Brindar salud a todo la humanidad

Regístrate

Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESPImagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

Nuevo Centro de Restauración de la Salud, Iglesia Genesis II, Bogota, Colombia

Estamos orgullosos de anunciar que tenemos un nuevo Centro de Restauración de la Salud Génesis II, abierto en Bogotá, Colombia!

Para los que tengan problemas de salud y estén interesados en “restaurar su salud”,  ahora tenemos un espacio en Bogotá, Colombia. Hemos tenido un gran resultado “restaurando la salud” en todas las enfermedades, como, todos los Canceres, HIV (enfermedades auto inmunes), HSV (Herpes), Diabetes, MRSA (Estafilococo Áureo Resistente), para nombrar unas pocas de las mas comunes plagas que asolan a la humanidad.

Vea Testimonios en: genesis2church.org. También en los canales de YouTube MMSTestimonials y Jimhumblelive.

La “estancia” usual es de 3 semanas y si la persona no terminó de “restaurar su salud”, entonces se la envía a casa para terminar el proceso de restauración. Algunas veces lleva mas tiempo en casa enfermedades como HSV, MRSA, Canceres de estadio 4to.

Es un proceso de “responsabilidad personal”. Ud. Toma la responsabilidad   por su propia salud y no deja que otros lo hagan por Ud. Si la persona maneja ya los protocolos individuales dados, el o ella “RESTAURARÁ su salud”.

Si esta interesado, por favor contáctenos a

Nuestro Centro Europeo Génesis II de Restauración de la Salud en Bulgaria esta recibiendo gente para el próximo grupo, que llega el 4 de Marzo. Por favor, contáctenos a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para mas detalles.

Estamos planeando nuevos centros en México, Argentina, África del Sur, Tailandia y quizás Camboya.
Nuestro objetivo es tener un Centro Génesis II de Restauración de la Salud  en cada País del mundo!!!

Próximos Seminarios Iglesia Génesis II:
1. Colombia, Cali - Feb. 17 al 24 2013.
Nota: (Introducción de 4 horas a los Protocolos MMS)

Colombia, Bogota - Feb. 22 al 24 2013
Nota: ( seminario de 3 días)

Próximos Seminarios de Maestro de MMS:
México, Puerto Vallarta - Marzo 4 al 8 2013
Nota: (Seminario 5 días)

Muchas buenas cosas están pasando en la Iglesia Génesis II. Haga que sus amigos se subscriban al newsletter y manténgase informado!!

Cambiemos el mundo juntos!
Arzobispo Mark Grenon