugenesia de un Nuevo Orden Mundial fundado en la supremacía racial, mediante la fabricación de productos químicos y venenos para la guerra. Con el control de la fabricación de drogas bajo sus alas, Rockefeller se embarcó en un plan decididamente malvado, malvado desde el punto de vista de una humanidad libre y saludable, pero brillante desde una perspectiva comercial.

image034

La medicina occidental se basa en las drogas de petróleo de la Gran Farma, que el cuerpo nunca puede asimilar en última instancia. Mientras tanto, se dedica a la biopiratería para robar los mejores compuestos de la naturaleza y patentarlos.

Destruyendo cualquier competencia a la medicina occidental

Rockefeller vio que existían muchos tipos de médicos y modalidades de curación en ese momento, desde quiropráctica hasta naturopatía, homeopatía, medicina holística, medicina herbal y más. Quería eliminar a los competidores de la medicina occidental (la única modalidad que propondría drogas y radiación como tratamiento, enriqueciendo así a Rockefeller, que poseía los medios para producir estos tratamientos), por lo que contrató a un hombre llamado Abraham Flexner presentar un informe al Congreso en 1910. Este informe "concluyó" que había demasiados médicos y escuelas de medicina en Estados Unidos, y que todas las modalidades de curación natural que habían existido durante cientos o miles de años eran charlatanerías no científicas. Pidió la estandarización de la educación médica, mediante la cual solo la AMA de base alopática puede otorgar licencias de facultades de medicina en los Estados Unidos.

Lamentablemente, el Congreso actuó sobre las conclusiones y las convirtió en ley. Increíblemente, la alopatía se convirtió en la modalidad convencional estándar, a pesar de que sus 3 métodos principales de tratamiento en el siglo XIX habían sido la extracción de sangre, la cirugía y la inyección de metales pesados ​​tóxicos como el plomo y el mercurio para supuestamente desplazar la enfermedad. Cabe señalar que el cáñamo también fue demonizado y criminalizado no mucho después de esto, no porque haya algo peligroso al respecto, sino porque era una gran amenaza (como medicina y combustible) para las industrias de drogas y petróleo de Rockefeller, respectivamente.

Los fundamentos exentos de impuestos de Rockefeller y Carnegie para una filantropía "eficiente"

La historia no termina ahí. Rockefeller y otro líder de élite Carnegie usaron sus fundaciones exentas de impuestos, a partir de 1913, para ofrecer grandes subvenciones a las mejores escuelas de medicina de todo Estados Unidos, con la condición de que solo se enseñe un plan de estudios alopático y que algunos de sus agentes puedan formar parte de la Junta de Directores. Llamaron a esta filantropía "eficiente", que, cuando a través de la unidad de traducción orwelliana, significa que querían un retorno de su inversión. Desmantelaron sistemáticamente los planes de estudio de estas escuelas al eliminar cualquier mención del poder curativo natural de las hierbas y plantas, o de la importancia de la dieta para la salud. El resultado es un sistema que hasta el día de hoy produce médicos que, casi siempre, no tienen ni idea acerca de la nutrición y no tienen en cuenta la idea de que lo que comes puede curarte o hacerte daño.

Un par de décadas después de esto, se aprobó otra ley que afianzó aún más la medicina occidental en Estados Unidos. La Ley Hill-Burton de 1946 otorgó subsidios a los hospitales para la construcción y modernización, con la condición de que brinden atención médica gratuita a cualquier persona que lo necesite, sin discriminación de ningún tipo. Aunque había buenos aspectos en esto, la desventaja fue que una vez que las personas se volvieron dependientes de este sistema para sus necesidades de atención médica, especialmente aquellas que toman píldoras farmacéuticas que deben tomarse día tras día sin fin, el sistema cambió a un sistema pago, y Los Rockefeller se encontraron con nuevos clientes de por vida.

La amarga verdad es que, en general, cuando acude a su médico occidental, se lo considera un mercado potencial para los productos de la fábrica médica. Para la Gran Farma, no existe un incentivo financiero para curarlo, porque un paciente curado es un cliente perdido. Incluso si no está enfermo, la Gran Farma todavía lo está atacando, tratando de convencerlo de que está enfermo (por ejemplo, con la lista ridícula de enfermedades ficticias de la psiquiatría , muchas de ellas falsas) para que pruebe su última píldora. Las mujeres embarazadas que acuden al médico reciben este tratamiento y venden bolsas de líquidos intravenosos, monitores fetales, ultrasonido (radiación para un bebé vulnerable), una gran cantidad de medicamentos, la episiotomía totalmente innecesaria y, para colmo, la cesárea. ¡entrega!

Bio-piratería: el modelo de negocio del gran cartel farmacéutico de Western Medicine

Recuerde, todas estas drogas sintéticas son aislados. Muchos se derivan de compuestos vegetales, pero debido a que la naturaleza no se puede patentar y vender, la Gran Farma no tiene interés en las curas naturales. En cambio, lo que hacen es participar en la biopiratería : investigar compuestos naturales, copiarlos (o modificarlos ligeramente) en un laboratorio, luego intentar robarlos y patentarlos. Si obtienen una patente, comercializan su píldora como un medicamento maravilloso mientras simultáneamente (a través de investigaciones científicas falsas) suprimen y critican la planta original por no tener valor, por lo que no irá a la fuente de la cura. Irónicamente, ¿adivina qué tipo de medicamento usó John D. Rockefeller y todavía usa la Familia Real Británica? ¡Homeopatía!

La medicina occidental moderna parece haber perdido el supuesto punto de su existencia: curar a las personas. En su libro revelador " Confesiones de un hereje médico", El Dr. Robert Mendolsohn cita un artículo titulado" La maravillosa fábrica médica de Cleveland "que se jactaba de los" logros del año pasado de la Clínica Cleveland: 2.980 operaciones a corazón abierto, 1.3 millones de pruebas de laboratorio, 73.320 electrocardiogramas, 7.770 escáneres de rayos X de cuerpo completo, 24,368 procedimientos quirúrgicos ". Parece elegante, sin embargo, ninguno de estos procedimientos ha demostrado tener nada que ver con el mantenimiento o la restauración de la salud. Cuando las personas son examinadas para detectar una enfermedad, están siendo sometidas a radiaciones peligrosas (más dinero para los Rockefeller) que dañan el tejido y pueden terminar causando la enfermedad exacta contra la que se supone que están protegiendo, como sucede a diario con la estafa de mamografía , diseñada para atraer nuevos clientes de cáncer de mama.

image035

John D. Rockefeller, el magnate del petróleo que ayudó a crear la Gran Farma y Western Medicine.

La filantropía de Rockefeller es control social

Los Rockefeller y otras élites usan la filantropía como herramienta de control. Es ingeniería social con un buen brillo de relaciones públicas. Un almuerzo gratis no es realmente gratis, ya sea privado (medicina occidental al estilo Rockefeller) o público / gubernamental ( medicina socializada al estilo Obama ), porque incluso si obtiene algo sin costo, debe renunciar a sus datos y su privacidad . Quieren que dependas de su sistema, entonces aumentarán las tasas una vez que estés atrapado.

Este es un gran negocio, y también es un gran asesino. La Dra. Barbara Starfield publicó un estudio en el año 2000 que encontró que había 225,000 muertes iatrogénicas (causadas por un médico alopático) en los Estados Unidos cada año. Sin embargo, esto solo contaba las muertes directas; cuando considera todas las muertes indirectas, como lo hizo el Dr. Gary Null en 2011 en su informe Muerte por medicina , ¡la cifra se acerca a 784,000 por año! ¡Eso es 7.8 millones de personas muertas por la medicina occidental cada 10 años!

Null concluyó: "Es evidente que el sistema médico estadounidense es la principal causa de muerte y lesiones en los Estados Unidos ..."

Cada vez que muchas personas mueren en un ataque de bandera falsa por etapas (como 3000 personas el 11 de septiembre) o en un tiroteo de control mental por etapas (como 50 personas), escuchamos todo sobre esto en los medios. Sin embargo, entre 616 y 2147 estadounidenses mueren todos los días por la medicina occidental de Rockefeller, ¡y no escuchamos nada!

Soluciones naturales que superan la medicina occidental creada por Rockefeller

En este punto, pasemos del problema a las soluciones, y afortunadamente hay muchas. El famoso médico griego antiguo Hipócrates escribió:

“La naturaleza cura. La tarea del médico consiste en fortalecer los poderes curativos naturales, dirigirlos y, especialmente, no interferir con ellos ”.

El sistema inmunitario es su defensa número uno contra cualquier enfermedad, no una vacuna. La mayoría de la medicina natural está diseñada para tratar el cuerpo de manera integral, no para "curar" una enfermedad solo para que se transforme y mute en otra dolencia. Cuando tomas plantas y hierbas como medicina, normalmente tomas toda la comida, no un aislado, porque se basa en una comprensión holística. Del mismo modo, la Medicina Tradicional China define todas las enfermedades como estancamiento y trata la enfermedad como un desequilibrio para volver a equilibrarla. ¿Cuál es el punto de transferir un desequilibrio en un área a un desequilibrio en otra área? Ninguno, a menos que estés tratando de sacar provecho de enfermedades como la Gran Farma. No es una curación real.

Hay tantos remedios y remedios naturales por ahí, si te tomas el tiempo de mirar. Dos ejemplos entre miles son la cúrcuma que hará más por la presión arterial y la diabetes que cualquier medicamento, y los granos de albaricoque (ricos en laetrile que mata selectivamente las células cancerosas y deja intactas las sanas) que manejarán el cáncer mejor que la quimioterapia. La Terapia Gerson también ha curado a miles de pacientes con cáncer "terminal" a quienes los médicos de medicina occidental les dijeron: "no hay nada más que podamos hacer por usted".

La medicina occidental tiene su tiempo y lugar, y sus fortalezas y debilidades. La medicina occidental puede ser un buen sistema en una emergencia crítica y para procedimientos quirúrgicos complicados, pero para condiciones generales, hay muchas mejores alternativas. ¡Es hora de comenzar a explorarlos!

Fuente: https://thefreedomarticles.com/western-medicine-rockefeller-medicine/

Agencia capturada por industrias que debería regular

La FDA no protege a los estadounidenses de las drogas peligrosas y los alimentos inseguros

Agencia capturada por industrias que debería regular

27 de junio de 2006

Si bien la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) se encuentra en la agonía de su  centenario , los principales expertos independientes en nutrición, seguridad alimentaria y seguridad de los medicamentos dicen que la agencia no protege a los estadounidenses. Si bien la agencia asediada apresura obedientemente nuevas y costosas terapias farmacológicas en el mercado, no hace prácticamente nada para ayudar a reducir el costo de las enfermedades relacionadas con la dieta y las drogas en los Estados Unidos, según  el Grupo de Investigación de Salud del Ciudadano Público  y el  Centro para la Ciencia en Público Interés (CSPI) .

La FDA está programada para conmemorar el 100 aniversario de la aprobación de la Ley de Alimentos y Medicamentos Puros de 1906 en una ceremonia el 30 de junio en el  Edificio Federal Harvey Wiley  en College Park, MD. Ese edificio lleva el nombre del químico reformista del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos que se convirtió en el primer director de la Oficina de Química, que más tarde se convirtió en la FDA.

"La FDA fue la primera agencia de protección al consumidor de nuestro país y los estadounidenses han confiado en la FDA para garantizar la seguridad de sus alimentos y medicamentos durante 100 años", dijo el  representante Henry A. Waxman . “Bajo la administración Bush, la FDA ha socavado la aplicación y traicionado su legado de primer consumidor. La FDA debe comenzar a hacer cumplir la ley y volver a una cultura que coloque las preocupaciones de salud pública por encima de las ganancias de la industria ".

"El centenario de la FDA no es tanto un momento para celebrar, sino para llorar el descenso gradual de la FDA a la irrelevancia", dijo el director ejecutivo de CSPI, Michael F. Jacobson. "El gran presidente republicano Theodore Roosevelt estaría enfermo del estómago si pudiera ver cómo el tigre de una agencia de Harvey Wiley se convirtió en un gatito tan flexible".

Según el Grupo de Investigación en Salud del Ciudadano Público, algunos de los problemas y fallas en la FDA incluyen:

  • Tarifas de usuario. La creciente dependencia de la FDA de las llamadas tarifas de usuario de las compañías de medicamentos y dispositivos médicos alienta a la agencia a tratar a esas compañías más como clientes que pagan tarifas. En lugar de ser totalmente financiado por el gobierno, la FDA recibió $ 380 millones en tarifas de usuario en el año fiscal 2006. La ex funcionaria de la FDA, Janet Woodcock, declaró que la ley que autoriza tales tarifas crea una "mentalidad de fábrica de explotación" en los Centros de Evaluación e Investigación de Drogas de la agencia.
  • No aprender de los errores de drogas. En  testimonio  ante el Instituto de Medicina, el director del Grupo de Investigación de Salud de Ciudadanos Públicos, Sidney M. Wolfe, MD, citó 13 casos de aprobaciones de medicamentos que no deberían haber sido aprobados (incluidos Crestor, Rezulin y otros), o deberían haber sido restringidos ( Accutane y otros) o retirados (Baycol, Seldane y otros) antes de lo que eran.
  • Fallas de tabaco. Cinco empresas comercializan y promueven ilegalmente el tratamiento con láser para dejar de fumar. Public Citizen solicitó la semana pasada a la FDA que tome medidas enérgicas contra esas compañías, ya que la FDA no ha aprobado el dispositivo y no hay evidencia de que el tratamiento funcione. Los consumidores que están convencidos de pagar hasta $ 399 por el tratamiento con láser pueden ser desviados de los programas reales que funcionan, como el chicle o los parches de nicotina, por lo que se ayudará a menos fumadores a dejar de fumar. Y, aunque esencialmente había eliminado del mercado las bebidas que contenían nicotina en 2002, esas bebidas han reaparecido. Justo este mes, NICLite, que la compañía dice sin aliento es "¡La única bebida de reemplazo de nicotina del mundo!" Y que está "clasificada como un suplemento dietético por la FDA", comenzó una campaña de marketing. De acuerdo con Wolfe, o la compañía miente sobre el estado de estos productos o la FDA se revoca inexplicablemente y declara que pueden venderse legalmente como suplementos dietéticos. De cualquier manera, representa un fracaso de la FDA para hacer cumplir la ley del país.

"La campaña de propaganda del centenario de la FDA oculta y niega las muchas formas en que la agencia está participando en un asalto sin precedentes al público estadounidense en nombre de sus clientes de drogas, dispositivos, alimentos y otras industrias", dijo Wolfe.

CSPI dice que las  fallas en el lado de los alimentos de la FDA  incluyen:

  • Obesidad. En las últimas tres décadas, las tasas de obesidad se han duplicado en niños pequeños y adultos, y se han triplicado en adolescentes. En 2003, el entonces comisionado Mark B. McClellan declaró la intención de la FDA de "enfrentar la epidemia de obesidad ... para ayudar a los consumidores a llevar una vida más saludable a través de una mejor nutrición". Tres años después, según CSPI, la agencia no ha hecho esencialmente nada. Incluso con un alimento que contribuye en gran medida a la obesidad, los refrescos, la FDA se ha negado a colocar  avisos de salud en latas y botellas , exigir que los azúcares agregados se enumeren por separado en las etiquetas, o exigir que los envases de varias porciones indiquen la cantidad de calorías para el Contenedor entero.
  • Cardiopatía. Uno de los promotores más potentes de la enfermedad cardíaca son las grasas trans en el aceite parcialmente hidrogenado. Aunque después de un período de 10 años, la FDA finalmente exigió que las grasas trans se incluyeran en las etiquetas de nutrición, estimulando a algunos fabricantes a abandonar el aceite, la FDA no ha hecho nada para que los restaurantes lo divulguen o lo eliminen. En 2004, CSPI  solicitó a la agencia  que prohibiera el aceite parcialmente hidrogenado y, hasta tal prohibición,  exigir la divulgación en los restaurantes , pero la FDA no ha actuado. El resultado: miles de muertes prematuras innecesarias cada año.
  • Hipertensión. Quizás la sustancia más dañina en el suministro de alimentos recibe cero atención de la FDA: cloruro de sodio o  sal . CSPI y la Asociación Médica Estadounidense quieren que la FDA revoque el estado de sal "Generalmente considerado como seguro" y lo trate como un aditivo alimentario, sujeto a límites superiores razonables en los alimentos envasados. En 2004, el director del Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre estimó que reducir el contenido de sodio del suministro de alimentos a la mitad salvaría 150,000 vidas por año.
  • Etiquetas fraudulentas De los 11,000 empleados, la FDA encarga a un total de cuatro personas en la sede para vigilar las etiquetas de los alimentos. Por lo tanto, los estantes de los supermercados están llenos de  pastel de zanahoria prácticamente sin zanahorias, “bocadillos de frutas” infructuosos hechos con jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, productos de “trigo integral” con mucha harina blanca , etc. CSPI dice que la iniciativa de etiquetado de la FDA más importante en los últimos años fue una iniciativa escrita por la industria para permitir a los fabricantes colocar "declaraciones de propiedades saludables" engañosas en las etiquetas de los alimentos. La propia investigación de la FDA encontró que el programa confundía a los consumidores, pero el programa, defendido por las compañías de alimentos, continúa.
  • Seguridad alimenticia. Ante la aparición de productos químicos peligrosos (como el mercurio o la acrilamida) en los alimentos, la FDA tarda años antes de actuar, e incluso entonces, su respuesta es típicamente tibia. Enfrentada a brotes de patógenos bacterianos en los alimentos, la FDA no responde de manera similar: la Salmonella en los huevos podría eliminarse con las reglamentaciones finalizadas en la granja para controlar el peligro, pero se han retrasado durante años.  Los mariscos contaminados con el mortal Vibrio vulnificus  matan a unas 20 personas cada verano, pero la FDA confía en una asociación financiada por la industria con los gobiernos estatales para garantizar la seguridad de los mariscos.

"Una organización sin fines de lucro como CSPI, con un litigante en el personal, obligó a los cambios de etiquetado de las principales empresas como  Tropicana ,  Frito-Lay y  Pinnacle Foods ", dijo Jacobson. "Sin embargo, cuando entregamos las quejas de la FDA cuidadosamente envueltas en bandeja de plata, simplemente las ignora".

  • Captura de la industria. La FDA a menudo confía en comités asesores compuestos por expertos externos para ofrecer asesoramiento basado en la ciencia, particularmente en las aprobaciones de medicamentos y dispositivos médicos. Pero esos paneles a menudo incluyen, y a veces están dominados por, científicos o investigadores que tienen relaciones financieras directas con las empresas cuyos productos están bajo escrutinio. En los últimos años, los comités asesores de la FDA que evalúan los  antihipertensivos , varios  medicamentos para la diabetes y el  uso pediátrico de antidepresivos , han incluido científicos financiados por la industria.  En un comité , 10 de los 32 panelistas que investigan los analgésicos controvertidos conocidos como inhibidores de la COX-2, incluido Vioxx, tenían vínculos con los fabricantes de esos medicamentos.

CSPI y Public Citizen reconocen que la FDA tiene muchos servidores públicos diligentes y trabajadores que necesitan más recursos para hacer su trabajo de manera efectiva. Pero tanto la Administración como el Congreso han obstaculizado la agencia: la Administración, al dejar a la agencia sin timón y sin un comisionado permanente para aproximadamente el 70 por ciento de la presidencia de Bush; y el Congreso, al renunciar a gran parte de su responsabilidad de supervisión, y al reducir la plantilla de personal de la sede de la agencia en un 11 por ciento desde 1978.

Gran parte de la atención que la Administración presta a la agencia viene en forma de interferencia política no deseada, dicen los grupos. El hecho de que la FDA no apruebe el uso sin receta del Plan B de anticonceptivos es un caso en el que la agencia ha sido acusada de permitir que la política, en lugar de la ciencia, gobierne el día. (Susan Wood, la comisionada asistente de la FDA para la salud de la mujer, renunció al asunto, citando la interferencia política del entonces comisionado Lester Crawford). En abril, una declaración inesperada de la FDA de que la marihuana no tiene ningún beneficio médico parecía motivada políticamente, ya que contradecía los hallazgos de un panel científico de 1999 que dijo que sí.

"Mientras celebramos el centésimo aniversario de esta importante agencia, hay demasiados casos en los que parece que se remonta al siglo XIX, cuando la industria hizo lo que quería", dijo Wolfe. "Con demasiada frecuencia, la FDA parece olvidar que es una agencia reguladora con responsabilidades legales para proteger al público".

¡OTROS ARTÍCULOS QUE EXPONEN A LA CORRUPTA FDA!

La Administración de Alimentos y Medicamentos prohíbe los comestibles de CBD mientras promueve rutinariamente venenos en la dieta. https://www.projectcbd.org/politics/toxic-fda-approved-food-additives

GlaxoSmithKline (GSK) ¡La familia de Murdoch posee acciones y se sienta a bordo, así como Merck!

GlaxoSmithKline (GSK) puede rastrear sus raíces hasta una pequeña botica en el siglo XVIII en Londres. A través de múltiples fusiones corporativas, GSK encontró su forma actual en 2001. Es conocido por sus inhaladores para el asma como Advair y Breo. Pero es infame por un escándalo de sobornos en China. La compañía también ha enfrentado demandas judiciales que culpan a sus productos por lesiones.

" Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres", Juan 8:32 Version Reina Valera (RV)

Escuché a un viejo predicador decir: si arrojas una piedra por un callejón oscuro y un perro grita, ¡le pegas al perro!

¡Golpeamos el DAWG! ¡El malvado perro del infierno!

https://www.theguardian.com/us-news/2019/apr/19/church-group-to-hold-washington-event-despite-fda-warnings-against-miracle-cure

Ruego diferir con esta declaración del Guardián. ¡NO HICIERON un trabajo minucioso en su llamado 'informe de investigación ”! ¡Creo que verán que la Verdad se ocultó a propósito para ocultar el hecho de que las personas se curan de la malaria el 100% del tiempo en cuestión de horas o la mayoría de los días! ¡300-500 millones de personas contraen la malaria anualmente con hasta 2 millones de muertes y el 50% son niños menores de 5 años! Si lo que estamos proclamando es cierto, ¡entonces todo el mundo necesita saberlo! La malaria es la principal causa de muerte de la humanidad en la historia del mundo. ¿Por qué se suprimiría esa verdad? $$$$$$$$$ ¿Se está haciendo demasiado al NO curar la malaria?

¿Publicará The Guardian nuestra respuesta para mostrar nuestro lado de la historia? ¿Matt Drudge presentará nuestra refutación? Si ambas publicaciones lo hacen, veremos cómo responde el público, ¿verdad? ¿Quieren eso? Veremos.

Ahora, déjenme responder a este artículo de The Guardian.

The Guardian : "Un grupo que se hace llamar Iglesia Genesis II de Salud Y sanación planea reunirse en un hotel resort en el estado de Washington el sábado para promover una" cura milagrosa "que dice curar el 95% de todas las enfermedades en el mundo haciendo adultos y niños , incluidos los bebés, beben lejía industrial ".

Obispo Mark Grenon : dos cosas que quiero mencionar aquí para arrojar luz sobre cómo este artículo es engañoso. En primer lugar, no afirmamos que las personas se estén curando de muchas de las enfermedades de este mundo. ¡Mostramos a las personas NO ratas, proclamando que fueron curadas! ¡No estamos "reclamando" sino "mostrándole personas reales dando sus testimonios!" La definición misma de la ciencia es: Observación y repetibilidad .   

¡En la Iglesia Génesis II  de Salud y Sanación podemos ayudarlo a "restaurar la salud" siguiendo los Protocolos Sacramentales probados que hemos desarrollado y probado y probado en CADA país del mundo! ¡Es por eso que me escuchará decir que estamos haciendo "estudios clínicos" en todo el mundo con humanos que usan voluntariamente nuestros Sacramentos G2 y están viendo resultados consistentes! Eso es ciencia amigos!

Aquí es donde encontrarás testimonios en video: https://mmstestimonials.co/ ,https://www.bitchute.com/channel/mmstestimonials/

Nota: Tuvimos más de 200 testimonios en video en nuestro canal de YouTube "MMSTestimonials" con más de 2 millones de visitas cerradas por YouTube hace unas semanas. ¿Por qué YouTube haría eso? ¿Fue por este video que publicamos?

https://www.brighteon.com/6022947497001

¡Teníamos este video en YouTube con más de 250,000 visitas!

https://www.brighteon.com/5805456789001

¿Por qué fue detenido? ¿Se perderá mucho dinero con la prevención, el tratamiento, las vacunas y la investigación de la malaria? ¿Y una CURA para la malaria "arruinaría" sus planes monetarios? ¡Creo que sí y sí, hay una conspiración y se profundiza!

Mire cómo los involucrados en estos planes reaccionaron a la prueba realizada el 12 de diciembre de 2012.

Para nuestra consternación, cuando la noticia llegó al Mundo de la Cruz Roja Internacional de que 154 personas fueron CURADAS de la sede de la Cruz Roja Internacional contra la Malaria, ¡emitieron una declaración negando que haya sucedido! ¿Cómo podría una llamada organización humanitaria establecida para ayudar a la humanidad a negar un descubrimiento tan grande? ¡El asesino número 1 de toda la historia del mundo ha sido CURADO el 100% del tiempo por centavos! La Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja rechazó los informes "en los términos más enérgicos" de los promotores de MMS de que habían utilizado el producto para combatir la malaria. ¿Por qué están mintiendo?

https://en.wikipedia.org/wiki/Miracle_Mineral_Supplement

Personalmente le pagué a alguien para que publicara la verdad en Wikipedia sobre MMS y dióxido de cloro de estudios independientes que muestran la seguridad del dióxido de cloro y cómo es "seguro" para humanos y animales, ¡y en una hora fue eliminado! ¡La persona que trabajaba con nosotros lo hizo durante una semana y la información se eliminó en una hora cada vez! ¿Qué están tratando de ocultar?

La Cruz Roja incluso llegó a decir que nunca sucedió y estas personas eran actores y ni siquiera una parte de la Cruz Roja de Uganda, ¡aunque los tenemos en video diciendo que MMS fue un milagro!

Bueno, como aprenderá en este libro, "Imagina, Un mundo sin mal-estar" Volumen uno y otros volúmenes posteriores, estas organizaciones no son lo que parecen ser. Este libro está abriendo los ojos de la gente sobre qué es el MAL-ESTAR y cómo recuperarse de cualquier enfermedad. www.g2churchbooks.org

La FDA, la EPA y otras agencias similares a nivel mundial han emitido declaraciones similares. ¿De qué tienen miedo, de perder dinero? Recuerda, sigue el dinero!

El ex comisionado de la FDA, Dr. Herbert Ley: “Lo que me molesta es que la gente piense que la FDA los está protegiendo. No lo es Lo que está haciendo la FDA y lo que el público piensa que está haciendo son tan diferentes como la noche y el día ".

Tenemos testimonios que llegan diariamente de todo el mundo donde las personas están siendo CURADA de la malaria con MMS o ahora se les llama los Sacramentos G2 para aquellos que forman parte de la Iglesia Génesis II.

La FDA, EPA, CDC y DOJ son agencias que trabajan para las compañías farmacéuticas junto con aquellas que invierten en estas organizaciones engañosas. La llamada "aprobación" de nuevas drogas es solo una licencia selectiva y prepaga para mutilar y matar, ¡y los gobiernos del mundo están permitiendo que suceda! Esto es algo que he estado exponiendo en Transmisión G2Voice, así como en nuestros boletines, semanalmente de la Iglesia G2, www.g2voice.is

Sin embargo, quiero hacer algunas preguntas a las personas que son pensadores críticos lógicos y no solo a zombis programados, creyendo que los medios falsos son propiedad de los mismos inversores en las industrias médica y farmacéutica. Aquí hay algunas preguntas lógicas que DEBEN ser respondidas:

  • ¿Por qué se aprueba el uso de dióxido de cloro en nuestros suministros de agua, empresas de envasado de carne, desinfección de hospitales y escuelas?
  • ¿Por qué está aprobado desinfectar frutas y verduras mediante pulverización para eliminar los patógenos y nunca lavarlos porque NO es tóxico?
  • ¿Por qué lo usó el gobierno de los Estados Unidos para desinfectar edificios durante el susto del Ántrax hace unos años?
  • ¿Por qué se aprobó el dióxido de cloro para matar todo el moho negro después del desastre de Katrina?
  • ¿Por qué Johnson y Johnson se asociaron con el Ejército de EE. UU. Para desarrollar enjuagues bucales y otros productos de dióxido de cloro?
  • ¿Por qué se usa para desinfectar áreas donde se encuentra el Ébola? ¿Sabía que el ejército de los Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial curó la gangrena con dióxido de cloro? ¡Porque funciona!
  • ¿Por qué los gimnasios en los Estados Unidos usan dióxido de cloro para matar la bacteria MRSA?
  • ¿Por qué Walmart vende un purificador de agua aprobado por la FDA que purifica el agua con dióxido de cloro? Y le dicen que tome el agua después del tratamiento. Ver:https://www.walmart.com/ip/Coleman-20ct-PA-Chlorine-Dioxide-Water-Purification-Tablets/16611014
  • ¿Por qué es seguro para estos usos y no para qué lo estamos usando, como sacramento?
  • ¿Por qué la FDA aprueba su uso para matar los patógenos? VER: FDA 21CFR173.300. Esta es solo una de las muchas reglamentaciones de la FDA que autorizan el uso de dióxido de cloro para eliminar los patógenos.

Aquí hay una cita del gobierno de EE. UU. EPA VER:

http://zenbackpacking.net/EPA/ChlorineDioxide.pdf

4.1 Química del dióxido de cloro: el dióxido de cloro funciona como un oxidante altamente selectivo debido a su mecanismo único de transferencia de un electrón donde se reduce a clorito (ClO2-) (Hoehn et al., 1996). 4.4 - El dióxido de cloro es un oxidante y desinfectante fuerte. Sus mecanismos de desinfección no se conocen bien, pero parecen variar según el tipo de microorganismo. 4.4.1 - En el primer mecanismo de desinfección, el dióxido de cloro reacciona fácilmente con los aminoácidos cisteína, triptófano y tirosina, pero no con ácido ribonucleico viral (ARN) (Noss, et al., 1983; Olivier et al., 1985). Se concluyó que el dióxido de cloro inactivaba los virus al alterar las proteínas de la cápside viral.

Ahora una cosa más:  https://www.lenntech.com/library/clo2/chlorine_dioxide.htm

Estos datos escritos por Lenntech a menudo son citados en todo el mundo por universidades y en artículos científicos. Esta compañía, junto con otras, demuestra que el dióxido de cloro no daña el cuerpo humano en bajas concentraciones mientras usamos MMS. Esta es la cita: 

  • “Como oxidante, el dióxido de cloro es muy selectivo. Tiene la capacidad debido al mecanismo único de intercambio de un electrón. El dióxido de cloro ataca el centro rico en electrones de las moléculas orgánicas. Se transfiere un electrón y el dióxido de cloro se reduce a clorito (ClO2) ". Luego, el clorito atrae cuatro electrones más que hacen un agujero en el costado del patógeno, matándolo.

No hay responsabilidad peligrosa por ingerir dióxido de cloro durante un período prolongado de tiempo. El siguiente argumento fue el concepto de que tomar MMS podría ser peligroso al tomarlo durante unos días.  Pero eso también se ha demostrado que no es cierto.   En 1982, los Institutos Nacionales de Salud de Washington, DC, realizaron un ensayo clínico doble ciego extendido para determinar ese hecho, si existe la responsabilidad de tomar dióxido de cloro durante un período de tiempo. También probaron los productos químicos clorito de sodio y clorato de sodio al mismo tiempo. Las pruebas se realizaron con humanos y no con ratas. Las pruebas realizadas mostraron que ninguna condición adversa resultó en cuerpos humanos. Aquí está el enlace al informe.   Léelo por ti mismo y decide. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1569027/pdf/envhper00463-0059.pdf

  • ¿POR QUÉ en 1999, la Sociedad Estadounidense de Químicos Analíticos proclamó que el dióxido de cloro es "el asesino de patógenos más poderoso conocido por el hombre"?

Bueno, la respuesta nuevamente es seguir el dinero! ¡Solo “ellos” están aprobados para usarlo, pero no el mundo! Es una mentira lo que nos dicen y las agencias mencionadas están protegiendo a las personas que les pagan. ¡Es tan obvio que incluso un ciego puede verlo! ¡Ya no permitiré que "ellos" abusen de las personas de este mundo y nos impidan usarlo para curar enfermedades!

El siguiente engaño del llamado "periodismo de investigación" de The Guardian es: "haciendo que adultos y niños, incluidos bebés, beban lejía industrial".

En primer lugar, ¡no "hacemos" que nadie haga nada! ¡Somos diferentes a los gobiernos de este mundo que aprueban "leyes" para obligar a las personas a recibir venenos en sus cuerpos para asistir a la escuela, el ejército e incluso al trabajo! ¡Nuestros sacramentos de la Iglesia G2 son tomados libremente por aquellos que quieren que su "templo" o su cuerpo estén libres de toxinas! ¡Es por eso que estamos viendo un gran éxito! Limpia el cuerpo de las toxinas y el cuerpo se repara a sí mismo como Dios lo quiso.

La Iglesia Génesis II de Salud y Curación de está practicando libremente nuestras creencias de que nuestros sacramentos pueden mantener nuestros cuerpos, nuestros templos limpios y cómodos en lugar de tóxicos y enfermos.

 ¿No sabéis que sois el templo de Dios y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?

Si algún hombre contamina el templo de Dios, Dios lo destruirá a él; porque el templo de Dios es santo, cual templo sois vosotros ”. 1 Corintios 3: 16-17 RV

A lo largo de la historia REAL, la Iglesia REAL, los creyentes de la Biblia, siempre han sido la conciencia de los gobiernos, NO viceversa.

Este artículo llama a MMS, uno de nuestros sacramentos, "blanqueador industrial". De hecho, la FDA aprobó este llamado blanqueador industrial para agregarlo al agua y la gente lo bebe en todo el mundo. ¿Por qué habla la FDA por ambos lados de su boca? Por un lado, aprueban el consumo de este "blanqueador" y, por otro, ¿dicen que es un blanqueador industrial peligroso? ¿Es dinero? ¡La única diferencia en lo que estas compañías que están aprobadas para vender clorito de sodio y dióxido de cloro y aquellas que están siendo suprimidas es el DINERO!

¿Qué es un blanqueador? Es algo que blanquea, ¿verdad? El sol, los limones y hasta el vodka se blanquean. Entonces, ¿deberíamos prohibir el sol? El clorito de sodio se usa para "blanquear" en la industria textil porque no daña las fibras en los materiales que blanquea a diferencia del hipoclorito de sodio que es "Clorox" y es tan diferente como la noche en el día porque mata a los patógenos por "cloración". ¡y los subproductos son cancerígenos! El clorito de sodio "oxida" los patógenos y lo único que queda después de que hace su trabajo es la sal.

Ahora, este es el engaño. ¡The Guardian le dice al mundo que bebemos clorito de sodio con una "fuerza industrial" que es una MENTIRA descarada! ¡MMS es 22.4% de clorito de sodio y con esa fuerza es la fuerza industrial PERO que NUNCA ingresa al cuerpo con esa fuerza! Entonces, si The Guardian realmente estaba buscando la verdad y lo que hacemos, entonces le dirían que cuando activamos 3 GOTAS de clorito de sodio con un ácido de grado alimenticio como ácido cítrico o Hcl que se encuentra naturalmente en el estómago, el clorito de sodio presente es. 0004% y no puede blanquear nada! ¿Por qué no te dicen eso? ¿The Guardian está ocultando esta verdad por otra razón? Inversores en productos farmacéuticos? ¿Los propietarios de este sitio de noticias falsas perderán dinero o los miembros de su junta? ¿Se les dice a los editores que eliminen este movimiento antes de que perjudique los resultados de la gran industria farmacéutica / médica?

De hecho, cuando el clorito de sodio se acidifica, se convierte en dióxido de cloro, aprobado por la FDA y la EPA en MUCHAS, MUCHAS aplicaciones en todo el mundo, así como el clorito de sodio. Entonces, el dióxido de cloro es lo que está haciendo la curación, no el clorito de sodio por sí mismo, aunque también tiene aplicaciones aprobadas por la FDA.

Estos son algunos de los estudios y aplicaciones "aprobadas" de dióxido de cloro y clorito de sodio.

Transmisión G2Voice # 89: Todas las aplicaciones "aprobadas por la FDA y la EPA" para dióxido de cloro y clorito de sodio (27-5-2018

¡El dióxido de cloro y el clorito de sodio se usan SEGURAMENTE en todo el mundo!

Aplicaciones aprobadas por dióxido de cloro para humanos

¿Me dices si The Guardian está siendo engañoso o no y a quién está protegiendo la billetera?

  • DuPont, un proveedor global de tecnología de dióxido de cloro, es un líder comprobado en desinfección de agua y la aplicación segura de ClO2. El ClO2 también se usa ampliamente en los sistemas de desinfección de agua potable en todo el mundo y está aprobado para este uso por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA de EE. UU.) Y la Organización Mundial de la Salud (OMS). ClO2 también está aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) para el contacto directo con alimentos en una amplia variedad de aplicaciones, que incluyen aplicaciones de saneamiento de aves, carnes rojas y frutas y verduras. http://www2.dupont.com/Chlorine_Dioxide_Solutions/en_US/assets/downloads/K-27437_ClO2-Works-in-the-Oil-Field.pdf?fbclid=IwAR3xH9G4_46023_kYqgDqc2wMpo6ttIl4Jqj0c03ptIl4Jij003
  • Seguro en materiales ... mortal en organismos

 image036 image037 image038 image039        

ClorDisys ofrece soluciones confiables y altamente efectivas para todas sus necesidades de equipos y servicios de descontaminación en el sitio y fuera del sitio. Utilizando gas de dióxido de cloro, el esterilizante más eficaz de la industria, ClorDiSys puede eliminar todos sus contaminantes microbiológicos, incluidas bacterias, virus, mohos, esporas e incluso betalactámicos y lombrices intestinales. El dióxido de cloro es seguro en los materiales y no deja residuos posteriores al tratamiento, por lo que es seguro de usar en los entornos más críticos. https://www.clordisys.com/index.php 

  • DESINFECCIÓN DE AGUA POTABLE CON DIÓXIDO DE CLORO Dióxido de cloro (ClO2)Se utiliza como desinfectante y oxidante en el tratamiento del agua potable. Tiene varias ventajas químicas distintas, que complementan el uso tradicional de cloro en el tratamiento de agua potable. El dióxido de cloro es altamente efectivo en el control de patógenos transmitidos por el agua y minimiza los subproductos de desinfección halogenados. El dióxido de cloro es un microcida de amplio espectro tan efectivo como el cloro contra virus, bacterias y hongos, y más efectivo que el cloro para la inactivación de los parásitos enquistados Giardia y Cryptosporidium. El dióxido de cloro también es una estrategia de control eficaz para eliminar el sabor, el olor, el color, el hierro y el manganeso. Descripción de la aplicación El dióxido de cloro es un desinfectante y bactericida extremadamente efectivo, igual o superior al cloro en una base de dosificación en masa. Su eficacia ha sido bien documentada1 en el laboratorio, en estudios piloto y en estudios a gran escala con agua potable y aguas residuales. A diferencia del cloro, el dióxido de cloro no se hidroliza en agua.https://www.evoqua.com/en/brands/municipal-services/Product%20Information%20Library/MSPOTABLEAP.pdf?fbclid=IwAR3exMZ3wi5P-qr3cANIH6OBcQHwzyxPqY2IqF6qijCM7cSV-wUC8W8j
  • Métodos para tratar las infecciones de la cavidad oral con dióxido de cloro.

Un método para reducir la infección del tejido de la cavidad oral. El método comprende que la composición que comprende la fuente de dióxido de cloro se aplica a la cavidad oral, aliviando así la infección del tejido en la cavidad oral, https://patents.google.com/patent/CN102123694B/en?q=clo2&q=treatment&oq=clo2+treatment&page=1

  • Evaluaciones clínicas controladas de dióxido de cloro, clorito y clorato en el hombre. Durante el curso del estudio de tres fases, se adquirió un volumen masivo de datos en bruto. Se realizaron análisis de orina de rutina y se realizó un examen meticuloso de este cuerpo de información. No se realizó ningún hallazgo definitivo de impacto fisiológico perjudicial en ninguna de las tres fases de esta investigación en humanos sobre la relativa seguridad y tolerancia de la ingestión de desinfectante de cloro oral. Páginas 61-62 https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1569027/
  • Los mitos y conceptos erróneos del gas de dióxido de cloro :https://www.laboratoryequipment.com/article/2013/09/myths-and-misconceptions-chlorine-dioxide-gas

https://www.youtube.com/watch?v=z422nYWFuWk&fbclid=IwAR0D9DPj0_ytUld7zvfrxddoZyCMJPYI4tRwHhg_280DcRekfckxrvGIhv0

Las siguientes son algunas de las áreas donde el dióxido de cloro en solución según la invención ha demostrado ser efectivo:

El acné; pie de atleta; infección anti-cruzada; infecciones amalgamadas; comedones condiloma; caspa; daño dérmico; eczema; soriasis; infecciones por hongos; Herpes Simple; daño muscular; sarna; y daño los tendones (Remoje durante diez a quince minutos con una solución de uno a veinte o de uno a cuarenta).

[0086]

Higiene oral

[0087]

El producto según la invención es efectivo contra:

[0088]

colibacillus ; estafilococooidiomicetos blancos; y para la prevención de la halitosis.

[0089]

La halitosis es causada por microbios que pueden descomponerse tiamina células ácido, proteína, peptona y epidérmicas no vital en sulfuros (H 2 S, CH 3 S. (CH 2 ) 2 S. hacer gárgaras con solución de 0,005% a 0,2% disminuye rápidamente 50 a 50% de sulfuros volatilizados.

[0090]

Las pruebas extrasomáticas muestran que mata a las principales bacterias patógenas que causan caries dental, por ejemplo, 99% min de S. mutans.

[0091]

Es eficaz contra las bacterias anaerobias.

[0092]

Otras pruebas muestran que es eficaz contra actinomicetos de gingivitis, cocos, espiroquetas causadas por gingivitis, peridotitas y sangrado de las encías.

[0093]

Limpieza de Dientes Artificiales

[0094]

Haga gárgaras o remoje en una solución de 1 a 200

[0095]

Cuidado de ojos

[0096]

El producto puede usarse en la esterilización de lentes de contacto. Aplicar directamente La dosis baja significa que es inofensivo, no tóxico y no irrita los ojos.

[0097]

La conjuntivitis usa 5 mg / L tres veces al día. Cura efectiva en tres a cinco días; y el producto es efectivo contra orzuelos, ojos inyectados en sangre, etc.

[0098]

Acuicultura

[0099]

Principalmente para la esterilización, antisepsia y el aumento de oxígeno en el agua.

[0100]

La dosis es segura y no tóxica para camarones, langostinos, pescados y mariscos. El tiempo farmacodinámico es una dosis efectiva durante 10 a 15 días.

Más patentes

Número de publicación Fecha de prioridad Fecha de publicación Título del cesionario

US20070202095A1 * 2006-02-28 2007-08-30 Speronello Barry K Limpiador / desinfectante a base de dióxido de cloro

WO2008117767A1 * 2007-03-27 2008-10-02 Taiko Pharmaceutical Co., Ltd. Agente terapéutico para enfermedades infecciosas de la piel o mucosas

US20100012893A1 * 2008-07-15 2010-01-21 Basf Catalysts Llc Composiciones y métodos de blanqueamiento dental

US20100015207A1 * 2008-07-15 2010-01-21 Basf Catalysts Llc Métodos para tratar las infecciones de la cavidad oral con dióxido de cloro

US20100015252A1 * 2008-07-15 2010-01-21 Basf Catalysts Llc Composiciones de pulido dental y métodos de pulido dental sin abrasión mecánica

WO2010085323A1 * 2009-01-20 2010-07-29 Advanced Vision Research, Inc. Métodos y composiciones para el tratamiento y prevención de infecciones

US20100198136A1 * 2009-02-04 2010-08-05 Basf Catalysts Llc Tratamiento de dióxido de cloro para tejidos biológicos

US9101562B2 2010-01-31 2015-08-11 Basf Corporation Aditivos para composiciones que contienen dióxido de cloro

US9211240B2 2012-02-10 2015-12-15 Periproducts Ltd Composición multicomponente para el cuidado bucal

US7087208B2 * 2001-08-02 2006-08-08 Sampson Allison H Métodos para producir ácido cloroso y dióxido de cloro

US20050222169A1 * 2004-01-16 2005-10-06 Nawaz Ahmad Composiciones y métodos de tratamiento de infecciones

WO2006017044A2 2004-07-09 2006-02-16 Gilead Sciences, Inc. Formulaciones antivirales tópicas

US8703198B2 * 2005-03-02 2014-04-22 Método para tratar el virus del herpes Aquatrove Biosciences Humectantes y lubricantes personales a base de agua, en particular lubricantes vaginales, y sus usos

US20100233295A1 * 2005-03-02 2010-09-16 Método para tratar el virus del herpes

Vibha Gupta Hidratantes y lubricantes acuosos y usos de los mismos.

EP2130542A4 * 2007-02-16 2010-06-02 Taiko Pharmaceutical Co Ltd Composición antiviral de amplio espectro con excelente estabilidad al almacenamiento

CA2680934C * 2007-03-15 2016-08-16 Taiko Pharmaceutical Co., Ltd. Solución de dióxido de cloro puro, y composición tipo gel y composición espumante, cada una de las cuales comprende la misma

EP2130795A4 * 2007-03-15 2012-12-19 Taiko Pharmaceutical Co Ltd Composición para estabilizar dióxido de cloro

US8623392B2 * 2007-03-22 2014-01-07 Taiko Pharmaceutical Co., Ltd. Agente inactivador de alérgenos

US20090016973A1 * 2007-07-09 2009-01-15 Micropure, Inc. Composición y método para la prevención de enfermedades orales

TWI607705B * 2008-05-26 2017-12-11 大 幸 藥品 股份有限公司Agente repelente, agente repelente de picaduras y agente preventivo para enfermedades mediadas por artrópodos

US8540976B2 2009-04-01 2013-09-24 Universidad de Florida Research Foundation, Inc. Protectores solares basados ​​en poli (dieno no conjugado)

WO2012088292A2 2010-12-23 2012-06-28 Sampson Allison H Método de preparación, almacenamiento, transporte y prueba de soluciones de dióxido de cloro

US20160338391A1 * 2013-12-20 2016-11-24 Honbu Sankei Co., Ltd. Método para producir una solución acuosa de ácido cloroso por adsorción de dióxido de cloro

US9788549B2 * 2014-02-26 2017-10-17 Spectrum Doxyicide, Llc Desinfectante de amplio espectro

 

http://www.cdgenvironmental.com/content/why-chlorine-dioxide

http://www.alnmag.com/articles/2013/09/myths-and-misconceptions-chlorine-dioxide-gas

 https://www.msu.edu/~brook/publications/aeis/aeis654.htm

http://www.absa.org/abj/abj/091401LettertoEditor.pdf

http://www2.dupont.com/Chlorine_Dioxide/en_US/assets/downloads/Engineering.pdf

http://www.lenntech.com/processes/disinfection/chemical/disinfectants-chlorine-dioxide.htm

http://www.epa.gov/ogwdw/mdbp/pdf/alter/chapt_4.pdf

 

Guardian : “En los Estados Unidos, el producto químico no puede venderse para consumo humano. En 2010, la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) emitió una advertencia pública luego de ser notificada de muchas lesiones a los consumidores por beber el líquido, con síntomas que incluían náuseas, vómitos, diarrea, deshidratación severa y una persona que tuvo una vida -amenaza de reacción . La FDA emitió el consejo contundente: "Los consumidores que tienen MMS deben dejar de usarlo de inmediato y tirarlo a la basura". Un portavoz de la FDA le dijo a The Guardian que la agencia no podía comentar sobre posibles acciones policiales civiles o penales, pero agregó: "La FDA continúa asesorando a los consumidores sobre los peligros de la Solución Mineral Milagrosa y la agencia ha emitido advertencias a los consumidores durante la última década".

Obispo Mark Grenon: Entonces, después de ver todas las aplicaciones APROBADAS de dióxido de cloro y clorito de sodio, puede ver que se usa por vía oral para matar muchos patógenos que causan ENFERMEDADES del cuerpo. ¡La diferencia es que estas compañías PAGARON DINERO! Entonces, una Iglesia que no necesita ninguna aprobación de ninguna agencia gubernamental para existir o PRACTICAR nuestros sacramentos y no se da dinero para su aprobación. ¡Un "sacramento" es algo sagrado y apartado como SANTO!

¿Sabes lo que dice la  enmienda Guardian?

“El Congreso no promulgará ninguna ley que respete el establecimiento de una religión o prohíba el libre ejercicio de la misma; o restringir la libertad de expresión, o de prensa; o el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y a solicitar al Gobierno una reparación de agravios ".

¡Esto realmente molesta a los que quieren controlarnos! Hablan sobre el estado de derecho. ¡El “estado de derecho” es inútil si las leyes son inmorales! ¡No se puede hacer ninguna ley contra el ejercicio libre de nuestro período de creencias! ¡Eso enloquece a las compañías y agencias de dinero de este mundo!

Guardian: The Guardian contactó a Grenon para preguntarle por qué estaba vendiendo blanqueador industrial descrito por la FDA como potencialmente peligroso como una cura milagrosa, pero no respondió de inmediato.

Obispo Mark Grenon: ¡ Pero respondí en cuestión de horas, pero no les gustó mi respuesta y no la imprimieron! ¿Por qué? ¡Aquí está mi respuesta en cuestión de horas! Verás por qué no lo publicaron.

Obispo Mark Grenon: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ed, eres solo otro títere de Rothschild. ¿A quién pertenece tu periódico?

Guardian Media Group? Disney Scott Trust Limited? Vanguard Group? Rothschild?

¡Son Noticias Falsa, de hecho, Falso, Falsas Noticas!

Recuerde, "NO mentirás" y reportar falsamente es mentir y DIOS te juzgará, ¡así que ten cuidado con lo que dices!

Obispo Mark

Obispo principal - Iglesia Génesis II de Salud y Curación

La respuesta de Ed a mí: Muchas gracias por esta respuesta tan reflexiva.

Citaré fielmente para que nuestros lectores puedan saber de usted en sus propias palabras.

y podemos dejar que se decidan sobre usted y su cura milagrosa

todo lo mejor

Ed

¡NUNCA me citó de mi respuesta! ¿Por qué? ¿Cierto?

 

Guardian: El video muestra a un defensor británico de MMS que viaja a una aldea en Uganda donde hace arreglos para que varios aldeanos reciban la "cura milagrosa". Una de las víctimas que se muestra en la película es un bebé acostado en los brazos de su madre, a quien se le hace beber una taza de lejía. El niño grita cuando se traga el líquido. The Guardian intentó contactar a Merry y al Icicle Village Resort, pero ninguno respondió.

Obispo Mark Grenon: ¿Por qué no cubre el hecho de que el niño tenía malaria y le dolía la cabeza y estaba muy enfermo? He tenido malaria tres veces y es horrible. ¡El niño y otros 49 fueron curados! The guardián y los "poderes fácticos" están suprimiendo este descubrimiento y pagarán caro ya que están encubriendo "crímenes contra la humanidad" que serán juzgados pronto en un Tribunal Internacional exponiendo sus mentiras!

Guardian: Esta no es la primera vez que el estado de Washington ha lidiado con un grupo que promociona MMS. En 2015, Louis Smith de Spokane fue condenado en el Distrito Este de Washington por vender drogas mal etiquetadas y estafar a los Estados Unidos. Había vendido MMS a través de un sitio web llamado Project GreenLife, y había obtenido clorito de sodio de manera fraudulenta creando un negocio falso de "purificación de agua". Fue sentenciado a cuatro años de prisión.

Obispo Mark Grenon: Daniel Smith es un amigo mío y su juicio fue un ENORME error judicial hecho por la FDA y el Departamento de la llamada justicia. ¿Sabía que el "juez" no permitió testigos expertos sobre la seguridad de MMS? Además, ¿no dejó que su abogado hiciera una discusión final? Obtenga las transcripciones de la prueba y compruébelo usted mismo. Incluso el presidente Trump ha estado exponiendo la injusticia del Departamento de Justicia y está limpiando la casa especialmente. el 9 º corte de distrito! ¡Daniel estaba afectando el resultado final de la gran industria farmacéutica / médica! ¡Eso es lo que realmente sucedió! ¡Investigue a ese "the guardián de la verdad"!

El dióxido de cloro, que es lo que se produce al mezclar clorito de sodio (MMS) con un ácido de calidad alimentaria, se ha utilizado durante al menos 100 años. El hecho es que hay muchos, muchos estudios que las agencias gubernamentales, corporaciones farmacéuticas e incluso laboratorios independientes que “venden” el Dióxido de Cloro aprobado por la FDA ¡demuestran que es seguro! Tú haces la investigación. Eres un periodista de investigación. Vea si estoy mintiendo como usted y sus dueños, ¡entonces la verdad nos expondrá!

El clorito de sodio y el dióxido de cloro se colocan en nuestros suministros de agua y se nos dice que bebamos el agua. ¿No es eso lo que hacemos? Las carnes se rocían con dióxido de cloro mientras se envasan, las latas se limpian con ella antes de llenarlas y sellarlas con todo tipo de frutas y verduras. Las frutas y verduras se rocían con ella antes de ser lanzadas al público y no es necesario lavarlas una sola vez. Además de eso, los hospitales lo usan para limpiar sin lavarlo. El gobierno de los Estados Unidos usó dióxido de cloro para limpiar el ántrax. El moho negro encontrado en las casas después de la crisis del huracán Katrina fue asesinado con dióxido de cloro. El ejército estadounidense de Natick Labs se está asociando con una subsidiaria de Johnson and Johnson para usar el dióxido de cloro en aplicaciones para humanos. Hay enjuagues bucales y pastas dentales aprobados por la FDA. El dióxido de cloro está aprobado para tratar la ELA en España. La OMS y sus socios ahora están utilizando dióxido de cloro para limpiar las áreas donde se encuentra el ébola en África occidental. Para mí, eres lo mismo que Wikipedia cuando se trata de la verdad. Investigamos a alguien que presentaba la "verdad" sobre MMS y en una o dos horas se eliminó. Wikipedia está tratando de ocultar la verdad porque sus "dueños" no permitirán que el mundo sepa lo que sabemos que es verdad. Es malo para los negocios. Los que utilizan el dióxido de cloro aprobado por la FDA pagaron esa aprobación que tampoco podemos y no quisiéramos como sacramento de la Iglesia. Creamos nuestros propios sitios para la verdad. Investigamos a alguien que presentaba la "verdad" sobre MMS y en una o dos horas se eliminó. Wikipedia está tratando de ocultar la verdad porque sus "dueños" no permitirán que el mundo sepa lo que sabemos que es verdad. Es malo para los negocios. Los que utilizan el dióxido de cloro aprobado por la FDA pagaron esa aprobación que tampoco podemos y no quisiéramos como sacramento de la Iglesia. Creamos nuestros propios sitios para la verdad. Uno de ellos mmswiki.is . ¿Mencionaste eso en tu "investigación"? Esta carta va a todo el mundo y tal vez las personas sean lo suficientemente sabias como para "investigar" lo que decimos que es verdad o no.

            ¡Los medios en su conjunto se han vendido a las corporaciones malvadas cerradura, acciones y barril! ¡La malaria es la principal causa de muerte en este mundo y se cura el 100% del tiempo con dióxido de cloro! ¡Qué vergüenza por no investigar esto! No se te permitiría si quisieras porque hay demasiado dinero en el tratamiento de la malaria y en la llamada prevención en juego. Las mismas personas que poseen los medios de comunicación son dueños de los gobiernos del mundo y quieren usar estas enfermedades para "robar" recursos naturales de estas naciones pobres. De hecho, Ted Turner, Bill Gates y Henry Kissinger quieren que la población mundial solo sea de mil millones o menos, de modo que en realidad quieren que todas estas personas mueran de todos modos.

            ¿Por qué no cubriste a las muchas personas curadas y sus familias que se encuentran en nuestros sitios web y otros si estás "investigando"? Puede encontrarlos en nuestro canal de YouTube, "MMSTestimonials.co" o en nuestro sitio web, mmstestimonials.is e incluso en nuestro sitio principal de la Iglesia, genesis2church.is. ¿Sus dueños le dicen que no publique esa información? ¿O es que simplemente no te importa o realmente crees lo que te han dicho que creas? Estas personas en estos testimonios en video no son actores e incluso han donado dinero para venir y aprender y contarnos lo que les sucedió a ellos y a sus familiares y amigos. ¿Por qué alguien haría eso a menos que esté entusiasmado con lo que está viendo, es decir, las personas curadas! No hay dinero en una cura para las compañías que ganan dinero con enfermedades y usted sabe tan bien como yo que su compañía "The Guardian" es propiedad de ese mismo tipo de personas. ¿Conspiración? Yo creo que no. “¿the Guardián de qué? Ciertamente NO es verdad. Tienes una agenda y NO soy parte de ella, y ciertamente llegar a la verdad no es parte de tu agenda, Guardian. ¡Estás protegiendo la supresión de la VERDAD! Dios te está mirando!

" No se dejen engañar; Dios no es burlado: porque todo lo que el hombre sembrare, eso también segará ”, Gálatas 6: 7 RV

La verdad está ahí fuera. Investigar. Puedes ver el documental de MMS / la Iglesia Genesis II en QuantumLeap.is

            Todos son bienvenidos en la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación. Todos, sin importar el color, el credo, la cultura, las creencias, religiosos, no religiosos, espirituales o no. Absolutamente cualquiera. De hecho, dejamos que cada individuo crea lo que quiere cuando se trata de su propia creencia espiritual. Creemos tanto que a nuestros miembros no les importa que Jim Humble y yo no estemos de acuerdo en cómo llegamos aquí, pero creemos lo que tenemos que hacer mientras estamos aquí. Pero, ¿qué tienen que ver las creencias personales de Jim con tener o no tener algo que cure la malaria en 4 horas? ¿Las personas preguntan a su médico acerca de sus creencias espirituales antes de pedir consejo médico?

  • La Iglesia Génesis II es la primera Iglesia en el mundo que se estableció para servir a la humanidad en lo que respecta a la salud y proteger el derecho que Dios le dio a la humanidad de controlar el cuerpo, el templo, con los sacramentos que hemos desarrollado y "lo que sea que ellos elijan". Eso es poco ortodoxo y no convencional, ¡seguro! ¡Al creer y practicar estos sacramentos estamos viendo a miles, sino millones, de personas en este planeta "restaurando la salud" y manteniendo esa salud! ¡Anunciamos, imprimimos, grabamos en video y enseñamos abierta y públicamente TODO lo que hacemos sin ninguna vergüenza porque es la VERDAD!

Sintoniza el domingo

10 a. M. CST

www.g2voice.is

 

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

Comparte este artículo:

Licencia: Excepto dónde en lo contrario señaló, contenido en este sitio es licenciado bajo un Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported LicenseCClogo

A La Cima