Tumor

tumores cancerosos Bueno, yo fui uno de los que publicaron en páginas atrás. No recuerdo si especifiqué mi condición exacta, y soy demasiado vago para volver y buscar mis publicaciones originales. Pero aquí hay una actualización para ti. En enero de 2008 tuve una resonancia magnética y los tumores (dos) se estabilizaron o disminuyeron ligeramente de tamaño. El médico no pudo detectar ningún crecimiento de una resonancia magnética previa. Esto fue después de aproximadamente 7 semanas de MMS. En junio de 2008 tuve otra resonancia magnética. Los recibo cada 6 meses, al menos durante el siguiente corto tiempo. Los tumores habían disminuido notablemente a la mitad.

Nombre: Steve

Mi amigo aquí (que es de Ghana) ha estado postrado en cama durante más de un año con un tumor canceroso alrededor de su columna vertebral que le ha impedido caminar. Bueno, después de dos semanas con el "purificador de agua", ¡pudo ponerse de pie por su cuenta! ¡Alabado sea el Señor! ¡Esto es asombroso! Dios te bendiga a ti y a toda tu familia por todo lo que haces.      Steve

Nombre: Kirchele

Nombre: Kirchele

¡Quería compartir y anunciar mis buenas noticias! ¡Con solo el uso de MMS, recibí la llamada de que mi tumor pituitario se HA IDO! 🙏🙏🙏🙏🙏 ¡Mi Dr. estaba al tanto de mi protocolo de tratamiento y estaré reuniendo mis registros médicos para enviarlos para su uso futuro! ¡Muchísimas gracias! Kirchele

Descarga el video

Nombre: Josep

Hola soy Josep y estoy colaborando en el foro en español. Descubrí el MMS por casualidad hace un año, gracias a un video de Andreas Kalcker por internet. Mi madre tenía un cáncer de esternón no operable y después de 2 meses de quimioterapia y radio, el tumor no habia reducido. Empezó a tomar 5 ml de CDS (3000ppm) y subía 5 ml/dia hasta llegar hasta 100ml/dia en 10 dosis con algo de zumo. Nuestra sorpresa fué mayúscula pues todos esperábamos otro ciclo de quimioterapia y radio. El resultado fué que el tumor estaba seco y reducido a la mitad. Estábamos todos muy contentos. Mi madre habia tenido tres cánceres hacia 10 años. Sabiendo después, que la mayoria de nuestras enfermedades tiene un origen parasitario (la mayoria microscópicos) hizo una limpieza de parásitos con pamoato de pirantel (Trilombrín, Combatrin) y mebendazol (Lomper, Ovex, Vermox) siguiendo el protocolo de desparasitación ideado por Kalcker; quiero añadir que con este protocolo hay más de 100 niños recuperados de autismo.

Saludos cordales,

Josep