Thumbnail Logo Video

 

Sacramento de Salud 2000 – Usar para enfermedades de riesgo vital, como el cáncer y el SIDA. (MMS1 y MMS2) – Video #10

Sacramentos necesitados:

  • MMS1 es MMS activado o acidificado, (Clorito de Sodio)
  • MMS2 es Hipoclorito de Calcio (60-72%)
  • DMSO 90-99%, Dimetilsulfóxido

Nota: La persona ya ha estado en el Protocolo 1000+, la cual es de 1 a 3 gotas de MMS1 y 1 a 10 gotas de DMSO cada hora, entonces continúe eso mientras agrega la cápsula de MMS2. Los ajustes de arriba y abajo son posible para cada cosa con el Protocolo 2000. En otras palabras, las dosificaciones de MMS1, DMSO o MMS2 van a variar dependiendo de la reacción de la persona.

Para cáncer y otras enfermedades con riesgo de vida – tome cuantas gotas pueda  de MMS cada hora, sin tener nausea, vomito o diarrea, o sentirse peor. Debe ser tomado por 10 horas al día, por 3 semanas o hasta mejorar. Es mejor empezar con 1 gota por hora, y rápidamente subir hasta la mayor cantidad que pueda, pero vaya despacio. Si se pone peor gastara más energía y hará la recuperación más lenta.

  • Primero, agregue el número de gotas de MMS a un vaso de vidrio limpio.
  • Luego actívelas con 1 gota de 4% HCl o ácido cítrico 50% por cada gota que puso de MMS.
  • Agite para mezclar.
  • Espere 20 segundos.
  • Agregue ½ a 1 vaso de agua y bébalo.

Si no quiere hacer una dosis cada hora, puede hacer 10 dosis en la mañana, y mantener la solución en una botella todo el día. Solo siga las instrucciones arriba multiplicando todas las cantidades por 10 y ponga el líquido en una botella que se pueda cerrar. Tome 1/10 de ella cada hora. No se preocupe, el MMS durara más horas de las necesarias, mientras cierre bien la tapa. Use solo agua para esta solución, porque los jugos usualmente reducen la fuerza o desactivan totalmente el MMS1 para el fin del día. Sin embargo, puede agregar jugo fresco al MMS1 y el agua antes de tomar la dosis horaria, pero primero prueba el ppm para estar seguro que dura por lo menos una hora.

Nota: En los últimos años hemos enseñado como se usa la dosis de la botella diaria – esto es, mezclar todas las dosificaciones una misma vez para todo el día – pero hemos encontrado que el beneficio máximo es obtenido cuando cada dosis horaria está fresca, y este es el método preferible, al menos que sea imposible de hacer. Si por varias razones no hay otra opción que solo hacer una mezcla para todo el día en vez de mezclar cada dosis individualmente, sin duda vale la pena y es mejor que no usar MMS en absoluto. Pero mi recomendación es la siguiente: si es posible mezcle las dosificaciones cada hora. Tendrá un mayor chance de mejorarse más rápido.

Estas son importantes instrucciones que debe seguir:

  • Este seguro de no enfermarse más de lo que está.
  • No se cause mucha nausea, vomito o diarrea. Si nota venir alguno de estos síntomas, tome menos MMS.
  • Trate de no detenerlo, solo tome menos. Vaya de 2 gotas activadas por hora a 1 por hora. Por ejemplo, si ya está tomando 1 gota por hora, entonces tome ½ gota por hora o inclusive ¼ en la hora.
  • Trate de incrementar la cantidad de gotas como pueda, sin sentirse peor, pero no suba de 10 gotas por hora. La dosis promedio que la mayoría de las personas pueden tolerar es de 6 gotas por 8 a 10 horas al día. No te preocupes si no puedes tomar más de 3 gotas por hora. Lo más importante es tener una concentración consistente de Dióxido de Cloro en la sangre por 8 o 10 horas al día. ¡Se consistente y sigue haciéndolo hasta que estés mejor!

Después de 3 días debe agregar MMS2. Tome 1 cápsula cada 2 horas (2 horas separada y media hora de la toma del MMS1) pero comience con 1/16 y gradualmente incremente a no más de ½ cápsula. Estará tomando 5 cápsulas cada día.  

Notas:                                                                                                                                                                                                                                             

Cómo preparar capsulas de MMS2 con Polvo Limpiador (Sacramento 2000)

Llena hasta la mitad un plato hondo con Hipoclorito de Calcio al 60-72%.  Sumerge la mitad de una capsula size 0 en el recipiente y llena 1/16 de la capsula. Cierre la capsula con su tapa y tome con por lo menos un vaso con 240 cc/mL (8 onzas) de agua. Nunca llene la cápsula por más de la mitad cuando es de size 0. Comience con un poco y luego aumente la dosis. De esta manera no tendrá síntomas incomodos. 

Comience con 1/16, después siga con 1/8, luego ¼ y finalmente ½.

Nota: Tome mucha agua, porque el MMS2 (Hipoclorito de Calcio) se activa con agua y produce ácido hipocloroso, lo cual su sistema inmunológico produce naturalmente.

Otra nota: Tome precaución al almacenar su MMS2 y DMSO por separado, ya que se pueden incendiar  si accidentalmente se entran en contacto, especialmente cuando el DMSO es puro.

Comparte este artículo:

Licencia: Excepto dónde en lo contrario señaló, contenido en este sitio es licenciado bajo un Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported LicenseCClogo

A La Cima