Book COVER ONLY 10 11 18 FINAL ESP

Imagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR ebook Parcial Gratuito Descargado: Español Ingles

Comprar version completo aqui Libro Fisico: Español Ingles

Comprar version E-Book completo aqui Descargado: Español Ingles

 

 

Procedimiento de Inicio

              Este Procedimiento de Inicio debe hacerse antes de los próximos protocolos, 1000, 2000, o 3000.  Se ha descubierto que este procedimiento es muy necesario para principiantes y los que están muy enfermos. Muchas personas no llegan al protocolo 1000 y han podido “restaurar su salud”. Vaya despacio, no tenga prisa.  Comience de nuevo si siente algún malestar que no pueda ser tolerada. No quiere enfermarse más al liberar toxinas en su sangre. Deje que el cuerpo elimine estas toxinas lentamente a través del sistema digestivo, sistema linfático o por la piel. El 80% de las toxinas son expulsados por la piel. La transpiración es bueno para desintoxicar.

*Nota: Algunas cosas que neutralizan el Dióxido de Cloro son las siguientes:

La vitamina C, el café, el té, la leche, el alcohol y cualquier antioxidante.


El primer día del Procedimiento Inicial tome ¼ gota de MMS1 cada hora por 8 horas. 
Sigue estas instrucciones.

Nota: En caso de una persona que esté muy enferma, comience con el Procedimiento de Inicio con menos que la dosificación sugerida más arriba de ¼ gota. Para una persona extremadamente enferma comience con 1/8 gota cada hora por 8 horas en un día, luego continúe con el Procedimiento de Inicio, seguido por el Protocolo 1000.

Paso 1.  Use un vaso de vidrio, vacío, limpio, y seco.  Inclina el vaso un poco de lado y deja caer una gota de MMS a una esquina del vaso.  Ahora debes añadir una gota del activador encima de la gota de MMS.  Agite el vaso un poco para mezclar las gotas.

Paso 2.  Espera 20 a 30 segundos y luego use un vaso para medir ½ vaso de agua para añadir a tu vaso.  Estos son 4 onzas.  Asegure que las gotas son mezcladas en el agua.

Paso 3. Luego debes vaciar 1 onza de tu solución en otro vaso y tomarlo.  Eso sería ¼ del liquidó en tu vaso.  Tú puedes tomarlo como esta o añadir más agua a la onza antes de tomarlo.

Paso 4.  Desechar de los 3 extra onzas.  No vas a estar usándolos.  DEBES DE HACER UNA NUEVA TOMA CADA HORA.  Cada bebida de MMS debe hacerse 30 segundos antes de tomarlo y uno debe asegurar que no pase de 60 segundos antes de tomarlo.   (Cuando usando CDS o CDH, como 1 mL es igual a 3 gotas de MMS1 y 1 mL contiene 20 gotas de liquidó, entonces 2 gotas serian aproximadamente  ¼ de MMS1.  Entonces usarías 2 gotas en esta situación).

El segundo y tercer día del Procedimiento Inicial tome ½ gota de MMS1 cada hora por 8 horas.

Paso 5. Sigue el mismo los primeros 2 pasos como indica arriba cada hora.  Esta vez vacías 2 onzas en un vaso y lo tomas.  Esto es lo mismo ½ de liquidó que contienes en el vaso.  Esto, por supuesto, te dará ½ gota.

El cuarto día del Procedimiento Inicial tomas ¾ gota de MMS1 cada hora por 8 horas. 

Paso 6. Sigue el mismo los primeros 2 pasos como indica arriba cada hora.  En este caso sería más fácil para vaciar 1 onza del liquidó y beber el resto que son 3 onzas de liquidó.  En otras palabras estarías bebiendo ¾ del ½ vaso de agua que haces en pasos 1 & 2.  Al final del cuarto día has completado el Procedimiento Inicial, seguirás con Protocolo 1000.  Debes de empezar el Protocolo 1000 el siguiente día empezando con 1 gota por hora.  Sigue las instrucciones.

Compartir artículo:
Go to Top