Artículos de asociación

Pactos de la Iglesia de Salud y Sanación Génesis II

Jesucristo ministraba a los enfermos y a los pobres y continuamente demostraba su cuidado por la salud de todas las personas con su ejemplo en su vida y ministerio y por miles de personas a las que ministraba y sanaba de diversas enfermedades. La Iglesia Génesis II de Salud y Sanación siempre seguirá este ejemplo de la vida de Cristo. por lo tanto:

1. La IGLESIA DE SALUD Y SANACIÓN GENESIS II acepta la responsabilidad de "crear un mundo sin enfermedades" y trabajará hacia ese objetivo utilizando nuestros Protocolos Sacramentales, así como minerales, vitaminas, hierbas y otros medios naturales que consideremos necesarios para "restaurar la salud". Miramos el cuerpo humano holísticamente que incluye guía física, mental y espiritual para mejorar la salud de TODAS las personas del mundo.
  2. De acuerdo con el propósito de "crear un mundo sin enfermedad", la Iglesia de Salud y Sanación Génesis II siempre trabajará para la mejora de la salud de TODAS las personas, para tratar a los enfermos y heridos, para trabajar con métodos NATURALES para mejorar el sistema inmunológico humano, ya que fue diseñado y trabajar para mejorar las formas de tratar enfermedades y el bienestar de TODAS las personas y ,
  3. De conformidad con el propósito de "crear un mundo sin enfermedades", la Iglesia de Salud y Sanación Génesis II hará que se construya o alquile un centro adecuado para la investigación y el desarrollo de diversas sustancias NATURALES que puedan apoyar al cuerpo humano en la "restauración de la salud", así como para mejorar los Sacramentos de la Iglesia Génesis II de Sanación y Sanación y Sanación y ,
  4. De acuerdo con el propósito de "crear un mundo sin enfermedad" y siguiendo el ejemplo de Jesucristo cuando expulsó a los criminales que ganan dinero del templo de Jerusalén. La Iglesia Génesis II de Salud y Sanación buscará y expondrá al mundo a TODOS aquellos que están haciendo cosas que destruyen la salud de cualquier persona en esta tierra o que de todos modos impidan a través de sus acciones la salud de cualquier persona en el mundo. (Mateo 21:12-14, Marcos 11:15-17, Lucas 19:45-48, Juan 2:13-17).

"Y Jesús hizo toda Galilea, enseñando en sus sinagogas y predicando el evangelio del reino, y sanando toda clase de enfermedades y toda clase de enfermedades entre el pueblo", Mateo 4:23

"Y los envió a predicar el reino de Dios y a sanar a los enfermos", Lucas 9:2

"Y partieron, y pasaron por las ciudades, predicando el Evangelio y sanando todos los lugares", Lucas 9:6

"Y el pueblo, cuando lo sabían, lo siguió, y los recibió, y les habló del reino de Dios, y sanó a los que tenían necesidad de sanación.", Lucas 9:11

Pacto sobre la santidad de la sangre humana

Creemos en la santidad de la sangre humana como Dios la creó para mantenerse limpia y NO violó su santidad penetrando en la piel o en cualquiera de los vasos sanguíneos del cuerpo con cualquiera de las diversas vacunas o medicamentos creados por el hombre, ya que todos contienen venenos que corrompen y a su vez destruyen la salud. Creemos que Dios no desea que sus hijos permitan que los venenos entren en la sangre del cuerpo humano por cualquier razón y debe ser resistido vehementemente por cada uno de nosotros.

"Porque la vida de la carne está en la sangre", Levítico 17:11

En cuanto a la santidad de los alimentos, tanto los animales como las plantas

El ADN es una guía instructiva detallada de Dios para la creación de la vida del hombre, animal y vegetal y cada uno es único a su manera. "Los ojos delgados veían mi sustancia, sin embargo, siendo poco perfecto; y en tu libro se escribieron todos mis miembros, que en continuidad fueron creados, cuando hasta ahora no había ninguno de ellos.", Salmos 139:16La alteración del ADN de las plantas y los animales está causando mucho sufrimiento en este mundo. La alimentación en forma de animales y plantas naturales ha sido adecuada para la supervivencia de la humanidad porque el cuerpo humano fue diseñado por el Creador para comer estos alimentos. "Porque toda criatura de Dios es buena, y nada que se le niegue, si se recibe con acción de gracias: Porque es santificada por la palabra de Dios y la oración.", Yo Timoteo 4:4-5 Obviamente, Dios no tenía la intención de que el alimento que creó para que el hombre comiera fuera alterado. Estos alimentos alterados no deben ser consumidos y son tóxicos para el cuerpo. Las empresas que están manipulando el ADN de animales y plantas deben ser detenidas. TODAS las toxinas añadidas al suministro de alimentos en esta tierra deben detenerse para evitar que la tierra se contamine por completo.

Comparte este artículo:

Licencia: Excepto dónde en lo contrario señaló, contenido en este sitio es licenciado bajo un Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported LicenseCClogo

A La Cima