Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos


Ultima llamada para los seminarios de G2Church en Colombia!

¡Todavía hay tiempo para hacerlo!

15de febrero -16th  - Inglés

22de febrero -23rd Español

¡Aquí están los detalles!

¡Espero verte allí!

 

 

¡Desde nuestro seminario 62º, el Seminario

ENTERO de la Iglesia G2 ha cambiado!

 

Los seminarios de la Iglesia G2 ahora cubren temas como:

CIENCIA REAL

CIENCIA REAL

Nosotros, en la Iglesia de Salud y Curación Genesis II, hemos estado involucrados en uno de los estudios voluntarios de salud humana de amplio espectro, más completos, en todo el mundo, de todo el mundo, durante los últimos 7 años. Si incluyes a Jim Humble y sus estudios en África, han pasado casi 20 años. El noventa y cinco por ciento de las enfermedades del mundo han sido tratadas con los Protocolos de la Iglesia Génesis II con gran éxito. No se recibió dinero de ninguna compañía farmacéutica / médica que quisiera un cierto resultado. A las personas de este mundo que han seguido los protocolos G2 no se les ha pagado de todos modos, pero se han "auto-dosificado" voluntariamente. El “cuidado personal” es lo que la Iglesia Génesis II está enseñando y fomentando en todo el mundo y está funcionando increíblemente. Toda persona en esta tierra tiene el derecho otorgado por Dios de controlar su propia salud y no confiar en la industria farmacéutica / médica. Arzobispo Mark S. Grenon

Ahora, eso es científico : observación y repetibilidad. ¡Es por eso que me oirás decir que estamos haciendo "estudios clínicos" en todo el mundo con humanos, con nuestros Sacramentos G2 y estamos viendo resultados consistentes! ¡Porque eso es exactamente lo que estamos haciendo, y te mostraré testimonios y cómo hacerlo por TI MISMO!

Este seminario responde preguntas como:

  • ¿Qué es el mal-estar?
  • ¿Cómo el cuerpo entra en mal-estar?
  • ¿Cómo fue diseñado para funcionar el sistema digestivo del cuerpo?
  • ¿Debería preguntarle a su médico algo sobre salud o nutrición?
  • ¿El hígado necesita ser limpiado?
  • ¿Por qué hay tanto cáncer en el mundo de hoy?
  • ¿Cómo "restaurar la salud" de varios tipos de mal-estares del cuerpo?
  • ¿Hay testimonios de personas que restauran su salud sin un médico?
  • ¿Cómo puedo involucrarme en “crear un mundo sin mal-estar?
  • ¡Además de muchas más preguntas respondidas, NECESITAS respuestas para vivir una vida saludable en este mundo tóxico!

¡Planifique con anticipación para este seminario y espere ver a muchos allí y, lo que es más importante, muchos sabrán cómo practicar el "cuidado personal" por el resto de sus vidas!

Las habitaciones NO están incluidas pero, el almuerzo del sábado y domingo y los refrigerios están incluidos en el costo del seminario de $ 300.00 dólares estadounidenses o 1,000,000 de pesos colombianos.


NOTA: ¡ El único costo EXTRA es el costo del hotel que elija por tres noches!
Hay 73 alojamientos en Rodadero . Tú eliges dónde quieres quedarte. https://www.tripadvisor.com/Search?geo=294073&q=rodadero#&ssrc=h&o=0

2

Hermoso Rodadero, Colombia en el Mar Caribe con las montañas de Sierra Nevada detrás! Otros lugares para visitar mientras esté aquí:

Minca, Colombia

3

4

Parque Tayrona

5

6

Esperamos capacitar a más ministros de salud sobre cómo usar los Protocolos Sacramentales G2. ¡Estamos viendo tantos testimonios semanales de todo el mundo usando los Protocolos de la Iglesia G2 correctamente! ¡Las personas pueden tomar el control de su propia salud sin depender de la industria médica por el resto de sus vidas! Por supuesto, en caso de emergencia, necesita la sala de emergencias de un hospital, pero la salud diaria se puede lograr mediante:

  1. ¡Desintoxica el cuerpo con los sacramentos G2 de los agentes patógenos, es decir, bacterias malas, virus malos, hongos y mohos mal desarrollados, población de parásitos, metales pesados, cánceres y oxidar otros compuestos sintéticos y artificiales que causan mal-estar en el cuerpo!
  2. ¡Minimizando y deteniendo todas las toxinas que ingresan al cuerpo, incluidos los medicamentos!
  3. Desarrollar sistemas de defensa internos complejos y eficientes del cuerpo que funcionan en conjunto con los 13 sistemas del cuerpo con alimentos naturalmente orgánicos.
  4. ¡Eliminando las relaciones y situaciones estresantes en tu vida!

Todos los que planean venir deben comprar sus boletos de avión a Santa Marta, Colombia. Rodadero es donde se llevará a cabo el seminario y está a 20 minutos del aeropuerto (SMR). Los que vienen de los EE. UU. A través de Miami pueden ahorrar dinero al volar a Barranquilla, BRQ, y tomar un autobús, 1 hora y media directamente desde el aeropuerto a Rodadero, a 10 minutos de Santa Marta, donde se llevará a cabo el Seminario G2. ¡Esto debería ahorrarle 300 dólares! El precio del seminario.
NOTA: Por favor regístrese lo antes posible porque esto nos ayuda a planificar el seminario para que funcione de manera más eficiente.
Póngase en contacto con el obispo Joseph en:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Esperamos un gran Seminario de la Iglesia Génesis II en el hermoso Rodadero, Colombia! Venga y pase unos días adicionales relajándose antes o después del Seminario G2 . Hay muchas cosas que ver aquí desde las montañas a 30 minutos del mar Caribe y el parque Tayrona. ¡Santa Marta está a 10 minutos y tiene más de 500 años!

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

 

Mike Adams menciona dióxido de cloro debe ser capaz de matar a este virus!

https://banned.video/watch?id=5e344e4cd31bdc00163c6d25

 

INGLES

¡Encontré una impresora!

Imagínese, un mundo sin DIS-EASE Vol. II Impreso

¡El 100% de las donaciones de libros van a la G2Church!

"Ayúdanos a ayudarte a ayudar a los demás" – Obispo Mark Grenon

 Imagine Vol. 2 G2C History

Ofrecemos un precio especial de donación  de $30.00 por 30 días!

Libro Impreso:  www.g2churchbooks.org

Beneficios del libro electrónico: La mayoría de las personas obtienen el libro electrónico y lo descargan en su teléfono y escritorio porque se puede hacer clic en todos los enlaces, así como en la tabla de contenido. Si usted es un investigador y visitar todos los enlaces de referencia es MUY conveniente. También puede compartir videos y fotos de sus teléfonos inteligentes y dispositivos con otros que no se pueden hacer con el libro impreso.

 Beneficios del libro impreso: Puede sostenlo en la mano. Toma notas. Mejor leer para los ojos. Es un libro!

 

Centro de Restauración de Salud G2Church

Hacemos mantenimiento preventivo en nuestros coches y hogares, así que ¿por qué no hacer mantenimiento preventivo con su salud? ¡Ven a nuestro Centro de Restauración de la Iglesia Colombiana G2 ANTES de que tu cuerpo esté en un estado DIS-EASED y haga una desintoxicación de 30 días y aprenda cómo mantener la salud de su cuerpo! Para más información. Por favor, póngase en contacto conmigo en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o para Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. español  

Nota: Tenemos apertura para marzo – junio 2020 en este momento!

Para mantenerse saludable en este mundo tóxico, haga lo siguiente mientras pueda.

¡Lo que puedes hacer!

Lleva nuestro documental G2Church al mundo

www.quantumleap.is

¡Todos los idiomas subtitulados del documental G2Church!

Chino, alemán, español, portugués, italiano, francés, holandés, árabe, esloveno, húngaro, eslovaco, inglés (discapacitados auditivos)

Consigue este libro y léelo Imagina Un Mundo Sin Mal Estar COVER

Lea el libro parcial gratuito: https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151

"Imagina, Un Mundo sin Mal-Estar" - Reseñas de libros

Compré tu nuevo libro que escribiste. ¡Me encanta! Tiene muchos más detalles sobre los alimentos para comer, lo que no se puede comer y cómo hacer los protocolos que el otro que tengo. Le diré a la gente que consiga el tuyo por ahora, ya que responde a más preguntas que todo el mundo tiene.

De todos modos realmente disfruté de su Biblia, creo que es más que un libro lleno de mucha información valiosa. No hay otro libro que yo sepa con este tipo de información. Deseo y espero que se convierta en un best seller. Es una Enciclopedia de Avances Médicos. Debería calificar para un premio Nobel, pero, como sabemos, no será el caso ya que es financiado por los ladrones farmacéuticos. Aldo

Estoy en la página 30 y este es el mejor libro que he leído fuera de la BIBLIA!!! Bob

Felicidades por 100 episodios; ustedes me tienen riendo duro a veces; Compré el libro y está lleno de información y sólo puedo instar a la gente a comprar una copia. :)) ¡Bendiciones de Peter Martin!

¡De la Dra. Stephanie Seneff, Científica del MIT! Gracias por el libro.  Se ve muy interesante, y sus puntos de vista sobre la salud y la enfermedad están en muy buena alineación con mis propios puntos de vista. Una gran cantidad de materiales útiles sobre cómo mantenerse saludable en el mundo tóxico moderno.  Usted ha apuntado a muchas de las mismas cosas que me preocupan - glifosato, vacunas, EMFs, flúor, .... Me estoy tomando un descanso de los podcasts en este momento.  Quiero esperar a que salga mi libro, porque creo que entonces estaré en un lugar más fuerte para defender la idea de que el glifosato es la causa principal del alarmante aumento de muchas enfermedades, incluido el autismo. En mi libro, tengo una sección que defiende el dióxido de cloro, y tengo referencias para respaldarlo.  Espero que eso ayude a disipar el mito de que el dióxido de cloro es demasiado tóxico para ser utilizado medicinalmente.  

Stephanie

Una reseña del Dr. Leonard Horowitz

Mundo sin enfermedad de Mark Grenon es imaginable y profético.

15 de abril de 2019

"Imagina un mundo sin enfermedades. ¿Es posible? es una compilación sobresaliente de hechos esclarecedoras que la justicia divina pone en tela de juicio en estos urgentes "Tiempos finales". La civilización está ahora amenazada de extinción por fascistas corporativos, funcionarios gubernamentales y sus esbirros de los llamados expertos en ciencia en "salud" y guerra biológica. Su daño demuestra su psicopatología criminal, posesión demoníaca e imposiciones impías. Estos administradores del Estado Profundo de la despoblación rentable, el caos geopolítico y económico, y la miseria humana tienen un destino kármico que es ineludible. Mark S. Grenon pone un clavo en su ataúd con esta obra de amor que salva vidas. Recomiendo especialmente su libro para las personas que se despiertan de sus estados de trance hipno-tronic en el mundo real de la salvación física y la restauración espiritual". Valoración de Dr. Leonard Horowitz

Vea nuestra entrevista con el Dr. Leonard Horwitz aquí: https://www.brighteon.com/6048851681001

Sintonice el domingo con g2Voice Broadcast!

G2Voice Broadcast #178: No temas cualquier virus si usted tiene el G2Sacraments!

Domingo,9 de febrero de 2020

www.g2voice.is

¡Cambiemos el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

Comparte este artículo:
A La Cima