Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos


Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

¡Noticias de última hora!

¡La FDA y la FTC atacan los sacramentos de la iglesia de Génesis II como fraudulentos!

Los sacramentos de la Iglesia Génesis II están ahora en una 'advertencia'

¡Lista de la FDA como eliminador de coronavirus fraudulento!

1st

https://www.fda.gov/consumers/health-fraud-scams/fraudulent-coronavirus-disease-2019-covid-19-products

La siguiente carta que recibí ayer 8 de abril de 2020. Inmediatamente oré y el Señor me dijo que respondiera de inmediato para detener este horrible ataque de dos 'agencias' que están llenas de jugadores corruptos y malvados en las posiciones de toma de decisiones que afectan a muchos La vida diaria de las personas en el comercio.

¡Ahora han ido demasiado lejos! Están atacando un sacramento de la iglesia. Esto es algo que es 'sagrado' o 'santo' para nosotros como Iglesia. ¡Amigos, este es EL momento de luchar y NO retroceder y dejar que todo el mundo sepa lo que está sucediendo! ¡Has visto en los últimos meses cómo ha cambiado el mundo con respecto al control de nuestras vidas en cuanto a salud! ¡El 'virus' NO ha sido identificado! La prueba ni siquiera está buscando un virus y ni siquiera siguió los 4 pasos de Koch para identificar a un agente y si es contagioso. Mire los siguientes videos y usted decidirá qué hacer con su salud y no con la GRAN Farma, FDA, NIH, Fundación Gates, OMS, etc. ¡Nuestros cuerpos y nuestra salud están en juego! ¡Desea disfrutar de una buena salud, practique “AUTOCUIDADO” NO un sistema de atención médica enseñado por la Gran Farma y envenene al cuerpo con toxinas y procedimientos horribles!

¡Aquí hay 4 videos con una visión asombrosa que debería abrir los ojos y permitir la verdad sobre esta llamada 'Pandemia del Coronavirus ' que la OMS declaró a la que se benefician inmensamente!

1. ¿Qué es un virus?

Todos deben saber qué es un virus antes de escuchar a las personas que le dicen lo que está haciendo; como lo contagioso que es. Ver este:

https://www.brighteon.com/b1b863a8-3c20-426d-a53b-5b7d96e5423a

 

2. Importante Doctor EXPONE TODO lo que el estado corrupto está tratando de esconder acerca de CV

 

Este es el Dr. Shiva de Massachusetts. ¡Está MUY bien informado sobre cómo funciona el cuerpo! Le escribí y le dije que parece que escribió mi primer libro. Jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=xf-qv9o8nq8&feature=youtu.be

3. ¿Qué es la prueba Covid-19?

¡La razón por la que las personas incluso obtienen un POSITIVO! ¿La prueba realmente está dirigida a un virus que existe? Si no, estamos siendo estafados y las personas mueren como lo hacen normalmente, pero se dice que la causa de la muerte es la prueba Covid-19 positiva. ¡Mira este video!

CÓMO COVID-19 ALCANZARÁ SUS DERECHOS Y DESTRUIRÁ NUESTRA ECONOMÍA

https://londonreal.tv/the-coronavirus-conspiracy-how-covid-19-will-seize-your-rights-destroy-our-economy-david-icke/

Usted decide y después de leer esta carta de la FDA / FTC a la Iglesia G2 y mi respuesta, envíe un correo electrónico a la FDA, FTC e infórmele al Presidente qué están tratando de hacer.

Las direcciones de correo electrónico se encuentran al final de esta larga respuesta que envié a la FDA, FTC y al presidente Trump. No creo que él esté detrás de esto, pero tiene algunas personas REALES malvadas como el Dr. Fauci y otras que está escuchando en este momento. Tenemos que abrir sus ojos a lo que están tratando de hacer. ¡Tenemos que detener a Bill Gates y su plan para vacunar al mundo y poner 5G en todas partes!

 

Es posible que desee leer el boletín de ayer y nuestra emisión de G2Voice hace dos semanas también.

 

Emisión de G2Voice de la semana pasada

¡La cloroquina y la azitromicina (Z-Pak) son peligrosos!

https://www.brighteon.com/7429cc96-66bb-4fd2-b47d-2b08ef16d77d

 

G2Voice Hace 2 semanas

¡El Bill Gates del infierno está actuando otra vez!

https://www.brighteon.com/29b5ca3b-d596-4aa3-88ae-d12ecce5e218

¡Que el Señor nos dé la sabiduría y la fuerza para resistir este ataque contra HOMBRES!

Obispo Mark S. Grenon

 

2nd

¡A continuación se muestra lo que recibí ayer por la FDA y la FTC con mi respuesta punto por punto!


CARTA DE ADVERTENCIA

Fecha: 8 de abril de 2020

A: Iglesia Génesis II de Salud y Curación, Mark Grenon, Joseph Grenon,

Jordan Grenon y Jim Humble,  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RE: Productos no aprobados y mal etiquetados relacionados con la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19)

Esto es para informarle que la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) y la Comisión Federal de Comercio (FTC) revisaron sus sitios web en las direcciones de Internet https://genesis2church.is (que redirige automáticamente a https://genesis2church.ch ), https://g2churchnews.org , https://g2voice.is , y https://jimhumble.co , entre el 27 y el 31 de marzo de 2020. [1] Su sitio web https://genesis2church.ch incluye un enlace a http://jimhumble.is (que redirige automáticamente a https://jimhumble.co ), que describe como "Blog de Jim". En el sitio web https://jimhumble.co , declara que "los protocolos descritos en este sitio son sacramentos oficiales de la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación ".

La FDA ha observado que el sitio web https://newg2sacraments.org ofrece la Solución Mineral Milagrosa (MMS) (dióxido de cloro) [2] a la venta en los Estados Unidos y que este producto está destinado a curar, mitigar, tricar , prevenir o diagnosticar Coronavirus y / o COVID -19 en personas. Su sitio web https://jimhumble.co dirige a los consumidores a https://genesis2church.ch , que a su vez dirige a los consumidores a https://G2Sacraments.org , que redirige automáticamente a https://newg2sacraments.org , donde se puede comprar MMS. Además, sus sitios web https://g2churchnews.org y https://g2voice.is dirige a los consumidores a https://G2Sacraments.org , que redirige automáticamente a https://newg2sacraments.org , donde se puede comprar MMS.

Según nuestra revisión, MMS es un medicamento nuevo no aprobado que se vende en violación de la sección 505 (a) de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos (Ley FD&C), 21 USC § 355 (a). Además, este producto es un medicamento mal etiquetado según la sección 502 (f) (1) de la Ley FD&C, 21 USC § 352 (f) (1). La introducción o entrega para la introducción de este producto en el comercio interestatal está prohibida en virtud de las secciones 301 (a) y (d) de la Ley FD&C, 21 USC §§ 331 (a) y (d). También es un acto prohibido bajo la sección 301 (k) de la Ley FD&C, 21 USC § 331 (k), etiquetar incorrectamente un producto mientras se mantiene a la venta después del envío de un componente o producto terminado en el comercio interestatal.

Actualmente hay un brote global de enfermedad respiratoria causada por un nuevo coronavirus que se ha denominado "coronavirus 2 del síndrome respiratorio agudo severo" (SARS-CoV-2). La enfermedad causada por el virus se ha denominado "Enfermedad de Coronavirus 2019" (COVID-19). El 31 de enero de 2020, el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) emitió una declaración de emergencia de salud pública relacionada con COVID-19 y movilizó a las Divisiones Operativas de HHS. [3] Además, el 13 de marzo de 2020, el Presidente declaró una emergencia nacional en respuesta a COVID-19. [4] Por lo tanto, la FDA está tomando medidas urgentes para proteger a los consumidores de ciertos productos que, sin la aprobación o autorización de la FDA, afirman diagnosticar, curar, mitigar, tratar o prevenir el COVID-19 en las personas. Como se describe a continuación, vende productos destinados a curar, mitigar, tratar o prevenir COVID-19 en personas. Le solicitamos que tome medidas inmediatas para dejar de vender dichos productos no autorizados y no autorizados para la cura, mitigación, tratamiento o prevención de COVID-19. Además, la FDA advirtió previamente a los consumidores sobre los efectos secundarios peligrosos y potencialmente mortales de MMS, ver https://www.fda.gov/news-events/press-announcements/fda-warns-consumers-about-dangerous-and-potentially-life-threatening-side-effects-miracle-mineral .

Algunos ejemplos de las afirmaciones en sus sitios web que establecen el uso previsto de su producto y lo representan engañosamente como seguro y / o efectivo para curar, mitigar, tratar o prevenir COVID-19 incluyen:

En su página titulada, "Actualización de Coronavirus (COVID-19)", de su sitio web https://jimhumble.co / blog / coronavirus-update-covid-19:

  • “14 personas que fueron casos confirmados de COVID-19 (en Europa), tomaron MMS y recuperaron su salud. Todos estos resultaron positivos y cuando se volvieron a evaluar después de tomar MMS, salieron negativos para COVID-19 ".
  • "Aquellos de nosotros que hemos usado dióxido de cloro (MMS) a lo largo de los años ciertamente esperamos que también funcione con este virus, pero queríamos estar seguros y ahora con estos datos estamos seguros de que la mezcla adecuada de dióxido de cloro (MMS) tiene todas las esperanzas de erradicar COVID-19 ".
  • “Si tiene COVID-19: - Tome los Protocolos 6 y 6 para comenzar. Esta es una dosis de 6 gotas de MMS, luego una hora más tarde tome otra dosis de 6 gotas de MMS. - Después de dos dosis de 6 gotas de MMS, tome dosis por hora de 3 gotas activadas en 4 onzas de agua por hora. . . - Para los niños, siga las mismas instrucciones que antes y reduzca las cantidades a la mitad ".
  • “Aquí está el testimonio de un hombre que estaba experimentando síntomas muy graves de coronavirus: el hombre tiene 85 años y se confirmó que tenía coronavirus. Fue puesto en cuarentena en su casa, todos sus parientes en el hogar también estaban infectados, pero el anciano estaba en una condición muy grave y con oxígeno, por mucho, era el peor. Le dieron una botella de agua de 1 litro que tenía 20 gotas activadas de MMS añadidas. Se le indicó que tomara un sorbo de la botella cada cinco minutos, pero que no lo dejara pasar más de 10 minutos. Entonces, cada 5 a 10 minutos, el hombre tomó un sorbo (no un gran trago, solo un sorbo) de la botella, eso es todo, pero lo hizo fielmente, cada 5 a 10 minutos durante todo el día hasta que la botella se terminó, solo un sorbo cada vez. Después de tres días, mejoró notablemente y se quedó sin oxígeno, por lo que su dosis se redujo a 12 gotas activadas en la botella de agua de 1 litro y bebió de ella, solo sorbiéndola, cada media hora. Se está recuperando rápidamente: 90% mejoró, ocasionalmente tiene un ligero remanente de tos. El resto de la familia que también tomó MMS ahora está completamente recuperado ".

En su página titulada, "Una palabra sobre el coronavirus", de su sitio web https://jimhumble.co/blog a-word-on-coronavirus:

  • “Una vez más, tengo razones para creer que el MMS (dióxido de cloro) puede ser muy efectivo tanto para prevenir como para erradicar el coronavirus. . . deje que MMS sea su primera línea de defensa ".
  • “Con respecto al coronavirus, en este momento si lo tiene, sugeriría probar MMS primero ya que MMS ha erradicado una amplia gama de enfermedades. . . Tengo que decir que ha habido resultados positivos al menos el 95% del tiempo ".

En su página titulada, “Broadcast G2Voice # 182 ¡El Coronavirus es curable! ¿Tu lo crees? ¡Mejor! ”Desde tu sitio web https://g2churchnews.org/577-gvoice-182 :

  • “¡Dosificación sacramental de la Iglesia G2 para el coronavirus!

Para adultos: 6 gotas de MMS activado en 4 onzas de agua cada dos horas 5 veces el primer día, repita el segundo día. Si todos los síntomas han desaparecido, ¡continúe con 3 gotas y [sic] horas durante 8 horas durante otros 3 días!

Para niños pequeños: igual que [sic] arriba pero con solo 3 gotas. ¡1 gota en lugar de 3 gotas durante los 3 días posteriores a los dos primeros días de dosificación fuerte!

NOTA: ¡ Esto debería eliminar este virus similar a la gripe que muchos están asustados con su presencia en este mundo!

“ Para obtener orientación y productos sacramentales , contáctenos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En su video titulado, “G2Voice Broadcast # 182 ¡El Coronavirus es curable! ¿Tu lo crees? ¡Más te vale! (3-8-2020) "en su sitio web https://g2voice.is/broadcast/182 :

  • Alrededor del minuto 1:45, Mark Grenon dice: “El coronavirus es curable, ¿lo crees? Más te vale . . . "
  • Alrededor del minuto 17:35, Mark Grenon dice: "Cada semana estoy poniendo la dosis Sacramental G2 para Coronavirus, por qué. . . Tenemos una familia, tenemos un par de otras personas. . . 6 gotas de MMS activaron 4 oz de agua cada dos horas, cuatro o cinco veces el primer día, debería, incluso podría expulsarlo el primer día, pero depende de cuánto tiempo lo haya tenido, si está en sus pulmones, hágalo el segundo día otra vez, luego iría a tres gotas ocho horas al día durante tres o cuatro días, luego solo para seguir, pateandolo. Niños pequeños, podemos cortar todo por la mitad, tres gotas cada dos horas versus un par de días, tres horas y luego una gota realmente, no tres ".
  • Alrededor del minuto 49:57, Mark Grenon dice: “El coronavirus es curable, ¿lo crees? Más te vale . . . son cosas malas, Joe ", y Joseph Grenon responde:" MMS lo matará ".

Debe tomar medidas inmediatas para corregir las violaciones citadas en esta carta. Esta carta no pretende ser una lista completa de violaciones que existen en relación con sus productos u operaciones. Es su responsabilidad asegurarse de que los productos que vende cumplan con la Ley FD&C y sus reglamentos de implementación. Le recomendamos que revise sus sitios web, etiquetas de productos y otros materiales de etiquetado y promocionales para asegurarse de que no está representando engañosamente a sus productos como seguros y efectivos para un uso relacionado con COVID-19 para el que no han sido aprobados por la FDA, y que no hace reclamos que etiqueten incorrectamente los productos en violación de la Ley FD&C. Dentro de las 48 horas, envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. describiendo los pasos específicos que ha tomado para corregir estas violaciones. Incluya una explicación de cada paso que se está tomando para evitar la repetición de violaciones, así como copias de la documentación relacionada. Si no se corrigen de inmediato las infracciones citadas en esta carta, pueden surgir acciones legales, que incluyen, entre otras, la incautación y la orden judicial.

La FDA está recomendando a los consumidores que no compren o usen ciertos productos que no han sido aprobados o autorizados por la FDA y que están siendo engañosamente representados como seguros y / o efectivos para el tratamiento o prevención de COVID-19. Su empresa se agregará a una lista publicada en el sitio web de la FDA de empresas y sitios web que han recibido cartas de advertencia de la FDA sobre la venta o distribución de productos relacionados con COVID-19 en violación de la Ley FD&C. Esta lista se puede encontrar en http://www.fda.gov/consumers/health-fraud-scams/fraudulent-coronavirus-disease-covid-19-products . Una vez que haya tomado medidas correctivas para detener la venta de sus productos no autorizados y no autorizados para la cura, mitigación, tratamiento o prevención de COVID-19, y tales acciones hayan sido confirmadas por la FDA, la lista publicada se actualizará para indicar que su la empresa ha tomado las medidas correctivas apropiadas.

Si no puede completar la acción correctiva dentro de las 48 horas, indique el motivo de la demora y el tiempo dentro del cual completará las correcciones. Si cree que sus productos no infringen la Ley FD&C, incluya su razonamiento y cualquier información de respaldo para nuestra consideración.

Si no se encuentra en los Estados Unidos, tenga en cuenta que los productos que parecen ser nuevos medicamentos no aprobados y medicamentos mal etiquetados están sujetos a detención y denegación de admisión si se ofrecen para su importación en los Estados Unidos. Podemos informar a los funcionarios reguladores apropiados en el país desde el que opera que la FDA considera que sus productos mencionados anteriormente son productos no aprobados y mal etiquetados que no pueden venderse legalmente a los consumidores en los Estados Unidos.

Dirija cualquier consulta a la FDA en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además, es ilegal según la Ley FTC, 15 USC § 41 et seq. , para anunciar que un producto puede tratar o curar enfermedades humanas a menos que posea evidencia científica competente y confiable, que incluya, cuando sea apropiado, estudios clínicos en humanos bien controlados, que demuestren que las afirmaciones son ciertas en el momento en que se hacen. Para COVID-19, actualmente no se sabe que exista tal estudio para el producto identificado anteriormente. Por lo tanto, cualquier reclamo de tratamiento o cura relacionado con el coronavirus con respecto a dicho producto no está respaldado por evidencia científica competente y confiable. Debe dejar de hacer todos estos reclamos de inmediato. Las violaciones de la Ley de la FTC pueden dar lugar a acciones legales que soliciten una orden judicial del Tribunal de Distrito Federal y una orden puede requerir que reembolse el dinero a los consumidores. Dentro de las 48 horas, envíe un correo electrónico a Richard Cleland, Subdirector de la División de Prácticas Publicitarias de la FTC, por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  que describe las acciones específicas que ha tomado para abordar las inquietudes de la FTC. Si tiene alguna pregunta sobre el cumplimiento de la Ley FTC, comuníquese con el Sr. Cleland al 202-326-3088.

Sinceramente, Donald D. Ashley

Director

Oficina de cumplimiento

Centro de Evaluación e Investigación de Drogas

Administración de Alimentos y Drogas

Sinceramente,

Richard A. Quaresima

Director asociado interino

División de Prácticas Publicitarias

Comisión Federal de Comercio

[1] Estos sitios web afirman que Jordan y Joseph Grenon son "Obispos", Mark Grenon es un "Arzobispo" y fundador de la Iglesia de Salud y Curación (Génesis) Génesis II, y Jim Humble es un "Arzobispo" y fundador de Génesis.

[2] También se refiere a su producto MMS como: "Dióxido de cloro"; "Sacramento G2"; "Solución Mineral Milagrosa"; "Agua de limpieza sacramental"; "G2 Sacramental"; "MMS1"; y "Clorito de sodio MMS".

[3] Secretario de Salud y Servicios Humanos Alex M Azar II, Determinación de que existe una emergencia de salud pública. 31 de enero de 2020. (Accesible en https://www.phe.gov/emergency/news/healthactions/phe/Pages/2019-nCoV.aspx ).

[4] Presidente Donald J. Trump, Proclamación sobre la declaración de una emergencia nacional sobre la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). 13 de marzo de 2020. (Accesible en https://www.whitehouse.gov/presidential-actions/proclamation-declaring-national-emergency-concerning-novel-coronavirus-disease-covid-19-outbreak/ ).

 

 

Genesis Logo Spanish small 2018

 

9 de abril de 2020

Estimado, Sr. Donald D. Ashley, Director, Oficina de Cumplimiento, Centro de Evaluación e Investigación de Drogas, Administración de Drogas y Alimentos y

Sr. Richard A. Quaresima, Director Asociado Interino, División de Prácticas Publicitarias Comisión Federal de Comercio

En primer lugar, quiero decir que oro por usted, Sr. Ashley y Sr. Quaresima, para que sus ojos sean abiertos por el Espíritu de Dios. ¡Esta vida es solo un vapor y aparecerá por un tiempo y desaparecerá en la eternidad! ¡Todo lo que dices y haces no está oculto del Creador de todo!

¡Tanto ustedes como cualquiera que lea esta carta serán juzgados así!

 Escuchemos la conclusión de todo el asunto: temer a Dios y guardar sus mandamientos, porque este es todo el deber del hombre. Porque Dios juzgará toda obra, con todo secreto, ya sea bueno o malo ”, Eclesiastés 12: 13-14 RV.

“Mientras que no sabéis lo que será mañana. ¿Para qué es tu vida? Incluso es un vapor, que aparece por un poco de tiempo, y luego desaparece ”. Santiago 4:14 RV

¡Recordarás estas palabras por la eternidad!

"Y no temas a los que matan el cuerpo, pero que no pueden matar el alma: sino que temen a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno", Mateo 10:28 RV.

Entonces, para escapar de este castigo eterno y del cual todos somos culpables, debes ser honesto contigo mismo y con Dios e invocar el nombre del Señor, es decir, arrepiéntete de tus pecados y cree esto:

“Además, hermanos, os declaro el evangelio que os prediqué, que también habéis recibido, y en el cual estáis de pie; Por el cual también ustedes son salvos , si guardan en memoria lo que les prediqué, a menos que hayan creído en vano.   Porque en primer lugar os entregué lo que también recibí, cómo murió Cristo por nuestros pecados según las Escrituras; Y que fue enterrado, y que resucitó al tercer día según las Escrituras : " , 1 Corintios 15 (KJV)

 Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla, de cosas en el cielo, y cosas en la tierra, y cosas debajo de la tierra; Y que toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para la gloria de Dios Padre ", Filipenses 2: 10-11.

 Y el diablo que los engañó fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde están la bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. Y vi un gran trono blanco, y al que estaba sentado en él, de cuya faz huyeron la tierra y el cielo; Y no fue hallado un lugar para ellos. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y se abrieron los libros; y se abrió otro libro, que es el libro de la vida: y los muertos fueron juzgados por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el infierno entregaron a los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados cada hombre según sus obras. Y la muerte y el infierno fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la segunda muerte. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego ”, Apocalipsis 20: 11-15 RV.

¡No dejes que esto te pase a ti! ¡El Señor vino y fue crucificado, murió y fue enterrado PERO resucitó para conquistar la muerte y darte vida eterna! ¡No rechacen su amor hacia los dos!

Puedo pararme frente al Señor sabiendo que no he hecho nada malo con respecto a lo que sus agencias nos han acusado. ¿Pueden ustedes dos? ¿Quién te dijo que vinieras después de nosotros? Seguro que no fue tu investigación. ¿Quieres seguirlos hasta donde pasarán la eternidad si no se arrepienten? Piénsalo. Realmente me importa, o no me molestaría en decírtelo. ¡En el momento en que cierras los ojos en la muerte como un pecador perdido sin el Señor Jesucristo, te arrepentirás de no haber tomado esa decisión para siempre!

Les responderé a ambos punto por punto una vez y se enviará a todo el mundo para que otros también respondan. ¡No te das cuenta de la 'lata de gusanos' que has abierto que se convertirá en una avalancha con la buena gente del mundo levantándose! ¡Esta podría incluso ser la 'oportunidad que se escuchó en todo el mundo la segunda vez' con respecto a abrir los ojos de las personas y reestructurar o eliminar por completo a la FDA, CDC, EPA, donde los jefes de estas agencias solo trabajan para los grupos de intereses especiales que les pagan! Con suerte, esto ayudará a exponer la corrupción en sus agencias para que todo el mundo vea como el Dr. Shiva ha dicho tan elocuentemente en su video reciente:

Top Doctor EXPONE TODO El Deep State está tratando de esconderse acerca de CV

https://www.youtube.com/watch?v=xf-qv9o8nq8&feature=youtu.be

¡El presidente Trump lo conoce!

¡Ah, sí, el presidente Trump sabe lo que el Dr. Shiva ha dicho por cierto! Se le está informando de cómo está tratando de intimidar a una Iglesia del Señor Jesucristo para que no use sus sacramentos. ¡Estamos en 145 países ahora con personas practicando nuestros sacramentos todos los días!

Permítanme comenzar citando la primera enmienda de la Constitución de los Estados Unidos:

 

1st amendment

"El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a un establecimiento o religión"

ninguna ley

Prohibir el ejercicio libre de los mismos"

¿Cómo te atreves a escribirnos sabiendo lo que dice la 1ª Enmienda? De hecho, ¡estamos aquí para juzgarlo si hace las cosas de acuerdo con lo que dice la Palabra de Dios y no al revés!

“¿Te atreves alguno de ustedes, teniendo un asunto contra otro, ir a la ley ante los injustos, y no ante los santos? ¿No sabéis que los santos juzgarán al mundo? y si juzgas el mundo por ti, ¿no eres digno de juzgar los asuntos más pequeños?   ¿No sabéis que juzgaremos a los ángeles? ¿Cuánto más cosas que pertenecen a esta vida? 1 Corintios 6: 1-3

¡Incluso si no hubiera una Constitución de los Estados Unidos, estaríamos haciendo lo mismo porque Dios nos ordenó mantener limpios nuestros templos!

¡La Palabra de Dios nos ordena tomar el control de nuestros templos, nuestros cuerpos y NO contaminarlos!

 ¿No sabéis que sois el templo de Dios y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? Si algún hombre contamina el templo de Dios, Dios lo destruirá a él; porque el templo de Dios es santo, cual templo sois vosotros ”. 1 Corintios 3: 16-17

" ¿Qué? ¿No sabéis que vuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo que está en vosotros, que tienen de Dios, y no son suyos? Porque habéis sido comprados por precio: glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, que son de Dios. 1 Corintios 6: 16-20

¡Nuestros sacramentos G2 mantienen nuestros cuerpos libres de toxinas que intentan contaminar o corromper nuestros cuerpos, templos! ¡La gran industria farmacéutica / médica produce venenos para el cuerpo y sus agencias los protegen! ¡No estamos permitiendo que esto nos suceda! Una preferencia es algo que prefieres hacer. Esto es una CONVICCIÓN para nosotros. ¡Una 'convicción' es algo por lo que morirás!

 

2nd

4th

¡No intentes decirme que hay una situación de emergencia en nuestra nación que justifica esta acción! ¡No puede haber una emergencia que pueda hacer que un mandato de Dios sea nulo y sin efecto, especialmente uno con respecto al ejercicio libre de nuestra Iglesia!

¡Respeto al presidente Trump pero no a sus probadas agencias corruptas! Está recibiendo malos consejos como Amán le dio al rey Asuero. ¡Amán terminó colgando por su engaño y también lo harán sus agencias! ¡Me gustaría recibir una llamada del presidente Trump para expresar mis quejas!

En respuesta a la advertencia que se envió a nuestra Iglesia sobre nuestros sacramentos, parece que NO tiene sus datos correctos sobre quiénes somos y por qué NO estamos bajo su autoridad con respecto a sus agencias. ¡Estás bajo nuestra autoridad con respecto a las leyes morales!

Ahora, responderé la mayoría de sus puntos en negrita

NOTA: Donde 'No sea aplicable' a una Iglesia LIBRE, pondré No aplicable.

 

  • Su carta se tituló: Mensaje urgente de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. Con respecto a los productos COVID-19 comercializados por su firma Iglesia Genesis II  de Salud y Sanación.
  • NO somos una empresa firme sino una Iglesia del Dios vivo
  • NO estamos incorporados
  • NO estamos bajo el Código Comercial Universal
  • No hacemos nada bajo el Código de Comercio
  • Somos una iglesia LIBRE. ¡No lo necesitamos, pero incluso bajo el Código 508 del IRS, somos presentados ante gobiernos como una Iglesia que ni siquiera necesita presentar!
  • 'RE: productos no aprobados y mal etiquetados relacionados con la enfermedad por coronavirus'
  • NO necesitamos su aprobación para ningún sacramento o para cualquier cosa que hagamos en nuestra Iglesia
  • ¡Ni siquiera necesitamos la aprobación o permiso del gobierno, incluso existe para ese asunto!
  • 'Marca'? Estamos bajo el código NO comercial!

NOTA: ¡Está tratando de ponernos en su caja para intentar ponernos bajo su autoridad!

  • Esto es para informarle que la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) y la Comisión Federal de Comercio (FTC) revisaron sus sitios web

Tiene derecho a revisar cualquiera de nuestros sitios. Nosotros como Iglesia Libre no tenemos nada que ocultar. De hecho, ¡invitamos a TODOS a revisar para aprender cómo practicar el cuidado personal y NO la atención médica!

  • La FDA ha observado que el sitio web https://newg2sacraments.org ofrece  Suplemento Mineral Milagroso (MMS) (dióxido de cloro) [2] a la venta en los Estados Unidos y que este producto está destinado a curar, mitigar, tratar, prevenir o diagnosticar Coronavirus y / o COVID -19 en personas.

NO VENDEMOS NADA COMERCIALMENTE. Todas son donaciones que el gobierno de EE. UU. no tiene nada que ver e incluso confirmado por el IRS CODE 508

  • Según nuestra revisión, MMS es un medicamento nuevo no aprobado que se vende en violación de la sección 505 (a) de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos (Ley FD&C), 21 USC § 355 (a). Además, este producto es un medicamento mal etiquetado según la sección 502 (f) (1) de la Ley FD&C, 21 USC § 352 (f) (1).

MMS es un SACRAMENTO de la Iglesia G2. ¡Un "sacramento" es algo que es "sagrado" o "santo" para nosotros! ¡Nos ofende que llames a nuestro Sacramento una droga! No importa lo que la FDA llama nuestro sacramento. ¡NO es una droga!

  • La introducción o entrega para la introducción de este producto en el comercio interestatal está prohibida en virtud de las secciones 301 (a) y (d) de la Ley FD&C, 21 USC §§ 331 (a) y (d).

De nuevo, estás tratando de poner una Iglesia bajo UCC. ¡No hacemos NADA comercialmente! Todas las donaciones!

  • También es un acto prohibido bajo la sección 301 (k) de la Ley FD&C, 21 USC § 331 (k), etiquetar incorrectamente un producto mientras se mantiene a la venta después del envío de un componente o producto terminado en el comercio interestatal

No aplica para una Iglesia LIBRE. Podemos llamar a nuestros sacramentos 'agua bendita' si queremos. No tienes autoridad sobre nosotros, entonces, ¿por qué consideraríamos tu acto?

  • Actualmente hay un brote global de enfermedad respiratoria causada por un nuevo coronavirus que se ha denominado "coronavirus 2 del síndrome respiratorio agudo severo" (SARS-CoV-2). La enfermedad causada por el virus se ha denominado "Enfermedad de Coronavirus 2019" (COVID-19).

¡No aplicable para un sacramento de la iglesia!

  • El 31 de enero de 2020, el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) emitió una declaración de emergencia de salud pública relacionada con COVID-19 y movilizó a las Divisiones Operativas de HHS. [3]

No aplicable a un sacramento de la iglesia

  • Además, el 13 de marzo de 2020, el Presidente declaró una emergencia nacional en respuesta a COVID-19. [4]

¡No aplicable a un sacramento de la iglesia!

  • Por lo tanto, la FDA está tomando medidas urgentes para proteger a los consumidores de ciertos productos que, sin la aprobación o autorización de la FDA, afirman diagnosticar, curar, mitigar, tratar o prevenir COVID-19 en personas

No aplicable para un sacramento de la iglesia. ¡No necesito aprobación o autorización para un Sacramento!

  • Como se describe a continuación, vende productos destinados a curar, mitigar, tratar o prevenir COVID-19 en personas. Le solicitamos que tome medidas inmediatas para dejar de vender dichos productos no autorizados y no autorizados para la cura, mitigación, tratamiento o prevención de COVID-19 en personas.

Podemos decir curar, sanar y tratar como una Iglesia Libre. No necesito su aprobación o autorización para un Sacramento de la Iglesia.

  • Le solicitamos que tome medidas inmediatas para dejar de vender dichos productos no autorizados y no autorizados para la cura, mitigación, tratamiento o prevención de COVID-19. Además, la FDA advirtió previamente a los consumidores sobre los efectos secundarios peligrosos y potencialmente mortales de MMS,

Nuevamente, no necesito su aprobación o autorización para los Sacramentos de la Iglesia

 

¡Nuestros sacramentos no son peligrosos ni ponen en peligro la vida de ninguna manera evidenciada por la aprobación de su FDA y EPA en muchas aplicaciones!

¡No tengo la carga de la prueba aquí para probar nada sobre nuestros sacramentos, pero por si acaso no estás informado, e imitar a otros aquí son pocos para tu conocimiento!

Nota: Esto va a todo el mundo y la Casa Blanca y tal vez incluso se lo entregue al presidente Trump a través de personas que conocemos. ¡Deje que el mundo decida quién está mal informado o mintiendo! ¡La verdad los expondrá a todos!

"Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres", Juan 8:32.

Existen más de 30,000 patentes de dióxido de cloro e incluso muchas son medicinales.

 

Prueba de que la FDA y otras agencias NO consideran venenoso el dióxido de cloro

  • Evaluaciones clínicas controladas de dióxido de cloro, clorito y clorato en el hombre . Este es un informe de una prueba en la que las personas recibieron dióxido de cloro durante meses sin efectos negativos. Copie y pegue en el área de la dirección de Internet si no funciona con un clic. Por Judith R. Lubbers, * Sudha Chauan, * y Joseph R. Bianchine

“En varios casos, las tendencias estadísticamente significativas en ciertos parámetros bioquímicos o fisiológicos se asociaron con el tratamiento; sin embargo, NINGUNA de estas tendencias se consideró que tuviera consecuencias fisiológicas. No se puede descartar la posibilidad de que, durante un período de tratamiento más largo, estas tendencias puedan alcanzar proporciones de importancia clínica. Sin embargo, por la ausencia de respuestas fisiológicas perjudiciales dentro de los límites del estudio, se demostró la relativa seguridad de la ingestión oral de dióxido de cloro y sus metabolitos, clorito y clorato. " https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1569027/

  • Obviamente, si la FDA aprueba el uso de dióxido de cloro en los alimentos, no considera que el dióxido de cloro sea venenoso. Ver abajo : Ref. (1) y (2)

1 ) 21 CFR § 173.300 Dióxido de cloro .

Título 21 - Alimentos y medicamentos : he citado la regulación de la FDA aquí en unas pocas oraciones, pero si desea leer más, simplemente coloque el 21 CFR y los números en el motor de búsqueda, Google u otros, y puede leerlo todo. Tenga en cuenta que el clorito de sodio acidificado produce dióxido de cloro.

Título 21: Alimentos y Drogas
• PARTE 173: ADITIVOS SECUNDARIOS DE ALIMENTOS DIRECTOS PERMITIDOS EN ALIMENTOS PARA CONSUMO HUMANO
• Subparte D: aditivos de uso específico
• Navegar Siguiente

(2) 21 .CFR § 173.300 Dióxido de cloro .

El dióxido de cloro (CAS Reg. No. 10049–04–4) puede usarse de manera segura en los alimentos de acuerdo con las siguientes condiciones prescritas:

21 CFR 173.325 Soluciones de clorito de sodio acidificado .
CAPÍTULO I: ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y DROGAS, DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS (CONTINUACIÓN)

SUBCAPÍTULO B: ALIMENTOS PARA EL CONSUMO HUMANO (CONTINUACIÓN)

PARTE 173: ADITIVOS ALIMENTARIOS SECUNDARIOS DIRECTOS PERMITIDOS EN ALIMENTOS PARA CONSUMO HUMANO

Subparte D: Aditivos de uso específico

173.325 - Soluciones de clorito de sodio acidificado.

Las soluciones de clorito de sodio acidificado se pueden usar de manera segura de acuerdo con las siguientes condiciones prescritas: LEA MÁS AL IR A INTERNET Y PONER EL CFR § 73.300 NÚMERO EN GOOGLE.

El dióxido de cloro es un poderoso desinfectante que está recibiendo más atención recientemente ya que los procesadores de alimentos buscan productos más eficaces para ayudarlos a ganar la batalla del saneamiento. Aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) y la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA), es tan poderoso como el ácido peracético y más económico, pero tiene un impacto mucho menor en el medio ambiente que las sales de amonio cuaternario, el cloro o bromo, por lo que es una excelente opción para plantas de procesamiento de alimentos. Cuesta casi lo mismo que otros desinfectantes, pero es más versátil y menos dañino. También se ha demostrado que destruye y previene las biopelículas, uno de los mayores desafíos para los procesadores de alimentos en la destrucción de bacterias dañinas. Tampoco tiene el olor fuerte o las cualidades corrosivas asociadas con el cloro.

Es una alternativa versátil que se puede utilizar en muchas aplicaciones de saneamiento, incluidos equipos de pasteurización, intercambiadores de calor, torres de enfriamiento, desinfección de superficies duras, tratamiento de agua potable y pilas de desodorización en plantas de renderizado. Ya está creciendo en popularidad como una herramienta para controlar el crecimiento microbiológico en la industria láctea, la industria de bebidas, las industrias de procesamiento de frutas y verduras, las plantas de conservas y las instalaciones de aves y carne de res.

"Todos en la industria de procesamiento de alimentos están buscando mejores procesos de limpieza y saneamiento", dice Fred Holzhauer, Director de Desarrollo de Negocios de Birko Corp., un fabricante líder de productos químicos especializados que ofrece una línea de productos de más de 200 productos químicos de limpieza y desinfección y aplicación. equipos para la industria cárnica, avícola, microcervecería y alimentaria ( www.birkocorp.com ).

"El dióxido de cloro elimina las fuentes y las transferencias de agentes patógenos nocivos en la planta de alimentos y ataca las biopelículas que se forman en los equipos y otras superficies de contacto con alimentos, todo mientras hace menos daño al medio ambiente que otras opciones que no tienen una resistencia comparable". El dióxido de cloro es la respuesta, dice Holzhauer. Aquí hay 10 razones por las cuales:

1. El dióxido de cloro tiene 2,6 veces el poder oxidante del cloro en el agua (del blanqueador), lo que le da un amplio espectro de usos desinfectantes y lo hace extraordinariamente efectivo contra una gran cantidad de insectos. Los estudios han demostrado que produce una reducción tan alta como 6 log.

2. El dióxido de cloro tiene un espectro de pH mucho más amplio que el cloro, lo que lo hace más versátil y tolerante en una variedad de situaciones de aplicación. A diferencia del cloro, el dióxido de cloro sigue siendo un verdadero gas disuelto en solución. La falta de cualquier reacción significativa de dióxido de cloro con agua es en parte responsable de su capacidad para retener su eficacia biocida en un amplio rango de pH. También tiene reacciones limitadas con compuestos orgánicos, lo que indica que mucho más del dióxido de cloro agregado a un sistema está disponible como agente biocida, y no se consume en la medida en que el cloro estaría en las mismas circunstancias. Además, el cloro reaccionará y será consumido por el amoníaco o cualquier amina, mientras que el dióxido de cloro reacciona muy lentamente con las aminas secundarias y con moderación con las aminas primarias o el amoníaco.

3)El dióxido de cloro está registrado en la EPA (número de registro 74986-1), y se considera un excelente agente bactericida, fungicida y antimicrobiano. Ha aprobado las estrictas pautas DIS / TISS de la EPA para su uso como desinfectante y como desinfectante de superficies en contacto con alimentos.

4. La FDA y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) han aprobado el clorito de sodio estabilizado (un precursor) y el dióxido de cloro en las plantas de procesamiento de alimentos para desinfectar y controlar las bacterias y el moho.

5. El dióxido de cloro está actualmente bajo revisión de la EPA como desinfectante de la superficie para E. coli O157: H7 y Salmonella resistente a los medicamentos. También se encuentra actualmente bajo revisión de la EPA como un virucida para el VIH y la hepatitis A y para su uso como fungicida, virucida y alguicida.

6. Se ha descubierto que el dióxido de cloro es una de las herramientas más efectivas para dispersar biopelículas y, en algunos casos, inhibir la formación de biopelículas futuras. Esta función es especialmente valiosa en las pequeñas torres de enfriamiento de las instalaciones de procesamiento de alimentos donde la contaminación de los productos alimenticios puede contribuir a películas pesadas o limos de algas. Biofilm es una película o recubrimiento de polisacárido que protege y alberga colonias de bacterias viables que hacen que las superficies sean más difíciles de limpiar y desinfectar.

7. El dióxido de cloro se puede usar en superficies en contacto con alimentos a concentraciones diluidas tan bajas como 5 partes por millón (ppm). En algunos casos, el compuesto ha demostrado una rápida destrucción de bacterias mucho menos que el período de 30 minutos que generalmente se usa en los estudios de desinfección. Debido a que es tan poderoso en cantidades tan pequeñas, también es extremadamente económico.

8. Hasta ahora, las células problemáticas han demostrado poca capacidad para desarrollar resistencia al dióxido de cloro, como pueden hacerlo con otros desinfectantes, lo que lo convierte en una herramienta consistente en la caja de herramientas de saneamiento.

9. Los sistemas de generación de dióxido de cloro pueden usarse para aplicaciones de control de olores, saneamiento y purificación de agua. Birko Corp. ofrece un sistema exclusivo de generación de ClO2, que elimina la tecnología de “aspiración al vacío” convencional más antigua, para una consistencia, precisión y rendimiento prácticos sobresalientes.

10. A diferencia del cloro y el bromuro, que producen trihalometanos cancerígenos que se lavan por el desagüe y se depositan en el medio ambiente, el dióxido de cloro dona oxígeno, que se descompone en agua, oxígeno y sal de mesa común. Esto lo hace mucho menos corrosivo para el equipo y una excelente opción medioambiental. También se descompone rápidamente, lo que significa que no dañará el suelo ni agregará depósitos tóxicos al suelo.

"El dióxido de cloro tiene un amplio espectro de usos", dice Holzhauer. “Tiene una increíble potencia de fuego, es económico y su perfil ambiental es más seguro que otras opciones. No hay nada más por ahí que pueda competir ".

Fuente: www.birko.com

  • chemicalsafetyfacts.org

Usos y beneficios del dióxido de cloro

Potente desinfección en el tratamiento del agua

El dióxido de cloro es un desinfectante . Cuando se agrega al agua potable, ayuda a destruir bacterias, virus y algunos tipos de parásitos que pueden enfermar a las personas, como Cryptosporidium parvum y Giardia lamblia.

Productos de cuidado personal

Las aplicaciones de higiene personal para el dióxido de cloro incluyen enjuague bucal , pasta de dientes y limpiadores de lentes de contacto. El dióxido de cloro se usa en odontología como un compuesto biocida oxidante para tratar el mal aliento .

Usos industriales / de fabricación

La química del dióxido de cloro se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones industriales, de petróleo y gas, alimentarias y municipales:

Producción de alimentos y bebidas
El dióxido de cloro se puede utilizar como agente antimicrobiano en el agua utilizada en el procesamiento de aves de corral y para lavar frutas y verduras.

Aplicaciones médicas
En los hospitales y otros entornos de atención médica , el gas de dióxido de cloro ayuda a esterilizar equipos, superficies, habitaciones y herramientas médicas y de laboratorio. Los investigadores han descubierto que a concentraciones apropiadas, el dióxido de cloro es " seguro y efectivo " para ayudar a eliminar la bacteria Legionella en entornos hospitalarios, así como la enfermedad del Legionario, un tipo de neumonía potencialmente mortal causada por la bacteria Legionella pneumophila.

Otros usos industriales
El dióxido de cloro utilizado en aplicaciones de desinfección de petróleo y gas puede ayudar a aumentar el rendimiento de los pozos y también a combatir la contaminación del aceite y proteger otros fluidos del deterioro. El dióxido de cloro se utiliza en la industria electrónica para limpiar placas de circuitos y como blanqueador en los procesos de fabricación de papel y textiles.

Información de seguridad

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., Se agrega dióxido de cloro al agua potable para proteger a las personas de los agentes patógenos transmitidos por el agua. El dióxido de cloro se usa para desinfectar el agua potable en todo el mundo y está aprobado para su uso por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) e incluido en las Directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la calidad del agua potable . La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) también ha aprobado el uso de dióxido de cloro en ciertas aplicaciones alimentarias , así como en medicamentos de venta libre y recetados.

En su forma pura, el dióxido de cloro es un gas peligroso, pero "no es probable" que la mayoría de las personas respire aire que contiene niveles peligrosos de dióxido de cloro, ya que no ocurre naturalmente en el medio ambiente. Para los trabajadores que usan dióxido de cloro, la Administración de Seguridad y Riesgos Laborales de los EE. UU. (OSHA) regula el nivel de dióxido de cloro en el aire del lugar de trabajo por seguridad. OSHA ha establecido un Límite de Exposición Permisible (PEL) para el dióxido de cloro a 0.1 partes por millón (ppm), o 0.3 miligramos (mg) por metro cúbico (m3) para trabajadores que usan dióxido de cloro para fines industriales generales. OSHA también tiene un PEL para dióxido de cloro para la industria de la construcción . El dióxido de cloro siempre se produce en el lugar donde se usa.

https://www.chemicalsafetyfacts.org/chlorine-dioxide/

Dióxido de cloro (también conocido como MMS) registrado por la FDA para el Protocolo de prevención de MRSA 

La EPA (Agencia de Protección Ambiental) ha registrado recientemente un nuevo producto para prevenir y eliminar estafilococos resistente a meticilina (SARM), que causa infecciones potencialmente mortales comúnmente conocidas como infecciones por "estafilococos". El "súper error" SARM se contrae típicamente en hospitales, en otros entornos de atención médica y en clubes de salud y vestuarios.

La EPA ha registrado el dióxido de cloro Selectrocide para su uso como desinfectante en superficies e instrumentos duros y no porosos, incluidos los utilizados en hospitales y otros entornos médicos. Como un spray sin enjuague y sin enjuague, el dióxido de cloro Selectrocide también se puede usar en superficies duras y no porosas en clubes de salud, spas, lugares públicos e instalaciones de natación como tratamiento contra el SARM . La EPA también ha registrado Selectrocide como desinfectante para Enterococcus faecalis resistente a la vancomicina, pie de atleta, Mycobacterium bovis (TB) y otros patógenos que se propagan en muchos entornos.

El SARM  generalmente se transmite por contacto físico directo con las personas ya infectadas o por contacto indirecto al tocar objetos (toallas, ropa, equipo deportivo, etc.) que la piel infectada ha contaminado. En consecuencia, cualquier área con mucho tráfico puede ser una fuente de infección.

Según un informe de BBC News, “estafilococos es la principal causa de infecciones humanas en la piel y tejidos blandos, huesos y articulaciones, abscesos y válvulas cardíacas normales. Florece en el entorno hospitalario, produciendo infecciones del torrente sanguíneo y heridas quirúrgicas, incluido el SARM  ". (news.bbc.co.uk/1/hi/health/4671585.stm)

CÓMO EL SELECTROCIDE MATA EL SARM  Y OTROS PATÓGENOS MORTALES

El selectrocide es superior al 99% de dióxido de cloro puro, un biocida ideal debido a su capacidad para matar virus, bacterias, hongos y algas a bajos niveles de saturación (partes por millón) de una manera que no permite que los patógenos desarrollen resistencia al compuesto .

Antes del Selectrocide, los entornos de salud y clubes de salud se limitaban al uso de sustancias como cloro y compuestos de amonio cuaternario que pueden dejar residuos y requieren concentraciones más altas que el dióxido de cloro para lograr la misma eficacia antimicrobiana.

El dióxido de cloro de Selectrocide se produce en agua y se rocía, trapea o esponja sobre superficies que requieren desinfección. Después de la aplicación, la solución se deja en las superficies objetivo y no requiere enjuague. Debido a las concentraciones de aplicación comparativamente bajas requeridas para matar los patógenos, Selectrocide es compatible con la mayoría de los materiales.

EL DESARROLLO DEL SARM  Y SU RESISTENCIA A LOS ANTIBIÓTICOS

estafilococos (SA): resistencia a los antibióticos (general): a lo largo de la historia, estafilococos (SA) ha sido un patógeno peligroso una vez que ha violado con éxito el sistema de defensa normal. El primer antibiótico efectivo contra la SA, la penicilina, estuvo disponible en la década de 1940. Poco después, SA desarrolló resistencia a la penicilina, y para fines de la década de 1950, el 50 por ciento de todas las cepas de SA eran resistentes. Hoy, menos del 10 por ciento de las infecciones por SA pueden curarse con penicilina.

Las siguientes armas contra SA, meticilina y cefalosporina, estuvieron disponibles en las décadas de 1960 y 1970. A fines de la década de 1970, algunas cepas de SA habían desarrollado resistencia a estas drogas. Hoy, hasta el 50 por ciento de las cepas de SA aisladas de los hospitales de los Estados Unidos son resistentes a la meticilina. (Fuente: Institutos Nacionales de Salud)

INFORMACIÓN GENERAL DE ANTECEDENTES SOBRE EL DIÓXIDO DE CLORO Y EL SELECTROCIDE

El dióxido de cloro es efectivo a bajas concentraciones en un amplio rango de pH (aproximadamente de 4 a 9) y, debido a que es un gas en su estado natural, se disipa al exponerse a la luz solar. Como consecuencia, es ampliamente conocido como uno de los más inhibidores efectivos de algas, levaduras, moho, hongos y virus. Sin embargo, debido a que el transporte del gas está prohibido en todas las formas, excepto en las congeladas, el dióxido de cloro puro hasta ahora se ha limitado al uso en grandes empresas que emplean generadores químicos, como fábricas de pulpa (control de limo) y sistemas municipales de agua (aplicaciones de purificación de agua).

De manera similar, en aplicaciones de limpieza y eliminación de antimicrobianos, el dióxido de cloro puro no ha estado disponible, y solo con soluciones "estabilizadas" o clorito de sodio acidificado, que son corrosivos y producen residuos químicos significativos, se podría obtener alguna de las ventajas del dióxido de cloro.

SOLO AGREGUE AGUA Y ESPERE. Ahora, Selectrocide lleva el poder de más del 99% de soluciones de dióxido de cloro puro a aplicaciones de punto de uso. El selectrocide produce dióxido de cloro simplemente sumergiendo el producto en agua. La solución de dióxido de cloro resultante se puede usar para matar bacterias, levaduras, mohos, hongos y algas portadoras de enfermedades mediante métodos de limpieza por rociado, lavado o “inmersión”.

Selectrocide hace posible, por primera vez, generar concentraciones específicas de dióxido de cloro en el punto de uso, a pH neutro y con muy bajos residuos, utilizando solo agua del grifo.

RESUMEN DE BENEFICIOS DE SELECTROCIDE

Registrado por la EPA de EE. UU. Como desinfectante contra SARM  y otros patógenos potencialmente virulentos.

  • Los patógenos no pueden desarrollar resistencia al selectrocide porque mata a los organismos nocivos al romper las paredes celulares.
  • Fácil de usar y no requiere HAZMAT o equipo complicado
  • Se puede hacer en el sitio en cantidades específicas y en las concentraciones deseadas. Solo se requiere agua corriente para generar el dióxido de cloro.
  • Debido a que mata a los patógenos con tanta eficacia, Selectrocide puede reducir los costos porque se pueden requerir menos tratamientos de desinfección durante un ciclo de mantenimiento y limpieza.

Fuente: http://www.healthfreedoms.org/new-SARM -bacteria-killer-chlorine-dioxide-aka-activated-mms-registered-by-epa/

  • Procesamiento de alimentos. Al usar una concentración distintiva de dióxido de cloro, proporciona un control microbiológico específico para la industria de alimentos y bebidas, como la elaboración de cerveza y el embotellado, el lavado de frutas y verduras, el procesamiento de aves y carne, el procesamiento de pescado y las plantas lácteas.

Al usar una concentración distintiva de dióxido de cloro, proporciona un control microbiológico específico para la industria de alimentos y bebidas, como la elaboración de cerveza y el embotellado, el lavado de frutas y verduras, el procesamiento de aves y carne, el procesamiento de pescado y las plantas lácteas. El dióxido de cloro no reacciona con la mayoría de los "orgánicos" en el agua del canal; Esto lo convierte en un desinfectante muy efectivo. También es un excelente neutralizador de olores, ya que ayuda a neutralizar los malos olores, incluidas las aminas secundarias y terciarias formadas en la industria del envasado de carne.

Una lista de posibles mercados para aplicar productos Dutrion son:

  • Procesamiento de frutas y verduras.
  • Procesamiento avícola.
  • Fabricación de papel en contacto con alimentos.
  • Limpieza de pasteurizadores, calentadores y refrigeradores.
  • Desinfección de operaciones de embalaje.
  • Canal de control de agua.
  • Tratamiento de aguas.
  • Desinfección de equipos.
  • Desinfección de camiones cisterna, vehículos y embarcaciones de transporte.

Operaciones de limpieza en el lugar (CIP) y desinfección

El dióxido de cloro activo puede ser muy efectivo cuando se usa como enjuague desinfectante final en los sistemas CIP, incluidas las salas de llenado. Aplicado típicamente a bajas concentraciones con un tiempo de contacto corto. No deja residuos tóxicos que interfieran con otros procesos químicos / bioquímicos. El dióxido de cloro funciona rápidamente y se descompone en compuestos inertes. Su química única no produce subproductos tóxicos (como los THM) y, por lo tanto, es una alternativa ecológica a los desinfectantes tradicionales.

Otros ejemplos de aplicaciones de desinfección para productos Dutrion son:

  • Limpieza de pasteurizadores, calentadores de botellas / latas y refrigeradores.
  • Spray de cadena y transportador en panaderías.
  • Lavado de cajas, lavado de botellas, lavado a mano del personal.
  • Purificación de agua y desinfección de tanques de distribución y almacenamiento de agua.
  • Control de moho y olor con Dutrion o DutriGel.
  • Saneamiento de camiones cisterna, vagones y embarcaciones de transporte.

Fuente: http://dutrion.com/chlorine-dioxide-food-processing/

 

¡Gran Bretaña ataca MMS pero lo permite!

  • ¡Mira este producto patentado que se usa en todo el mundo e incluso recibe premios! ¡Mira lo que dice esta compañía sobre la increíble molécula de dióxido de cloro!

 

 britan

 

https://www.solumium.com/solumium/?lang=en

Estamos celebrando diez años de dióxido de cloro hiperpuro,
un invento húngaro en camino a redefinir la lucha contra las infecciones.
El proceso de fabricación de dióxido de cloro hiperpuro ahora está patentado
en varios países del mundo, incluidos EE. UU. Y China.
La patente es la base de nuestro exitoso producto, Solumium.

¡SOLUMIUM ® es uno de los AGENTES ANTIMICROBIANOS más efectivos de la historia!

Mata a todos los patógenos, incluidas bacterias, hongos, protozoos y virus.
Y hace todo eso sin lastimarte: no tiene efectos secundarios conocidos.
Solumium se basa en una nueva invención húngara: el profesor Zoltán Noszticzius
y sus compañeros de trabajo lograron producir dióxido de cloro hiperpuro,
uno de los agentes antimicrobianos más fuertes y amigables del mundo.

PATENTES INTERNACIONALES

El procedimiento de producción de Solumium está protegido por patentes húngaras, europeas,
americanas y chinas.

SOLUMIUM GANA "GRAN PREMIO" 2015

La Cámara de Comercio de Suecia anunció al Prof. Zoltán Noszticzius y su solicitud
sobre Solumium como el ganador del premio a la innovación interdisciplinaria de 2015.
Visite nuestro menú MEDIA para ver fotos de la ceremonia del Gran Premio.

COBERTURA MEDIÁTICA

Encontramos que la forma más valiosa de promoción es el boca a boca.
Sin embargo, después de que Solumium recibió el Premio Gran Premio de Suecia en 2015,
comenzaron a aparecer artículos extensos sobre nuestro éxito en la mayoría de los principales periódicos húngaros como Magyar Nemzet,
Népszabadság, HVG y, más recientemente, la versión húngara de Forbes NEXT.
Todas las grandes cadenas de televisión húngaras también han presentado entrevistas completas con el profesor Noszticzius.
El zumbido de la prensa ciertamente ha aumentado la conciencia pública sobre la invención en Hungría.
Estamos seguros de que el momento mágico de reconocimiento mundial no está muy lejos para Solumium.

CÓMO FUNCIONA SOLUMIUM

El trasfondo de las propiedades únicas de Solumium se desarrolla en un
artículo científico reciente del Prof. Zoltán Noszticzius y colegas, en la revista científica
PLOS ONE . La versión extendida del artículo, que incluye estudios de casos sobre
el tratamiento de heridas infectadas con bacterias resistentes, se puede leer en el
sitio web de la Universidad de Cornell, arXiv . Fuente: https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0079157

 

En cuanto a ProKure V, aquí hay información de su "HISTORIA DEL DIOXIDO DE CLORO.pdf"

 

  • 2012 (enero)

ProKure revoluciona la forma en que se implementa el CD. Por primera vez, debido a la tecnología patentada de ProKure, el CD se puede crear en cualquier momento y en cualquier lugar donde haya agua. Ahora puede transportarse de forma segura en bolsas secas y convertirse en un desinfectante líquido y desodorante en el sitio y bajo demanda. En esencia, la línea de productos ProKure ha hecho posible que las industrias y empresas de todos los tamaños (no solo unas pocas) desaten rápida y fácilmente el increíble poder del dióxido de cloro.

  • 2014 (noviembre)

CD tiene ahora doscientos años. Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) registran ProKure V como desinfectante contra el virus del Ébola. ProKure V comienza a matar a los patógenos en cuestión de segundos, mientras que otros desinfectantes más comunes y usados ​​comúnmente toman minutos. La velocidad rápida en la que ProKure V mata a los patógenos lo convierte en un producto de elección para ayudar a contener brotes de enfermedades infecciosas y mantener las instalaciones públicas más limpias y seguras para todos.

Su sitio web es www.prokuresolutions.com .

 

  • Algunos ejemplos de las afirmaciones en sus sitios web que establecen el uso previsto de su producto y lo representan engañosamente como seguro y / o efectivo para curar, mitigar, tratar o prevenir COVID-19 incluyen:

¡De nuevo NO es aplicable a un Sacramento de la Iglesia! ¡No tenemos que demostrar nada porque no necesitamos su permiso!

 

 

¡Simplemente grabando testimonios de personas que escriben sobre los resultados de su Protocolo Sacramental! ¡Es como Peter y John dijeron después de que un hombre fue curado por ellos! ¡Tenemos que proclamar la verdad!

"Porque no podemos dejar de hablar las cosas que hemos visto y oído",

Hechos 4:20

 

  • “14 personas que fueron casos confirmados de COVID-19 (en Europa), tomaron MMS y recuperaron su salud. Todos estos resultaron positivos y cuando se volvieron a evaluar después de tomar MMS, salieron negativos para COVID-19 ".
  • "Aquellos de nosotros que hemos usado dióxido de cloro (MMS) a lo largo de los años ciertamente esperamos que también funcione con este virus, pero queríamos estar seguros y ahora con estos datos estamos seguros de que la mezcla adecuada de dióxido de cloro (MMS) tiene todas las esperanzas de erradicar COVID-19 ".
  • “Si tiene COVID-19: - Tome los Protocolos 6 y 6 para comenzar. Esta es una dosis de 6 gotas de MMS, luego una hora más tarde tome otra dosis de 6 gotas de MMS. - Después de dos dosis de 6 gotas de MMS, tome dosis por hora de 3 gotas activadas en 4 onzas de agua por hora. . . - Para los niños, siga las mismas instrucciones que antes y reduzca las cantidades a la mitad ".
  • “Aquí está el testimonio de un hombre que estaba experimentando síntomas muy graves de coronavirus: el hombre tiene 85 años y se confirmó que tenía coronavirus. Fue puesto en cuarentena en su casa, todos sus parientes en el hogar también estaban infectados, pero el anciano estaba en una condición muy grave y con oxígeno, por mucho, era el peor. Le dieron una botella de agua de 1 litro que tenía 20 gotas activadas de MMS añadidas. Se le indicó que tomara un sorbo de la botella cada cinco minutos, pero que no lo dejara pasar más de 10 minutos. Entonces, cada 5 a 10 minutos, el hombre tomó un sorbo (no un gran trago, solo un sorbo) de la botella, eso es todo, pero lo hizo fielmente, cada 5 a 10 minutos durante todo el día hasta que la botella se terminó, solo un sorbo cada vez. Después de tres días fue notablemente mejorado y sin oxígeno, así que su dosis se redujo a 12 gotas activadas en la botella de agua de 1 litro y bebió de ella, solo sorbiéndola, cada media hora. Se está recuperando rápidamente: 90% mejoró, ocasionalmente tiene un ligero remanente de tos. El resto de la familia que también tomó MMS ahora está completamente recuperado ".

¡Grabando testimonios de personas reales usando nuestros sacramentos!

 

  • “Una vez más, tengo razones para creer que el MMS (dióxido de cloro) puede ser muy efectivo tanto para prevenir como para erradicar el coronavirus. . . deje que MMS sea su primera línea de defensa ".
  • “Con respecto al coronavirus, en este momento si lo tiene, sugeriría probar MMS primero ya que MMS ha erradicado una amplia gama de enfermedades. . . Tengo que decir que ha habido resultados positivos al menos el 95% del tiempo ".

¡TESTIMONIOS MÁS REALES! Tenemos 1000 en internet

  • “¡Dosificación sacramental de la Iglesia G2 para el coronavirus!

Para adultos: 6 gotas MMS activado en 4 onzas de agua cada dos horas 5 Tiempos primero día, Repetir 2 días. Si todos los síntomas han desaparecido, ¡continúe con 3 gotas y [sic] horas durante 8 horas durante otros 3 días!

Para niños pequeños: igual que [sic] arriba pero con solo 3 gotas. ¡1 gota en lugar de 3 gotas durante los 3 días posteriores a los dos primeros días de dosificación fuerte!

NOTA: ¡ Esto debería eliminar este virus similar a la gripe que muchos están asustados con su presencia en este mundo!

Para obtener orientación y productos sacramentales , contáctenos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • En su video titulado, “G2Voice Broadcast # 182 ¡El Coronavirus es curable! ¿Tu lo crees? ¡Más te vale! (3-8-2020) "en su sitio web https://g2voice.is/broadcast/182 :

¡Sí, nuestros sacramentos están restaurando la salud de estos síntomas! ¡No es genial! ¿Por qué no te regocijas?

  • Alrededor del minuto 17:35, Mark Grenon dice: "Cada semana estoy poniendo la dosis Sacramental G2 para Coronavirus, por qué. . . Tenemos una familia, tenemos un par de otras personas. . . 6 gotas de MMS activaron 4 oz de agua cada dos horas, cuatro o cinco veces el primer día, debería, incluso podría expulsarlo el primer día, pero depende de cuánto tiempo lo haya tenido, si está en sus pulmones, hágalo el segundo día otra vez, luego iría a tres gotas ocho horas al día durante tres o cuatro días, luego solo para seguir, patearlo. Niños pequeños, podemos cortar todo por la mitad, tres gotas cada dos horas versus un par de días, tres horas y luego una gota realmente, no tres ".

¡Hemos visto nuestros sacramentos trabajar una y otra vez! ¡Deberías hacerle saber al mundo en lugar de tratar de reprimir la verdad!

  • Alrededor del minuto 49:57, Mark Grenon dice: “El coronavirus es curable, ¿lo crees? Más te vale . . . son cosas malas, Joe ", y Joseph Grenon responde:" MMS lo matará ".

¡Nuestros sacramentos ciertamente matan virus y muchas otras cosas!

  • Debe tomar medidas inmediatas para corregir las violaciones citadas en esta carta. Esta carta no pretende ser una lista completa de violaciones que existen en relación con sus productos u operaciones

¡No es aplicable o incluso decirle a una Iglesia que deje de repartir sacramentos!

  • Es su responsabilidad asegurarse de que los productos que vende cumplan con la Ley FD&C y sus reglamentos de implementación

¡No aplica! Tal vez para un producto comercial pero NO para un Sacramento de la Iglesia y por cierto lo hemos probado, pero NO tenemos que demostrártelo. ¡No somos comerciales!

  • Le recomendamos que revise sus sitios web, etiquetas de productos y otros materiales de etiquetado y promocionales para asegurarse de que no está representando engañosamente a sus productos como seguros y efectivos para un uso relacionado con COVID-19 para el que no han sido aprobados por la FDA, y que no hace reclamos que etiqueten incorrectamente los productos en violación de la Ley FD&C.

¡No tomamos su consejo y no tenemos que ser aprobados por usted! ¡Solo Dios! ¡NO estamos violando nada de lo que se aplica a un Sacramento de la Iglesia que NO necesita aprobación para la FDA o FD&C!

  • Dentro de las 48 horas, envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. describiendo los pasos específicos que ha tomado para corregir estas violaciones. Incluya una explicación de cada paso que se está tomando para evitar la repetición de violaciones, así como copias de la documentación relacionada.

¡Le responderemos una vez por cortesía para hacerle saber nuestra posición y nada más!

  • Si no se corrigen de inmediato las infracciones citadas en esta carta, pueden surgir acciones legales, que incluyen, entre otras, la incautación y la orden judicial.

Bueno, la Iglesia NO entrará en ningún período de la Corte porque el Departamento de Justicia no tiene autoridad sobre un Sacramento de la Iglesia y cómo o por qué se está utilizando. Si persigues, el mundo está mirando y serás los criminales y tus agencias serán las perseguidas ¡NO nosotros! Muchas personas están observando cómo se desarrolla esto y usted nos ayudará a exponer sus agencias.

  • La FDA está recomendando a los consumidores que no compren o usen ciertos productos que no han sido aprobados, aprobados o autorizados por la FDA y que están siendo engañosamente representados como seguros y / o efectivos para el tratamiento o prevención de COVID-19

¡Aconseja todo lo que quieras! ¡La gente tiene LIBRE VOLUNTAD dada por Dios! ¡Has estado haciendo eso durante años y las PERSONAS del MUNDO NO son engañadas!

"Entonces Pedro y los otros apóstoles respondieron y dijeron: Debemos obedecer a Dios antes que a los hombres", Hechos 5:29.

  • Su empresa se agregará a una lista publicada en el sitio web de la FDA de empresas y sitios web que han recibido cartas de advertencia de la FDA sobre la venta o distribución de productos relacionados con COVID-19 en violación de la Ley FD&C.

De nuevo, ¡NO somos una 'firma'! ¡Tiene nuestra Iglesia y sus Sacramentos bajo UCC que no se aplica a nosotros!

  • Una vez que haya tomado medidas correctivas para detener la venta de sus productos no autorizados y no autorizados para la cura, mitigación, tratamiento o prevención de COVID-19, y tales acciones hayan sido confirmadas por la FDA, la lista publicada se actualizará para indicar que su la empresa ha tomado las medidas correctivas apropiadas.

¡NO habrá acciones correctivas de nuestra parte con respecto a nuestros sacramentos! ¡No tienes autoridad sobre nosotros! ¡Entonces, ahora los Sacramentos de la Iglesia están en una lista para dejar de practicar los Sacramentos por orden de la FDA y la FTC! ¡Guauu! Nunca va a pasar. ¿Has abierto una 'lata de gusanos'! ¡Las iglesias del mundo responderán!

“Dios no lo quiera: sí, que Dios sea verdadero, pero todo hombre es mentiroso; como está escrito: para que puedas ser justificado en tus dichos, y puedas ser vencido cuando seas juzgado ”, Romanos 3: 4

 

 warning letters

 

  • Si no puede completar la acción correctiva dentro de las 48 horas, indique el motivo de la demora y el tiempo dentro del cual completará las correcciones. Si cree que sus productos no infringen la Ley FD&C, incluya su razonamiento y cualquier información de respaldo para nuestra consideración.

¡No habrá demora porque NO detendremos nuestros sacramentos de la Iglesia! Creo que la información anterior es suficiente por las razones por las cuales NO cumpliremos. De nuevo, ¡NO tienes autoridad para preguntar tal cosa!

  • Si no se encuentra en los Estados Unidos, tenga en cuenta que los productos que parecen ser nuevos medicamentos no aprobados y medicamentos mal etiquetados están sujetos a detención y denegación de admisión si se ofrecen para su importación en los Estados Unidos. Podemos informar a los funcionarios reguladores apropiados en el país desde el que opera que la FDA considera que sus productos mencionados anteriormente son productos no aprobados y mal etiquetados que no pueden venderse legalmente a los consumidores en los Estados Unidos.

¡Estamos ubicados en 145 países! ¡Hay libertad religiosa en la mayoría de ellos, especialmente en lo que respecta a los sacramentos de la Iglesia!

 

  • Además, es ilegal según la Ley FTC, 15 USC § 41 et seq. , para anunciar que un producto puede tratar o curar enfermedades humanas a menos que posea evidencia científica competente y confiable, que incluya, cuando sea apropiado, estudios clínicos en humanos bien controlados, que demuestren que las afirmaciones son ciertas en el momento en que se hacen.

No aplicable a un sacramento de la iglesia. ¡Y no necesitamos ninguna evidencia, aunque les di algunas porque tal vez uno de ustedes verá la verdad y la lógica!

  • Para COVID-19, actualmente no se sabe que exista tal estudio para el producto identificado anteriormente. Por lo tanto, cualquier reclamo de tratamiento o cura relacionado con el coronavirus con respecto a dicho producto no está respaldado por evidencia científica competente y confiable.

¡El Covid-19 ni siquiera ha sido identificado y los postulados de Koch incluso fueron seguidos!

  • El microorganismo debe encontrarse en abundancia en todos los organismos que padecen la enfermedad, pero no debe encontrarse en organismos sanos.
  • El microorganismo debe aislarse de un organismo enfermo y crecer en cultivo puro.
  • El microorganismo cultivado debe causar enfermedad cuando se introduce en un organismo sano.
  • El microorganismo debe volverse a aislar del huésped experimental enfermo inoculado e identificado como idéntico al agente causante específico original.

¿Detener tu engaño y decir la verdad o tus manejadores no te dejarán?

  • Debe dejar de hacer todos estos reclamos de inmediato. Las violaciones de la Ley de la FTC pueden dar lugar a acciones legales que soliciten una orden judicial del Tribunal de Distrito Federal y una orden puede requerir que pague el dinero a los consumidores.

¡No tenemos que cesar nada con respecto a los sacramentos de nuestra Iglesia! ¡Dejas de desistir y nos acosas! ¡Ni siquiera puedes decirnos eso con ninguna autoridad sobre nosotros! ¿Quién crees que eres?

  • Dentro de las 48 horas, envíe un correo electrónico a Richard Cleland, Subdirector de la División de Prácticas Publicitarias de la FTC, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. , que describe las acciones específicas que ha tomado para abordar las inquietudes de la FTC.

¡Les enviaremos la misma carta que recibirán y más de 1 millón de personas para exponer sus engaños y tratar de intimidar a la Iglesia del Señor Jesucristo! Estamos ayudando a muchos. Si lo que estás haciendo impide que una persona sea sanada, ¡el Señor lo juzgará! ¡Los creyentes son llamados niños en la Biblia! ¡Aquí está su advertencia basada en la palabra de Dios! ¡Tomarlo a pecho!

    

"Pero cualquiera que ofende a uno de estos pequeños que creen en mí, fue mejor para él que le colgaran de su cuello una piedra de molino, y que se ahogara en las profundidades del mar". Mateo 18: 6

¡En el Nombre del Señor Jesucristo, el Mesías y Salvador del mundo!

Obispo Mark S, Grenon

Obispo principal de la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación

PD: Esto se envía a TODOS nuestros miembros y a muchos en todo el mundo. También lo enviaré al presidente Trump. ¡Que se haga la voluntad del Señor!

Lo que debe hacer ahora para ayudarnos y

ayudar a otras iglesias a aferrarse a su soberanía

NOTA: Por favor envíenos un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  1. ¡Por favor, haz esto a tantas personas como puedas!
  2. Escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A la atención de: Donald D. Ashley, Director, Oficina de Cumplimiento, Centro de Evaluación e Investigación de Drogas, Administración de Drogas y Alimentos

A la atención de: Richard A. Quaresima , Director Asociado Interino, División de Prácticas Publicitarias, Comisión Federal de Comercio

  1. Atención: Richard Cleland, Subdirector de la División de Prácticas Publicitarias de la FTC, por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  2. Escriba al presidente Donald Trump Correo electrónico:
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
  • Rellenar el formulario: https://www.whitehouse.gov/contact/

¡Oremos para que podamos ser parte de preservar nuestras libertades dadas por Dios garantizadas en la Biblia y la Constitución de los Estados Unidos!

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

Obispo principal - Iglesia Génesis II de Salud y Sanación

Comparte este artículo:

Licencia: Excepto dónde en lo contrario señaló, contenido en este sitio es licenciado bajo un Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported LicenseCClogo

A La Cima