Animales

Como tuve cierto éxito, le recomendé a mi amigo que había perdido recientemente un perro que padecía cáncer, y estaba a punto de perder otro, incluso después de haber gastado $ 18,000 en ambos. Sus mascotas son sus hijos, así que esto fue sin duda devastador. Este perro sobreviviente se movía con dificultad, no podía saltar al sofá, tomaba medicamentos para el dolor, orinaba constantemente y tenía hinchazón abdominal masiva. En cuestión de días, pudo saltar al sofá, en una o dos semanas estuvo corriendo por un campo, en otra semana dejó de tomar medicamentos para el dolor y la hinchazón desapareció. Podías ver su caja torácica otra vez, como siempre. Los depósitos de grasa en su piel, que son otra forma de cáncer, también estaban desapareciendo. Usó el protocolo cup2 de la sección de mascotas del libro más nuevo. Verá si puede hacer un video después de que la lleve a la siguiente ecografía, pero su curación masiva extremadamente obvia ha tenido lugar. Y todo por 25 $ por las dos botellas, con una tonelada de sobra. También había tenido un caso sorpresa de acidez estomacal tan grave que pensó que podría haber tenido un ataque cardíaco y cuestionó legítimamente si se estaba muriendo. Después de tomar algo de MMS, desapareció por completo y no regresará, estoy seguro. Brent Charlotte, NC

Nombre: Juan Carlos

yo use MMS para mi perro que tenia un tumor grande en la pierna y el veterinario me dijo que no se puede hacer mas nada que eutanasiarlo.

me recomendaron MMS y le di cada dia 10 gotas con una jeringa en la boca.
despues de 10 dias el tumor se hizo pequeño y despues de 3 semanas desaparecio!!!
mi perro esta sano y yo feliz!!

Nombre: Fede

Unas horribles yagas le salieron a mi perro de raza boxer en una de las patas. Sangraban y crecian de tamaño cada día. Tres veces cambió el veterinario de pomada para tratar de parar aquello. A pesar de las curas constantes de hasta 3 veces al día, lejos de parar las yagas ivan en aumento y aparecían otras. Hasta que opté por darle 12 gotas de MMS y la proporción adecuada de ácido cítrico en su bebedero de litro y medio de agua. 

La mejora fue rápida e impresionante. Está totalmente curado, y le han desaparecido incluso los quistes que daban lugar días despues a las yagas.

Nombre: Victoria

Buenos dias, soy Victoria de Barcelona (spain) hace un año atropellaron a mi perra pastora alemana , le hicieron una mala operación de una pata, que generó destrucción de rodilla y cojeo . También generó una fístula que no se cerraba hacia un año. Me dijeron que le cortara la pata o la sacrificara.
, la fístula cerró. La perra está apoyando la pata , corriendo como una loca y super feliz, ha engordado y si no fuera porque la rodilla no la podrá doblar nunca, la he salvado.

Yo tuve 3 infecciones de orina seguidas. Médico, antibiótico y a las 3 semanas lo mismo. La tercera vez , dije que no tomaba mas antibióticos. 48h de mms y nunca más!!!

Gracias