Problemas de riñon

Nombre: Carlos Duracara

En dos semanas un día, se suministró el protocolo 2000 y  rocío de MMS1+DMSO en los riñones, las masas ocupativas se convirtieron en simples microlitiasis.

Estoy enviando los análisis de como se diagnosticaba la enfermedad y como quedo liberada, pero creo q nada mas me acepta una imagen, si no llegan las dos, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con gusto las reenvío, para dar cuenta y fe del poder de MMS de JH.

Nombre: Sonja

toda la vida tuve problemas con mis riñones y infecciones graves con la vejiga.
siempre tenia que tomar medicamentos fuertes que me dejaron debil despues solo para tener otra infeccion despues de poco tiempo escuche sobre MMS y evi me dio dos botellas de MMS.

empeze a tomarlo despacito 1 gota en la manana 2 en la noche y asi hasta llegar a 7 gotas. no pude superar las 7 gotas. me maree, vomite, tenia diarea pero despues de una semana con 7 gotas subi poco a poco hasta 12 y despues de 3 meses llegue a los 15 en la mañana y en la noche.
se me fueron los dolores de riñones y no tuve ninguna infeccion de vejiga desde entonces tomo 7 gotas en la mañana y 7 en la noche todos los dias.

me siento fuerte y fantastica.
Gracias.