Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

 

 

La dosis de mantenimiento de MMS: muchas personas no entienden la importancia de tomar dosis de mantenimiento de MMS todos los días o al menos dos veces por semana. La mayoría de las personas interesadas en desintoxicar el cuerpo ya se dan cuenta de que en los últimos 50 años han aparecido nuevas enfermedades y no son enfermedades naturales. La naturaleza no ha inventado ninguna enfermedad nueva, todas han sido inventadas por el hombre. Me refiero al VIH / SIDA, la enfermedad de Lyme, la enfermedad de Morgellons, la hepatitis C y toda una serie de otras enfermedades a las que se enfrenta la raza humana.

Millones y millones de personas sufren y mueren de enfermedades creadas por el hombre. Algunas de estas enfermedades se transmiten por contacto personal o sexo, pero otras se transmiten por mecanismos que aún no se comprenden. Especialmente la enfermedad de Lyme y las enfermedades de Morgellons se transmiten por medios desconocidos. Sí, las garrapatas son una fuente de la enfermedad de Lyme, pero he hablado con muchas personas que tienen la enfermedad de Lyme que nunca se acercaron a una garrapata. Y hay miles que tienen la enfermedad de "Morgellons" que no tienen idea de dónde vino.

Y adivina qué. Los médicos no pueden decirle de dónde proviene el cáncer. Oh, tienen muchas ideas de que no puedes contraer cáncer, pero todos los tipos que dijeron que el cáncer fue causado por un microorganismo fueron asesinados o perseguidos hasta que murieron o fueron encarcelados. Luego está la gripe. Cada año, miles de personas mayores y jóvenes mueren de gripe. Entonces, el punto es que hay una tremenda cantidad de enfermedades allí donde estás, y todos están en riesgo. Las dosis de mantenimiento MMS y pueden reducir su riesgo en una cantidad muy grande, tal vez hasta un 95%.

MMS sobrealimenta su sistema inmunológico al proporcionar una sustancia química que el sistema inmunitario necesita para eliminar varios patógenos. Mi sugerencia es que cualquiera debe hacer primero el Protocolo 1000 para la desintoxicación del cuerpo ya que no hay un método mejor de desintoxicación. MMS mata a los patógenos, oxida los metales pesados, eliminándolos de su cuerpo y destruyendo la mayoría de los venenos en su cuerpo. Es un proceso diferente a tratar de lavar todos los venenos de su cuerpo con varios líquidos y nutrientes.

Muchos de esos procesos de desintoxicación son muy efectivos, solo que MMS es más efectivo. MMS destruye los venenos y los compuestos de metales pesados ​​en lugar de lavarlos o quelarlos. Es muy simple, después de que se completa el Protocolo 1000 (21 días o un poco menos), comience a tomar 6 gotas de MMS todos los días. Eso debería reducir la gravedad de cualquier gripe o resfrío en aproximadamente 10 veces y, de esta forma, prevenir el cáncer y muchas otras enfermedades que amenazan la vida. La gripe y los resfriados pueden ocurrir como eventos psicosomáticos y pueden durar unos pocos días, independientemente de las medidas preventivas que esté tomando. Cuando esto ocurre, siempre comience en el Protocolo 1000, ya que la gripe psicosomática puede hacer que esté cien veces más abierto a la presencia de gérmenes de la gripe real.

Manténgase al día con el Protocolo 1000 hasta que desaparezcan todos los síntomas. Por lo tanto, una dosis de mantenimiento para cualquier persona mayor de 60 años debe ser de aproximadamente 6 gotas al día, ya sea por la mañana o por la noche. Recuerde, no tome café, chocolate, bebidas carbonatadas, jugo de naranja ni ningún tipo de jugo con vitamina C o ácido ascórbico en la misma hora después de tomar su dosis de mantenimiento. Una dosis de mantenimiento para una persona más joven puede ser dos veces por semana. 4 a 6 gotas. Esto debería hacer que tu sistema inmunológico funcione con la máxima eficiencia.

Compartir artículo:
Go to Top