Genesis Logo Spanish zoom resized

Carta de exención religiosa de vacunas y/o medicamentos obligatorios

29 de noviembre de 2016

A quien pueda concierne,

Esto es con respecto a nuestro miembro: Mark S. Grenon, Santa Marta, Colombia

La iglesia génesis II de la salud y la sanación se opone vehementemente a cualquier toxina o veneno que se introduzca en el cuerpo, "nuestro templo", por la vacuna o cualquier otro medio. La creencia religiosa de que nuestros cuerpos son nuestros templos personales que nuestros espíritus y almas viven en, se basa en la siguiente escritura:

I Corintios 3:16-17 Reina Valera (RVR)

"¿no sabéis que sois el templo de Dios, y que el espíritu de Dios Mora en vosotros?
Si algún hombre Profanar el templo de Dios, él destruirá Dios; porque el templo de Dios es santo, qué templo sois ".

El derecho personal y la responsabilidad de mantener un templo sano y limpio es una creencia fundamental de la iglesia génesis II de la salud y la sanación.

Las siguientes toxinas se encuentran en muchas vacunas que se administran al público:

Thimerosol: (mercurio) altamente venenoso al cuerpo humano
Escualeno-adyuvante que causa respuesta autoinmune en el cuerpo
Formaldehído: un agente cancerígeno conocido
Aluminio--una neurotoxina que se ha relacionado con la enfermedad de Alzheimer
Triton X-100--un detergente
Fenol (ácido carbólico)
Glicol de etileno (anticongelante)
SV-40- el virus del mono que causa cáncer
Varios antibióticos: neomicina, estreptomicina, gentamicina--que puede causar reacciones alérgicas en algunas personas.
MSG: neurotoxina conocida

No estamos permitiendo que estas o cualquier otra toxina sean introducidas en nuestro templo sin nuestro consentimiento personal. A continuación, se muestra una descripción más detallada de lo que está prohibido en nuestros templos. Este es un ejemplo de nuestro derecho religioso declarado públicamente a ingerir lo que nos parece necesario para mantener nuestra salud y bienestar personal.

Aquí está el revés de la tarjeta de membresía de I.D. de la iglesia génesis II de la salud y la sanación

Beneficios de Membresia preview

Si alguno de los miembros de la iglesia génesis II tiene sus derechos religiosos violados por cualquier organización gubernamental o privada, la iglesia de Génesis II anunciará enérgicamente todos y cada uno caso de abuso al mundo. También estamos construyendo un grupo de apoyo mundial de obispos locales, ministros de salud y miembros que vengan a ayudar a cualquiera de nuestros miembros que experimente cualquier abuso de nuestros derechos religiosos.

Sinceramente